El peqeño diario de Gonchisz

gracias hablando y gian
increiblemente es lo q iba a decir....desde q pesaba 67 hasta hace unos meses lo peor de mi cuerpo siempre fue el pecho
pero en estos ultimos 2 meses con la nueva rutina he notado como el pecho ha crecido bastante y ademas esta marcado...a pasado a ser una de las mejores partes de mi cuerpo el pecho, estoy contento de q lo noten jaja
y los hombros la verdad q soy un desastre, estoy mal en todas sus partes, espero q empiecen a salir! y el bicep, tengo un pequeño pico, falta unos cuantos cm mas y ya esta ejej
es verdad gian, la parte de arriba se me marca bastante y la de abajo pura goma ajaja
un abrazo a todos

+1 a los compis

Vas bastante bien,solo necesitas mas volumen,y no t preocupes por la barriga,a comer como un animal que eres¡

saludossss

excelente mariusz!!!XD el pecho si que se va notando ya mamon, avanzas muy rapido...lo del peso muerto, no te pongas cinturon que es poco peso aun, ya cuando hagas maximos o hagas fuerza pontelo, asi aprovechas y refuerzas tu espalda baja. las fotos un 10. y no seas tan malo con tu biceps, a mi me mide igual hahaha

+1 a los compis

Vas bastante bien,solo necesitas mas volumen,y no t preocupes por la barriga,a comer como un animal que eres¡

saludossss

a por el volumennnn
acabo de ver la pelicula de conan jaja
crom crom

excelente mariusz!!!XD el pecho si que se va notando ya mamon, avanzas muy rapido...lo del peso muerto, no te pongas cinturon que es poco peso aun, ya cuando hagas maximos o hagas fuerza pontelo, asi aprovechas y refuerzas tu espalda baja. las fotos un 10. y no seas tan malo con tu biceps, a mi me mide igual hahaha

ajaja gracias wolf, me falta muuuucho
en serio tu bicep mide eso? yo pensaba q mucho mas, unos 38, 39 me imaginaba ajaja
cuidate master

buen entreno el de ayer gon __genial__, el peso muerto va para arriva :D, y el curl femoral te envidio xDjajaja ya que haces casi el doble que yo jeje
salu2 makina

pd: en que pagina esta la division de la rutina que estas haciendo gon?

aca ttenes hell
en la pagina 16, igual la pongo de nuevo

Dia 1 - Torso -

Dominadas Supinadas 3x
Press de banca. 10 8 6
Remo con barra 3x8
Press inclinado 3x8
Encogimientos Manc. 3x10
Curl Biceps 10 8 6

20 MIN DE BICI

Dia 2 - Piernas -

Sentadilla 10 8 8
Extens.Cuadriceps 3x12
Curl femoral 3x12
Gemelos parado 3x15

elevaciones de pierna 4x15
oblicuos 4x15
abs superior en el piso 4x15

Dia 3 - Torso -

Press Militar 3x8
elevaciones laterales 3x8
elevaciones posteriores 3x10
Dominadas Pronadas 3x
Fondos 3x
Press Frances 3x8

20 MIN DE BICI

Dia 4 - Piernas -

Peso muerto 8 8 6
curl femoral 3x12
Prensa 10 10 8
Gemelos parado 3x15

elevaciones de pierna 4x15
oblicuos 4x15
abs superior en el piso 4x15

gonchisz, me dejaste con la duda y me medi los biceps XD el derecho mide 39 cms y el izquierdo 37 cms XD vaya mierda de simetria haha me pillas en nada XD

viste lobito????
q te dije??? jejeejej
mi brazo izquierdo mide 1 cm menos y ademas esta menos rocoso ejej, no te quejes, a todos nos pasa!!!
abrazoooo

oie gon, pero todo a 3x? no seria mejor un 4x? o en que cambiaria =Pjaja?, una pregunta ciertamente estupida pero me dio por preguntartela
salu2 makina

oie gon, pero todo a 3x? no seria mejor un 4x? o en que cambiaria =Pjaja?, una pregunta ciertamente estupida pero me dio por preguntartela
salu2 makina

ajaja no se, si quere3s mandake 4x
pero con 3x creo q es suficiente ijijiji, pero no creo q cambie mucho
cuidateee

ENTRENO DE HOY LUNES

DOMINADAS 8 6 4
PRESS BANCA 3X8 55 kg 57,5 kg 57,5 kg.....YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
REMO CON BARRA 3X8 44 kg.........como aumente eh?
PRESS INCLINADO 3X8 45 kg
CURL INCLINADO MANCUERNA 6 8 8 12 kg........casi mueren mis biceps, es q la ultima vez q hice este ejercicio fue hace 2 meses, ademas siermpre hacia con 10 kg, ahora co0n 12 kg mis biceps casi explotan
REMO AL MENTON CON LA W 3X8 28 kg
20 MIN DE CINTA BY GIANMASTER ejej:
1 min caminando
5 min trotando
2 min corriendo
4 min trotando
2 min corriendo
4 min trotando
1 min corriendo
1 min caminando

Muy bien damiii ese press banca genial,casi 60 kilos ueee con lo que cuesta, por lo menos a mi muy bueno asi se te esta poniendo ese pechazo que tienes!

Saludos _chino_

Muy bien damiii ese press banca genial,casi 60 kilos ueee con lo que cuesta, por lo menos a mi muy bueno asi se te esta poniendo ese pechazo que tienes!

Saludos _chino_

gracias samu
el pecho es una de las cosas q mas van mejorando
ademas puedo mover mis pectorales pero muy poquito JAJAJAJAJAJA
ya quiero moverlos como el chino ese q pelea contra van damme en bloodsport ajajaja

Atrás