El peqeño diario de Gonchisz

gran prensa!!

empieza ya las sentadillas!!!!!!!!!

buenísimos los 50 kilos en el inclinado!!!

tb aer si empiezas con el peso muerto!!!

subes como la espuma gon!

entreno de hoy

5 min de bici

PRENSA CALENTAMIENTO 20X 55 kg
6X 90 kg

5x1 con 180 kg!!! aumente 20 kg aca. ustedes diran q 180 kg q no es mucho pero creanme q me destrozo. las 5 series costaron mucho, y les puedo asegurar q si intetaba hacer una segunda repe, la maquina se me habria venido encima ajaj. increiblmente nunca vi en mi gym a nadie q pusiera mas discos de lo q hoy puse ajaj, esta maquina esta maldito, es super pesada ajaja.

DOMINADAS PRONAS AGARRE ABIERTO 8/7/6

PRESS INCLINADO 3X6 con 50 kg.....aumente 5 kg! primera vez q le mande 50 kg. costo lo suyo pero creo q puedo con 52,5 kg, la proxima pruebo

GEMELOS A UN PIE 3X20(con cada pierna) con mancuernas de 16 kg....hace como 2 meses q no hacia gemelos con peso jajaj

ESPINALES 3X10 con disco de 7,5 kg

abs superiores 3x20
abs inferiores en super serie con oblicuos 3x12/3x12

5 min de bici

me voy a bañar, luegho a ingles, despues paso pir sus diarios!!!

Maquina!!!! Buena prensa, ya van subiendo esos kilos ^^

Las dominadas muy buenas siempre y el inclinado muy bien, prueba la semana que viene con 52, seguro que puedes, gemelos muy bueno tambien y las espinales nada mas. Nos vemos!

El pana gonchisz!!! ¿Como van esos entrenos? veo que le estas dando fuerte, veo muy buenos progresos ¿Será que al fin le vas a meter sentadilla? Animo gonchisz continua entrenando asi, veras que continuaras progresando!!!! el camino es largo, pero si se va con buen animo se logra!!!

Saludos!

gacias a todos por sus comentarios
disculpen q no cito uno por uno, es q ando con los estudios a full y tengo q estudiar!! ejejej

posteo rapido el entreno de hoy, donde subi todos los pesos y repes

REMO CON BARRA 5X1 con 65 kg, la verdad basdtante facil, la proxima 70 kg

APERTURAS INCLINADAS 3X10 con mancuernas de 12 kg, aca aumente las repes, la proxima pruebo con las de 16 kg

CURL FEMORAL 3X8 con 60 kg! subi las repes ejej, enm este si q tiro bastante

VUELOS FRONTALES CON BARRA 3X6 con 20 kg.....dios, como me dolio!! mis gritos se escuchaban por todo el gym, se ve q mis hombros son mi punto debil, lo hice con cinturon este ejercicio jejej

DOMINADAS SUPINAS CON 5 KG DE LASTRE!!!!!!!!! 10/8/6....seeeeeee, por fin me lastro discossss, seeeeeeeeeeee ajajasjajaja

PRESS CERRADO 3X6 con 47,5 kg.....la proxima llego a los 50 kg

abrazoooooooooooo

wowww peazo femoral!!
y las dominadas excepcionales, ahora prueba a hacerlas lastradas con agarre prono
vas mejorando, sigue asi

saludos gonchisz!!!!

wowww peazo femoral!!
y las dominadas excepcionales, ahora prueba a hacerlas lastradas con agarre prono
vas mejorando, sigue asi

saludos gonchisz!!!!

gracias manu
creo q en las pronas seria mejor lastrarme 3 kg ajajajaj
abrazo!

disculpen q no cito uno por uno, es q ando con los estudios a full y tengo q estudiar!! ejejej

APERTURAS INCLINADAS 3X10 con mancuernas de 12 kg, aca aumente las repes, la proxima pruebo con las de 16 kg

VUELOS FRONTALES CON BARRA 3X6 con 20 kg.....dios, como me dolio!! mis gritos se escuchaban por todo el gym, se ve q mis hombros son mi punto debil, lo hice con cinturon este ejercicio jejej

DOMINADAS SUPINAS CON 5 KG DE LASTRE!!!!!!!!! 10/8/6....seeeeeee, por fin me lastro discossss, seeeeeeeeeeee ajajasjajaja

abrazoooooooooooo

Entreno muy duro, muy bueno maquina! ^^
Cuando subas a 16 Kg en las aperturas notaras un cambio enorme ya veras jajaja. Femoral esta de lujo, los vuelos muy buenos y gran press cerrado, si que metes kilos. Pero lo que mas me gustan son esas dominadas, lastradas y todo, muy bien hecho ^^

Nos vemos!

amigo... gonchiz... me alegra mucho que sigas aumentando las reps y pesos... pero nunca olvides que debes tener el control, con eso te quiero decir que si no tienes el poder te puedes suicidar, y suicidarse no vale jajaja, para suicidio yo, que en mis tiempos de inexperto me tire la prensa encima 2 veces, me tire la barra del press declinado al cuello, me jodi el lumbar con el peso muerto y pase 2 dias sin moverme, pero he resuzitado, he regrasado de entre los cabrones jajaja porque soy mas cabron que nadie y haber quien me sigue jajaja, pero te digo las cosas por experiencia, siempre asegurate de sentir el poder de la mente sobre el musculo y sentirte seguro de que tienes el control, nunca muevas un peso con la duda de que si lo tienes o no... puede ser fatal... jajaja buen entreno...

gracias a todos por sus comentarios

REMO CON BARRA 5X1 con 65 kg, la verdad bastante facil, la proxima 70 kg

abrazoooooooooooo

Buen curl femoral.
Esos vuelos frontales con barra no los veo, eh _comorr_
Para mí el orden de ejercicios para hombro sería este: Press militar con barra de pie, press con mancuernas sentado, remo al mentón, vuelos laterales, etc.
Buenísimas dominadas, se te ve fuerte.

Saludos!!

abrazoooooooooooo
grande remo!!!
muy buenas las aperturas, te aconsejo que pilles las de 14 la semana que viene, hay bastante cambio de 12 a 16, te lo digo yo XD
Bien, bien el femoral, te kedan pocas placas para pulirte la máquina ya XD ;)
buenos frontales, si señor, pero porqué lo hiciste con cinturón? XD
seeeeeeeeeee, esas suìnas buenísimassss!
magnífico cerrado ;)

saludossssssssssss gon!!!!!

Entreno muy duro, muy bueno maquina! ^^
Cuando subas a 16 Kg en las aperturas notaras un cambio enorme ya veras jajaja. Femoral esta de lujo, los vuelos muy buenos y gran press cerrado, si que metes kilos. Pero lo que mas me gustan son esas dominadas, lastradas y todo, muy bien hecho ^^

Nos vemos!

ajaj yo tb toy contento con esas dominadas
hiciste alguna vez frontal con barra? debes tirar como 30 kg ejej
abrazO!!!!!!!!

amigo... gonchiz... me alegra mucho que sigas aumentando las reps y pesos... pero nunca olvides que debes tener el control, con eso te quiero decir que si no tienes el poder te puedes suicidar, y suicidarse no vale jajaja, para suicidio yo, que en mis tiempos de inexperto me tire la prensa encima 2 veces, me tire la barra del press declinado al cuello, me jodi el lumbar con el peso muerto y pase 2 dias sin moverme, pero he resuzitado, he regrasado de entre los cabrones jajaja porque soy mas cabron que nadie y haber quien me sigue jajaja, pero te digo las cosas por experiencia, siempre asegurate de sentir el poder de la mente sobre el musculo y sentirte seguro de que tienes el control, nunca muevas un peso con la duda de que si lo tienes o no... puede ser fatal... jajaja buen entreno...

ajaja para locuras estas vos! yo voy de a poco, bien controlado. vos si q sos una bestia, me daria un poco de miedo q se venga la barra al cuello pero lo peor debe ser la maquina de prensa q se te venga al cuerpo! cuanto tirabas?? 400 kg?
abrazooo

Voy a tener que ponerme serio con las dominadas, que ya te veo muy lejos, jaja.
También ese remo.

Un saludo.

ese gon dale bestiaa.............
vaz muy bien gon
yo el lunes empiezo la defi, justo hace 5 min me acaban de llegar 20lb de dymatize elite, 1 kg de creatina y pues a darle
jejejeje
salu2 gon
buenos pesos

ajaj yo tb toy contento con esas dominadas
hiciste alguna vez frontal con barra? debes tirar como 30 kg ejej
abrazO!!!!!!!!

ajaja para locuras estas vos! yo voy de a poco, bien controlado. vos si q sos una bestia, me daria un poco de miedo q se venga la barra al cuello pero lo peor debe ser la maquina de prensa q se te venga al cuerpo! cuanto tirabas?? 400 kg?
abrazooo

hace mas de 5 años, me tire la prensa encima con 425 kilos jajaja y no tenia cogones moverme, alli gritando como un loco, me ayudaron quitando discos jajaja, madre mia, que miedo, y me quede viendo mosquitos, la segunda vez que me tire la prensa fue hace 1 año con 170 kilos a una pierna, me hizo una marca en la rodilla, madre mia, jajaja y hace 6 años me tire la barra al cuello con 110 kilos en el press declinado, hice 3 repeticiones, quise hacer la cuarta y falle, no podia mover la barra, se me vino encima aunque fue despacio, se me pego la barra a la cara tambien, no podia moverme, jajaja me volvieron ayudar para no dejarme morir jajaja, y en el peso muerto con 170 kilos, hace 1 año, hice 4 repeticiones y quise hacer otra repeticion mas, me forze demasiado el lumbar, me jodi, sali medio invalido del gym, y cuando llegue a mi casa no podia moverme, pase 2 dias en cama jajaja menudo Terror verdad... asi que te digo que tengas cuidado, aprende a escuchar el cuerpo y no cometas locuras porque te puede salir muy caro... saludos amigo

cuantos años llevas entrenando keit?!!

9 años ... de los cuales 6 años, INexperto... no tomado en serio... en pocas palabras perdiendo el tiempo... y 3 años tomandolo en serio... todo mi progreso es el de 3 años, antes era un PAPA FRITA JAJAJA saludos hijooooo

cuanto andas pesando ahora gon???

Atrás