El peqeño diario de Gonchisz

Me uno a las felicitaciones del PB.

Peínate Gon, xD

gracias a todos por los coments, pero creo q el comentario de alexo en la firma de karlos fue un exceso ajajajajajaja
abrazo a todos!

entreno de hoy

5 min de bici

PRENSA CALENTAMIENTO 20X 55 kg
6X 90 kg

5x1 con 180 kg!!! aumente 20 kg aca. ustedes diran q 180 kg q no es mucho pero creanme q me destrozo. las 5 series costaron mucho, y les puedo asegurar q si intetaba hacer una segunda repe, la maquina se me habria venido encima ajaj. increiblmente nunca vi en mi gym a nadie q pusiera mas discos de lo q hoy puse ajaj, esta maquina esta maldito, es super pesada ajaja.

DOMINADAS PRONAS AGARRE ABIERTO 8/7/6

PRESS INCLINADO 3X6 con 50 kg.....aumente 5 kg! primera vez q le mande 50 kg. costo lo suyo pero creo q puedo con 52,5 kg, la proxima pruebo

GEMELOS A UN PIE 3X20(con cada pierna) con mancuernas de 16 kg....hace como 2 meses q no hacia gemelos con peso jajaj

ESPINALES 3X10 con disco de 7,5 kg

abs superiores 3x20
abs inferiores en super serie con oblicuos 3x12/3x12

5 min de bici

me voy a bañar, luegho a ingles, despues paso pir sus diarios!!!

entreno de hoy

5 min de bici

6X 90 kg

5x1 con 180 kg!!! aumente 20 kg aca. ustedes diran q 180 kg q no es mucho pero creanme q me destrozo. las 5 series costaron mucho, y les puedo asegurar q si intetaba hacer una segunda repe, la maquina se me habria venido encima ajaj. increiblmente nunca vi en mi gym a nadie q pusiera mas discos de lo q hoy puse ajaj, esta maquina esta maldito, es super pesada ajaja.

PRESS INCLINADO 3X6 con 50 kg.....aumente 5 kg! primera vez q le mande 50 kg. costo lo suyo pero creo q puedo con 52,5 kg, la proxima pruebo

GEMELOS A UN PIE 3X20(con cada pierna) con mancuernas de 16 kg....hace como 2 meses q no hacia gemelos con peso jajaj

abs superiores 3x20

5 min de bici

buen entreno, me alegra que te esfuerzes en la prensa, pero cuidado con esas rodillas, que bueno, que aumentaras de peso en el press, pero te vuelvo a decir que tengas cuidado, no te confies demasiado, que muchas veces queremos levantar mas del que podemos y es asi cuando salen las lesiones chungas... saludos amigo...

Buena prensa gonza, pero una de 2 : o esa maquina debe pesar mucho o tu eres un completo maricon xD.
Buena evolucion en las dominadas! la ultima vez q vi solo sacabas 4 y con mala tecnica :p .
un abrazo , puto.

entreno de hoy

5 min de bici

6X 90 kg

abs superiores 3x20

5 min de bici

Muy buena prensa cabron, realmente estuvo bien.
Buenas dominadas pronas, pero el press inclinado esta mucho mejor, has mejorado un huevo.
Bien por el gemelo y los espinales.
Pronto, peso muerto returns.
Un abrazo enfermo!!!

buen entreno, me alegra que te esfuerzes en la prensa, pero cuidado con esas rodillas, que bueno, que aumentaras de peso en el press, pero te vuelvo a decir que tengas cuidado, no te confies demasiado, que muchas veces queremos levantar mas del que podemos y es asi cuando salen las lesiones chungas... saludos amigo...

gracias toro _guerra_, yo siempre intento dar lo maximo pero dentro de mis limites ejejej
un abrazo campeon

Buena prensa gonza, pero una de 2 : o esa maquina debe pesar mucho o tu eres un completo maricon xD.
Buena evolucion en las dominadas! la ultima vez q vi solo sacabas 4 y con mala tecnica :p .
un abrazo , puto.

realmente lo de la prensa me llama mucho la atencion, debe ser q todos son unos putos cracks en la prensa menos yo pero ya te digo q en mi gym, nunca vi tantos discos puestos en la prensa ajajajaja, no se pasa pero q me cuesta, me cuesta!
abrazooooo

Muy buena prensa cabron, realmente estuvo bien.
Buenas dominadas pronas, pero el press inclinado esta mucho mejor, has mejorado un huevo.
Bien por el gemelo y los espinales.
Pronto, peso muerto returns.
Un abrazo enfermo!!!

muchas gracias, y la proxima probare 52,5 kg ejeje
me diras enfermo por la eternidad ajaj
abrazo hablii

Entreno rompe records.
Enhorabuena por la prensa y las dominadas.

Un saludo.

jeej mucha gracias alek, al paso q vas en 2 meses me doblas en todos
abrazoooo

pedaso de prensa, vas mejorando con esas dominadas muy bien.

para ser solo 1 repe no esta bien mi prensa pero es q es lo maximo q puedo jajaj, son todos unos cacks en la prensa menos yo
abrazo midniteee

Pues el inclinado esta grandioso hermano, la prensa me alegro mucho por ti, pero como desearia que hicieras sentadillas y te olvidaras de esa mierda ja ja ja ja pero 180 no los mueve todo el mundo, imagino que te temblaban las patas, las dominadas buenisimas sigue dandole duro!!!

Abrazos

Dejame lamer tu porra Gon !!!

Atrás