El peqeño diario de Gonchisz

hoy tocaaaaaa gyymmmmm

acabo de comer mi almuerzo, me mate ajaja:
250 gr de carne
1 plato enorme de fideos con salsa
2 empanadas de carne
50 gr de queso blanco

jujuju

Joder, vaya pedazo de comilona, eso es lo que debe comer un ectomorfo hostia.
Que envidia, con el hambre que yo paso a veces ...

en serio habli? tenes tendencia a engordar????
yo por suerte, en eso tengo suerte ajajaj

ajajjaja

entreno de hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

PRENSA 1X15 CON 55 kg(calentamiento)
PRENSA 5x3 con 160 kg....dios. se q es muy poco el peso pero no tienen idea lo q senti. hacia 3 semnanas q no hacia piernas en serio, imaginen, cada repe sentia toda la intensidad en cuadricreps y femorales, sentia mi espalda aplastandose contra elk banco,acelaracion del pulso jajaj, realmente muy doloroso. Eso si, hacia el movimiento bien completo.

DOMINADAS PRONADAS (AGARRE ABIERTO)...8/7/6

PRESS INCLINADO 3X8 con 45 kg.....bastante facil, la proxima pruebo 50 kg

GEMELOS A UN PIE 3X30

ESPINALES 3X8 con disco de 5 kg

ABS 3X20

la semana q viene aumento todos los pesos
toca ir el sabado!!!

PD: dios mio, la prensa me mato, luego antes de irme tengo q agarrar mi abrigo q para eso engo q bajar unas escaleras, pense seriamente en dejar el abrigo en el gym jajaj porque del dolor no podia bajar la escalera, es errible, subir no cuesa tanto pero bajar escaleras me mataaa, gracias prensa ajaj

el oviiento completo en prensa jode mas eh, yo antes me lo hacia con todas las placas, 230kilos, pero me di cuenta k no hacia l movimiento completo, bajé a 190 hoy, por ejeplo, y sentí l trabajo perfectamente hardcore :D
buenisimas dominadas :D
bien el inclinado putaaaaaaaaa
que rutina andas haciendo gon?

PD:no comas tantp _lengua_

ajajjaja

PRENSA 5x3 con 160 kg....dios. se q es muy poco el peso pero no tienen idea lo q senti. hacia 3 semnanas q no hacia piernas en serio, imaginen, cada repe sentia toda la intensidad en cuadricreps y femorales, sentia mi espalda aplastandose contra elk banco,acelaracion del pulso jajaj, realmente muy doloroso. Eso si, hacia el movimiento bien completo.

GEMELOS A UN PIE 3X30

ABS 3X20

toca ir el sabado!!!

PD: dios mio, la prensa me mato, luego antes de irme tengo q agarrar mi abrigo q para eso engo q bajar unas escaleras, pense seriamente en dejar el abrigo en el gym jajaj porque del dolor no podia bajar la escalera, es errible, subir no cuesa tanto pero bajar escaleras me mataaa, gracias prensa ajaj

Me asuste al ver solo 55 Kg en prensa jajaja Menos mal que pusiste que era calentamiento xD

Muy bueno, poco a poco se acondicionan esos cuadriceps, la prensa es una maquina que es facil subir de peso, con decirte que yo a principios de año cogia solo 80Kg... xD

El press inclinado hace falta mas caña, pero no esta mal, a mi me cuesta asi xD

Y nada mas Gon, sigue dandole duro a ese entreno, nos vemos!

PD: En tu avatar pareces un bichaco tio ^^

el oviiento completo en prensa jode mas eh, yo antes me lo hacia con todas las placas, 230kilos, pero me di cuenta k no hacia l movimiento completo, bajé a 190 hoy, por ejeplo, y sentí l trabajo perfectamente hardcore :D
buenisimas dominadas :D
bien el inclinado putaaaaaaaaa
que rutina andas haciendo gon?

PD:no comas tantp _lengua_

placas? jajaja aca no es por placas ajaja, le vas metiendo discos, supongo q entraran 300 kg, mas no creo
la rutina es una fullbody recinos
abrazo!!!

Me asuste al ver solo 55 Kg en prensa jajaja Menos mal que pusiste que era calentamiento xD

Muy bueno, poco a poco se acondicionan esos cuadriceps, la prensa es una maquina que es facil subir de peso, con decirte que yo a principios de año cogia solo 80Kg... xD

El press inclinado hace falta mas caña, pero no esta mal, a mi me cuesta asi xD

Y nada mas Gon, sigue dandole duro a ese entreno, nos vemos!

PD: En tu avatar pareces un bichaco tio ^^

jaajaj solo 55 kg ajaj, ya sdubire de peso

en q sentido bicharranco? soy un pokemon? jajajaj
abrazo!!

ajajjaja

GEMELOS A UN PIE 3X30

ABS 3X20

toca ir el sabado!!!

Buena prensa gonchisz.
Que no se vuelva a repetir eso de no entrenar pierna fuerte!!
Dominadas y press inclinado bueno.
Un abrazo!!

Cojones con la prensa!! no está nada mal!
Bueno, el inclinado a subir, así me gusta, se nota que le pones ganas.
Ya sabes, a comer como un cerdo antes y después de los entrenos! y al desayunar... comer... cenar... merendar... xDDDD
Cuídate GOn!!!

Muy lindo avatar pendejo ;) me pso a dejarte un bezaso para que no me extrañes tanto :D

Y el abrigo baja y subí varias veces antes de llevartelo :p si si que crees que esto no duele????

Besote guachito....

Hola gonchiz... veo que le echas cogones a la prensa jajaja, eso es bueno, aunque cuidado con las escaleras, no te mates jajaja por cierto, vaya comilona, hijo, te pasas jajaja, comer grandes cantidades en una comida no ayuda tanto como dividirla, si en lugar de comer tanto en una comida, comes 10 veces de forma repartida sale mas optimo, jajaja por decir un ejemplo, es como los entrenamientos, si por ejemplo hecha 2 horas en el gym, saldra mas rentable para tu cuerpo si divides el entreno, y cortas la duracion del tiempo en el gym, evitas sobre entrenarte... pues con la comida pasa lo mismo, evitas sobrecargarte siendo indepediente de tu metabolismo, siempre saldra mas aprovechable para el cuerpo una comida moderada que demasiada comida...

bueno, pronto abrire mi diario de entrenamiento por aqui... echate a reir jajaja saludos

Hola Gonza!!! Bueno tremenda comilona jua jua, sobre lo que tengo entendido uno puede consumir la cantidad de comida que uno crea que séa necesaria siempre pensando la cantidad de calorias que se consumen diarias por ejemplo si tu consume 5000 calorias diarias podrias divivirla si quieres en 3 partes 1670 calorias por cada comida, tambien podrias dividir las ingesta a 4 o 5 en porciones más pequeñas dividiendo la cifra ya mencionada en tales numeros para que el metabolismo digiera y metabolize mejor segun!!! Bueno eso ya depende del tiempo que tengais para hacer tales distribuciones, pero enfocandome en el tema no creo que este mal que sigas comiendo asi, siempre y cuando séa sano es relativamente positivo para crear musculo de calidad!! Gran prensa y el inclinado estas fuerte, hasta dices que estuvo suave maldiiiiiiiiiito ja ja ja ja ja entreno impecable!!! Sigue adelante!!!

Abrazos!!!

Buena prensa gonchisz.
Que no se vuelva a repetir eso de no entrenar pierna fuerte!!
Dominadas y press inclinado bueno.
Un abrazo!!

muchas gracias, lo hare mejor la proxima jujujuj
abrazo!!

Cojones con la prensa!! no está nada mal!
Bueno, el inclinado a subir, así me gusta, se nota que le pones ganas.
Ya sabes, a comer como un cerdo antes y después de los entrenos! y al desayunar... comer... cenar... merendar... xDDDD
Cuídate GOn!!!

gracias karli
aveces pienso swi me prensa sera la misma q la de otros de aca, porque no puedo creer como algunos le meten 200 kg y tiran 10 repes ajaj, ademas en mi prensa nadie le pone tantos kg, y vi comentarios de algunos q hablaban de placas??? esta no es con placas ajaja
abrazo!!!

Muy lindo avatar pendejo ;) me pso a dejarte un bezaso para que no me extrañes tanto :D

Y el abrigo baja y subí varias veces antes de llevartelo :p si si que crees que esto no duele????

Besote guachito....

chechuuuuuuuuuuuuuuuuuu, checholinaaaa ajajaaj
no pain no gain mami
espero q este todo de 10 por alla
te mando un beso y un abrazo enorme!!!

Hola gonchiz... veo que le echas cogones a la prensa jajaja, eso es bueno, aunque cuidado con las escaleras, no te mates jajaja por cierto, vaya comilona, hijo, te pasas jajaja, comer grandes cantidades en una comida no ayuda tanto como dividirla, si en lugar de comer tanto en una comida, comes 10 veces de forma repartida sale mas optimo, jajaja por decir un ejemplo, es como los entrenamientos, si por ejemplo hecha 2 horas en el gym, saldra mas rentable para tu cuerpo si divides el entreno, y cortas la duracion del tiempo en el gym, evitas sobre entrenarte... pues con la comida pasa lo mismo, evitas sobrecargarte siendo indepediente de tu metabolismo, siempre saldra mas aprovechable para el cuerpo una comida moderada que demasiada comida...

bueno, pronto abrire mi diario de entrenamiento por aqui... echate a reir jajaja saludos

ejej es verdad lo q decis, pero a pesar de q intento comer mucho en cada comida, tb meto 5 o 6 comidas diarias, no tanto como 10 jajaj pero bue, algo es algo
espero con ansias tu diariio, los pesos q tiras deben de asustar ajaj
abrazo!!!

Hola Gonza!!! Bueno tremenda comilona jua jua, sobre lo que tengo entendido uno puede consumir la cantidad de comida que uno crea que séa necesaria siempre pensando la cantidad de calorias que se consumen diarias por ejemplo si tu consume 5000 calorias diarias podrias divivirla si quieres en 3 partes 1670 calorias por cada comida, tambien podrias dividir las ingesta a 4 o 5 en porciones más pequeñas dividiendo la cifra ya mencionada en tales numeros para que el metabolismo digiera y metabolize mejor segun!!! Bueno eso ya depende del tiempo que tengais para hacer tales distribuciones, pero enfocandome en el tema no creo que este mal que sigas comiendo asi, siempre y cuando séa sano es relativamente positivo para crear musculo de calidad!! Gran prensa y el inclinado estas fuerte, hasta dices que estuvo suave maldiiiiiiiiiito ja ja ja ja ja entreno impecable!!! Sigue adelante!!!

Abrazos!!!

jhop!!! sisi, intento comer muchjo en cada comida pero tb intento comer 5 o aveces 6 veces al dia. gracias por los consejos
abrazo master!!! _cenita_

Que buena prensa, ya me imagino cómo te sentiste.
Tus dominadas realmente me sorprenden, has avanzado muchísimo.

Seguí así, pendejo, xDDDDDDDDD.

Muy bien Gon.

Me gusta la rutina y veo que los pesos suben y van a continuar haciéndolo.
Eso es que el tema funciona... __genial__

Un abrazo.

Atrás