El peqeño diario de Gonchisz

. . .. Hoy quize hacer 5x3 en press banca con barra y a la 1a se me quedo la barra en el pecho y nadie que me ayudo . . . me quedo doliendo bastante los abs xk tube que rodar la barra . . . xD me dije a tomar por el culo la barra y agarra 2 mancuernas xDD jdr .

. . .. Hoy quize hacer 5x3 en press banca con barra y a la 1a se me quedo la barra en el pecho y nadie que me ayudo . . . me quedo doliendo bastante los abs xk tube que rodar la barra . . . xD me dije a tomar por el culo la barra y agarra 2 mancuernas xDD jdr .

ajaja pero cuantos kg le mandaste??? yo pienso hacerlo con 62,5 kg

ENTRENAMIENTO EN EL INFIERNO HOY!!!!

5 min de bici

PRESS BANCA calentamiento 1x15 con 20 kg
APROXIMACION 1X5 con 45 kg

PRESS BANCA 5X3.....62,5 kg!! yeah buddyyyyyyyy, primera vez q meto 62,5 kg, y la verdad pan comido!!! no costo mucho. Descanse 1 min 50 segundos entre serie y serie esta bien???

DOMINADAS AGARRE NEUTRO 11/8/5......cuando termine la 2 serie, me entro un golpe de calor terrible, con la energia q habia gastado en el press banca y las domindas mas el repentino caluroso dia de hoy en invierno jejej, me sofoque jijiji. esto me recordo lo q me paso hace 8 meses q ustedes saben. lo q hice fue calmarme, me quede sentado 5 min descansando, me decidi por comprar un agua y esta me devolvio a la vida y segui la marcha gracias a Dios

CURL FEMORAL 3X8....55 kg

PRESS MILITAR CON MANCUERNAS 3X8....16 kg

CURL BICEPS EN POLEA 3X8....41 kg, puede parecer poco peso pero es tremendo!!! lo hice con cinturon!!! primera vez q uso cinturon jujujujujuju

PRESS FRANCES 3X8.....24 kg...aumente un poco ejej. como me cuesta luego de terminar la serie, dejar la barra en el piso, como hacen??' yo como temo por mi cuello, lo q hago es alzarla con los brazos y dejar la barra sobre mis abs y luego al piso jajaj

no pude hacer cinta ni bici luego del entreno porque taba todo ocupado

enhorabuena por ese aumento pan comido muy bien, ese femoral esta bueno. que buen militar, ami el frances tambien me cuesta como haran para meter tanto kgs.

saludos

gracias midnite ya me pasooooooooooooooo
pd: es verdad, esos q meten 35 kg en frances no entiendo jajaj

joder, vaya curl poleaaaaa!!!!!!!!!! k perro, es enorme el peso, y eso de usar cnturon??xD k krak

pedazo banca maricaaaaaaaaa, brutal, aer si con el invierno progreso mas :S, que voy lentamente ahora :S

gran militar ;)

chaooooooooooooooo

5 min de bici

PRESS BANCA 5X3.....62,5 kg!! yeah buddyyyyyyyy, primera vez q meto 62,5 kg, y la verdad pan comido!!! no costo mucho. Descanse 1 min 50 segundos entre serie y serie esta bien???

DOMINADAS AGARRE NEUTRO 11/8/5......cuando termine la 2 serie, me entro un golpe de calor terrible, con la energia q habia gastado en el press banca y las domindas mas el repentino caluroso dia de hoy en invierno jejej, me sofoque jijiji. esto me recordo lo q me paso hace 8 meses q ustedes saben. lo q hice fue calmarme, me quede sentado 5 min descansando, me decidi por comprar un agua y esta me devolvio a la vida y segui la marcha gracias a Dios

CURL BICEPS EN POLEA 3X8....41 kg, puede parecer poco peso pero es tremendo!!! lo hice con cinturon!!! primera vez q uso cinturon jujujujujuju

PRESS FRANCES 3X8.....24 kg...aumente un poco ejej. como me cuesta luego de terminar la serie, dejar la barra en el piso, como hacen??' yo como temo por mi cuello, lo q hago es alzarla con los brazos y dejar la barra sobre mis abs y luego al piso jajaj

Muy buen entreno tio. en dominadas te pasa como a mi, despues de darlo todo en pecho te da un golpe de calor, es muy desagradable, sudas como un cochino, no te pasa a ti? jejeje

Muy buen peso tio en el Press, y el frances poco a poco le vas dando caña eh? Sigue asi maquinon!! _salta_

5 min de bici

Buen press banca, no esta mal descansar 2' en volumen.
Buenas dominadas, pero las prefiero pronadas.
Cinturon en curl de biceps? Que gay, jaja.
Buen militar y press frances, andamos mas o menos parejos.
Saludos!

poco peso......joer, entonces, qué hacemos los que sólo tiramos, como mucho, la mitad!!!

ajaj sorry man, ya veras como sube!!!
un abrazo campeon

joder, vaya curl poleaaaaa!!!!!!!!!! k perro, es enorme el peso, y eso de usar cnturon??xD k krak

pedazo banca maricaaaaaaaaa, brutal, aer si con el invierno progreso mas :S, que voy lentamente ahora :S

gran militar ;)

chaooooooooooooooo

ajja gracias edgar por los animos, vos sos un crack
abrazo!!!

Muy buen entreno tio. en dominadas te pasa como a mi, despues de darlo todo en pecho te da un golpe de calor, es muy desagradable, sudas como un cochino, no te pasa a ti? jejeje

Muy buen peso tio en el Press, y el frances poco a poco le vas dando caña eh? Sigue asi maquinon!! _salta_

muchas gracias, el frances debo mejorarlo jjeje
las dominadas, luego de hacer press banca, cuestan mas ajajaj

abrazo!!

Buen press banca, no esta mal descansar 2' en volumen.
Buenas dominadas, pero las prefiero pronadas.
Cinturon en curl de biceps? Que gay, jaja.
Buen militar y press frances, andamos mas o menos parejos.
Saludos!

las pronadas vienen el miercoles y el viernes vienen supinas ajajaj
ajajaj me senti mas seguro con el cinturon
abrazo habliii

Gran banca Gon ya llevaras las proximas semana esa banca a 65 kls yo sé que puedes !!! En las dominadas estas echo un crack cada vez haces más te felicito!!! Gran entreno Gon!!! Cuanto andas pesando ya?

Abrazos gon!

Que pedazo de banca!, enserio, me sorprendes.
Que sigas subiendo.

muchas gracias alek
abrazo crack!

muy buenos pesos
gonc
eres una bestia
salu2
toro

ajaj nono, aca el unico bestia sos vos
un abrazo animal!!!!

Gran banca Gon ya llevaras las proximas semana esa banca a 65 kls yo sé que puedes !!! En las dominadas estas echo un crack cada vez haces más te felicito!!! Gran entreno Gon!!! Cuanto andas pesando ya?

Abrazos gon!

gracias jhop, ya me tengo confianza en el press ajaja
ayer me pese y sigo en 76,5 kg....pero estos dias estuve yendo poco al gym y la dieta no la segui tan bien, tengo qw meter 1 lata de atun por dia y no lo estuve haciendo porque no habia en casa pero ya me compre varias ajaj
abrazoooo

Buena banca tio

grcias alexuuuu
abrazooo

muy bien esas dominadas , enhorabuena!!, suele dar un calenton cuando lo haces con pecho jjajaj sigue asi que esos pesos suben como na
saludos!!!

Buen press de banca y que bueno que poco a poco le estes subiendo mas
Felicidades

Atrás