Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vuelve pronto a los hierros guerrero¡¡¡
This URL has been removed!
No la que aparece en la foto es Cory Everson Miss olympia....que año no lo se __meparto_
hay q rico van damme(?) jajaja nahhh es broma
la mina ta barbara, fue esposa de van damme esa, me parece
pureta: tengo una lesion en la cervical, la gravedad de la lesion no la se todabia, mañana tendre los resultados de la radiografia
un abrazo
Pues ami la pava esa no me gusta nada...
........RESULTADO DE LA RADIOGRAFIA.................
tengo una INVERSION DE LA LORDOSIS FISIOLOGICA CERVICAL
basicamente una cervical normal esta un poquito inclinada hacia atras. cuando esta con una pequeña lesion esta recta a unos 90 grados y cuando ya el problema es mayor la cervical esta inclinada hacia adelante, esta ultimo es lo q me paso a mi_comorr_
fui al quiropractico y vio la radriogafia y me dijo q estaba bastante hecho mierda ajajaja(no por mi fisico, estamos hablando de la cervical) JAJAJAJAJA
me hizo unos masajes q duelen como si thor te estuviera martillando la espalda _diablo_ pero son placenteros ajaja
me dijo q tome 2 aspirinas por dia, q me pongo 20 min de hielo en cada costado del cuello, por dia y q no haga ningun tipo de ejercicio por ahora, y haciendo todo esto puede q se me vaya esta ran contractura. el lunes vuelvo a verlo
y mañana voy al traumatologo tb para comentarle ejeje
saludos a todos
........RESULTADO DE LA RADIOGRAFIA.................
tengo una INVERSION DE LA LORDOSIS FISIOLOGICA CERVICAL
basicamente una cervical normal esta un poquito inclinada hacia atras. cuando esta con una pequeña lesion esta recta a unos 90 grados y cuando ya el problema es mayor la cervical esta inclinada hacia adelante, esta ultimo es lo q me paso a mi_comorr_
fui al quiropractico y vio la radriogafia y me dijo q estaba bastante hecho mierda ajajaja(no por mi fisico, estamos hablando de la cervical) JAJAJAJAJA
me hizo unos masajes q duelen como si thor te estuviera martillando la espalda _diablo_ pero son placenteros ajaja
me dijo q tome 2 aspirinas por dia, q me pongo 20 min de hielo en cada costado del cuello, por dia y q no haga ningun tipo de ejercicio por ahora, y haciendo todo esto puede q se me vaya esta gran contractura. el lunes vuelvo a verlo
y mañana voy al traumatologo tb para comentarle ejeje
saludos a todos
HAy ... era quiropractico o quiropractica? Como dices que duele pero es placentero ...