ENTRENAMIENTO EN EL INFIERNO HOY!!!!
5 min de bici
PRESS BANCA calentamiento 1x15 con 20 kg
APROXIMACION 1X5 con 45 kg
PRESS BANCA 5X3.....62,5 kg!! yeah buddyyyyyyyy, primera vez q meto 62,5 kg, y la verdad pan comido!!! no costo mucho. Descanse 1 min 50 segundos entre serie y serie esta bien???
DOMINADAS AGARRE NEUTRO 11/8/5......cuando termine la 2 serie, me entro un golpe de calor terrible, con la energia q habia gastado en el press banca y las domindas mas el repentino caluroso dia de hoy en invierno jejej, me sofoque jijiji. esto me recordo lo q me paso hace 8 meses q ustedes saben. lo q hice fue calmarme, me quede sentado 5 min descansando, me decidi por comprar un agua y esta me devolvio a la vida y segui la marcha gracias a Dios
CURL FEMORAL 3X8....55 kg
PRESS MILITAR CON MANCUERNAS 3X8....16 kg
CURL BICEPS EN POLEA 3X8....41 kg, puede parecer poco peso pero es tremendo!!! lo hice con cinturon!!! primera vez q uso cinturon jujujujujuju
PRESS FRANCES 3X8.....24 kg...aumente un poco ejej. como me cuesta luego de terminar la serie, dejar la barra en el piso, como hacen??' yo como temo por mi cuello, lo q hago es alzarla con los brazos y dejar la barra sobre mis abs y luego al piso jajaj
no pude hacer cinta ni bici luego del entreno porque taba todo ocupado