El peqeño diario de Gonchisz

Vaya putada gon... bueno si el doctor dijo hay que descansar... asi que no te desanimes... que dentro de poco estaras destruyendo el gym como siempre

Saludos campeon!!!

Joder, Gonchisz, que putada.
Te doy un consejo: vete a un quiropráctico o a un fisio.
¿Qué te dijo el médico que era?

hay q rico van damme(?) jajaja nahhh es broma
la mina ta barbara, fue esposa de van damme esa, me parece

pureta: tengo una lesion en la cervical, la gravedad de la lesion no la se todabia, mañana tendre los resultados de la radiografia
un abrazo

hay q rico van damme(?) jajaja nahhh es broma
la mina ta barbara, fue esposa de van damme esa, me parece

pureta: tengo una lesion en la cervical, la gravedad de la lesion no la se todabia, mañana tendre los resultados de la radiografia
un abrazo

Espera el resultado de la radiografía.
Seguramente te envíen a un fisio. No hagas nada, ni siquiera cardio hasta q te den el resultado.
Q no sea nada.

Saludos y suerte!

bueno gonchisz con el favor de Dios no va ser nada malo!!! vaya que chica mas fibra es como para entrenar mas ja ja ja!

saludo campeon!!

........RESULTADO DE LA RADIOGRAFIA.................

tengo una INVERSION DE LA LORDOSIS FISIOLOGICA CERVICAL
basicamente una cervical normal esta un poquito inclinada hacia atras. cuando esta con una pequeña lesion esta recta a unos 90 grados y cuando ya el problema es mayor la cervical esta inclinada hacia adelante, esta ultimo es lo q me paso a mi_comorr_

fui al quiropractico y vio la radriogafia y me dijo q estaba bastante hecho mierda ajajaja(no por mi fisico, estamos hablando de la cervical) JAJAJAJAJA
me hizo unos masajes q duelen como si thor te estuviera martillando la espalda _diablo_ pero son placenteros ajaja
me dijo q tome 2 aspirinas por dia, q me pongo 20 min de hielo en cada costado del cuello, por dia y q no haga ningun tipo de ejercicio por ahora, y haciendo todo esto puede q se me vaya esta gran contractura. el lunes vuelvo a verlo
y mañana voy al traumatologo tb para comentarle ejeje
saludos a todos

Última edición:

basicamente una cervical normal esta un poquito inclinada hacia atras. cuando esta con una pequeña lesion esta recta a unos 90 grados y cuando ya el problema es mayor la cervical esta inclinada hacia adelante, esta ultimo es lo q me paso a mi_comorr_

fui al quiropractico y vio la radriogafia y me dijo q estaba bastante hecho mierda ajajaja(no por mi fisico, estamos hablando de la cervical) JAJAJAJAJA
me hizo unos masajes q duelen como si thor te estuviera martillando la espalda _diablo_ pero son placenteros ajaja
me dijo q tome 2 aspirinas por dia, q me pongo 20 min de hielo en cada costado del cuello, por dia y q no haga ningun tipo de ejercicio por ahora, y haciendo todo esto puede q se me vaya esta ran contractura. el lunes vuelvo a verlo
saludos a todos

Joder Gonchisz, menuda putada.
Pues nada, a hacerle caso. ¿Dijo nada de nada de ejercicio? En ese caso lo único que puedes hacer es tener paciencia para recuperarte pronto y disfrutar de tus merecidas vacaciones.
Un abrazo tío.

me dijo q tome 2 aspirinas por dia, q me pongo 20 min de hielo en cada costado del cuello, por dia y q no haga ningun tipo de ejercicio por ahora, y haciendo todo esto puede q se me vaya esta gran contractura. el lunes vuelvo a verlo
saludos a todos

Joder gon, espero que te recuperes pronto de eso.
HAy ... era quiropractico o quiropractica? Como dices que duele pero es placentero ...
Aspirinas por que? Si te lo manda para calmar dolor lo veo erroneo, porque perjudica a la coagulacion sanguinea.
De todas formas el medico sabe mas que yo.
Espero que se pase por aqui pureta y te aconseje mejor que yo.
Saludos guerrero!
Hablando!!

HAy ... era quiropractico o quiropractica? Como dices que duele pero es placentero ...

Mmm eso mismo pense yo _mmmmm_ jeje xD
Bueno gonza, caballero nomas tendras que conformarte viendo como entrenamos nosotros xD jaja. Paciencia y cuidado. Espero q te recuperes pronto.
_abrazo_

que mal gon =/... como dicen ahi arriva si nada de ejerccio te queda darte unas buenas vacaciones :D
salu2 y que temejores makina _abrazo_

Bueno al final parece mas grave de lo que aparentaba,pues nada a descansar damiiii,tu eres fuerte y te recuperaras pronto,por cierto 2 aspirinas? _comorr_

Saludos!

Ufff,mucha suerte tio,espero que te recuperes bien...yo andaba esta mañana con dolores en un hombro,hasta el proximo sabado no entreno,mejor no arriesgar jeje

Atrás