El peqeño diario de Gonchisz

ENTRENO DE HOY LUNES

DOMINADAS 7 6 6
SENTADILLA 3x8 55 kg
PRESS BANCA 8 8 7 52,5 kg......no quise cargar mucho el pecho, taba medio debil jaja
PRESS MILITAR 8 8 7 30 kg.........me falto una repe, no me senti seguro jeje
PRESS FRANCES EN SUPER SERIE CON CURL INCLINADO CON MANCUERNA 3x8 23 kg/10kg
aumente 2 kg el frances yeahhhhh jajajaja
ABS INFERIORES 3x15
OBLICUOS 3x15
CRUNCH POLEA 3X10 40 kg

le hice caso al pureta de bajar las repes en el crunch en maquina! jaja
De lujo el entrenamiento, buen press francés tronco!
Un saludo!.

mu bien gonchisz esas dominadas ese militar y ese frances! el press podias averle tirao un pokito mas no?? jaja enga cuidate amigo

No para nada, si tienes la espalda perfecta entonces no hay problema. Cuando tires con mas peso o hagas maximos entonces ahi si podrias ponertelo.

Entreno completito, en buena hora por ese aumento y en banca tambien ya no bajas de los 50 kgs pero esa sentadilla ke? mmm creo que he visto esos 55 kgs ya en varios entrenos ehh?
Un abrazo.

aajajaj malditoooooooo, ya subire en sentadillaaaaa
ajaja
un abrazo gian!!!!

muy buena rutina , y vas muuy bien en pecho al lado de los otros ejercicios, en relacion creo que es de otro cuerpo ese peso xD

ajajaj, en realidad no creo q sea taaaaanto 52 o 55 kg como vengo tirando
aca la mayoria pasa la barrera de los 70 kg ajaja
un abrazooo

De lujo el entrenamiento, buen press francés tronco!
Un saludo!.

si, he subido el frances, ahora esta mas divertido_loco_
cuidatee

Menos mal que estabas medio debil en pecho gonchisz, yo quiero estar siempre así de debil jajaja

ajajaja, no es para taaaaanto, pero si tenemos en cuenta que las primeras veces q hacia solo tiraba 20 kg y me temblaban los brazos ajaja, es un buen avance
_abrazo_

mu bien gonchisz esas dominadas ese militar y ese frances! el press podias averle tirao un pokito mas no?? jaja enga cuidate amigo

ajajajaj, graciass
todos me han elogiado el press banca y ahora venis vos y me lo tiras todo a la mierda ajaj, no tengo la culpa de que seas una maquina asesina de levantar pecho, jajaja, debes estas super fuerte
_cenita_
cuidate juanpeeeee

Eso espero, quiero ver un 60 en sentadillas la próxima vez! _latigo2__latigo2_
_abrazo_

creo q me terminare lesionando por culpa de los foreros de aca que me incitan a entrenar con pesos mayores a los q puedo controlar JAJAJAJAJAAJ
_cenita_

Eeeeeeseeee Gonchisz!!!!!!! Máááákinaaaa pasatelo de lujo en estas fechas! Pero sigue entrenando marica que si no me entero y te enteras! muahahahahaha!

Saludos!

Felices fiestas amigo !! Un abrazo !!!

feliz navidad para vos tambien, gran juancarnold!!!!

Feliz navidad gonchist.
Un abrazo tio, a seguir entrenando duro!
Hablando!!

feliz navidad compi! ovbio que seguiremos entrenando con toddo!!!
cuidateee

Eeeeeeseeee Gonchisz!!!!!!! Máááákinaaaa pasatelo de lujo en estas fechas! Pero sigue entrenando marica que si no me entero y te enteras! muahahahahaha!

Saludos!

ajajaaj, quedate tranquilo que al gym voy si o si, aprovecho las fiestas para no cuidarme y subir 2 kg de grasa de un tiron ajajajajajajaj
pasatela biewn vos tambien
abrazooo

Feliz Navidad tío!!! Un abrazo ;)

felicidades y un abrazo para vos tambien fenomenoooooooooo!!!

Feliz navidad joven guerrero¡¡¡

gracias maestro! fewlicidades para usted tambien _chino_ _iloveu_

Feliz Navidad Gon. Que Santa te traiga unos kilos mas en esos buenos basicos y tambien una tijera para cortar esa melena :D
_abrazo_

Atrás