Danniix
member del turno de noche
Supongo que sabréis que en España, esa frase está indicando que envidias el miembro viril de gonchisz, jejeje
Gonchisz, no te hagas fotos contra el espejo, usa el disparador automático, jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Supongo que sabréis que en España, esa frase está indicando que envidias el miembro viril de gonchisz, jejeje
Gonchisz, no te hagas fotos contra el espejo, usa el disparador automático, jajaja
eso sí es hablar con propiedad!a mi me mola la polla de gonchiz
entreno de hoy
5 min de bici
PRENSA CALENTAMIENTO 20X 55 kg
6X 90 kg
5x1 con 180 kg!!! aumente 20 kg aca. ustedes diran q 180 kg q no es mucho pero creanme q me destrozo. las 5 series costaron mucho, y les puedo asegurar q si intetaba hacer una segunda repe, la maquina se me habria venido encima ajaj. increiblmente nunca vi en mi gym a nadie q pusiera mas discos de lo q hoy puse ajaj, esta maquina esta maldito, es super pesada ajaja.
DOMINADAS PRONAS AGARRE ABIERTO 8/7/6
PRESS INCLINADO 3X6 con 50 kg.....aumente 5 kg! primera vez q le mande 50 kg. costo lo suyo pero creo q puedo con 52,5 kg, la proxima pruebo
GEMELOS A UN PIE 3X20(con cada pierna) con mancuernas de 16 kg....hace como 2 meses q no hacia gemelos con peso jajaj
ESPINALES 3X10 con disco de 7,5 kg
abs superiores 3x20
abs inferiores en super serie con oblicuos 3x12/3x12
5 min de bici
me voy a bañar, luegho a ingles, despues paso pir sus diarios!!!
Mira mi firma. jajajajajajajja!
entreno de hoy
5 min de bici
PRENSA CALENTAMIENTO 20X 55 kg
6X 90 kg
5x1 con 180 kg!!! aumente 20 kg aca. ustedes diran q 180 kg q no es mucho pero creanme q me destrozo. las 5 series costaron mucho, y les puedo asegurar q si intetaba hacer una segunda repe, la maquina se me habria venido encima ajaj. increiblmente nunca vi en mi gym a nadie q pusiera mas discos de lo q hoy puse ajaj, esta maquina esta maldito, es super pesada ajaja.
DOMINADAS PRONAS AGARRE ABIERTO 8/7/6
PRESS INCLINADO 3X6 con 50 kg.....aumente 5 kg! primera vez q le mande 50 kg. costo lo suyo pero creo q puedo con 52,5 kg, la proxima pruebo
GEMELOS A UN PIE 3X20(con cada pierna) con mancuernas de 16 kg....hace como 2 meses q no hacia gemelos con peso jajaj
ESPINALES 3X10 con disco de 7,5 kg
abs superiores 3x20
abs inferiores en super serie con oblicuos 3x12/3x12
5 min de bici
me voy a bañar, luegho a ingles, despues paso pir sus diarios!!!
buen entreno, me alegra que te esfuerzes en la prensa, pero cuidado con esas rodillas, que bueno, que aumentaras de peso en el press, pero te vuelvo a decir que tengas cuidado, no te confies demasiado, que muchas veces queremos levantar mas del que podemos y es asi cuando salen las lesiones chungas... saludos amigo...
Buena prensa gonza, pero una de 2 : o esa maquina debe pesar mucho o tu eres un completo maricon xD.
Buena evolucion en las dominadas! la ultima vez q vi solo sacabas 4 y con mala tecnica.
un abrazo , puto.
Muy buena prensa cabron, realmente estuvo bien.
Buenas dominadas pronas, pero el press inclinado esta mucho mejor, has mejorado un huevo.
Bien por el gemelo y los espinales.
Pronto, peso muerto returns.
Un abrazo enfermo!!!
Entreno rompe records.
Enhorabuena por la prensa y las dominadas.
Un saludo.
pedaso de prensa, vas mejorando con esas dominadas muy bien.