gonchisz
los musculos de bruselas
Buena sesión la del Lunes.
Felices Fierros ... digo Fiestas !!!!!!!!
jaja igualmente para vos guiyeeeee
cuidateee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena sesión la del Lunes.
Felices Fierros ... digo Fiestas !!!!!!!!
Feliz Navidad Gon. Que Santa te traiga unos kilos mas en esos buenos basicos y tambien una tijera para cortar esa melena
_abrazo_
jaja acondicionador xD... _chica_
Mmm por lo visto te animaste por la rutina de walt! Mmm no me gusta curl femoral 2 veces a la semana, xq no metes otro como BD, pmr, ghr ?
voy poniendo la rutina q empezare el lunes ejejejej
Dia 1 - Torso -
Dominadas Supinadas 3x
Press de banca. 10 8 6
Remo con barra 3x8
Press inclinado 3x8
Encogimientos Manc. 3x10
Curl Biceps 10 8 6
20 MIN DE BICI
Dia 2 - Piernas -
Sentadilla 10 8 8
Extens.Cuadriceps 3x12
Curl femoral 3x12
Gemelos parado 3x15
elevaciones de pierna 4x15
oblicuos 4x15
abs superior en el piso 4x15
Dia 3 - Torso -
Press Militar 3x8
elevaciones laterales 3x8
elevaciones posteriores 3x10
Dominadas Pronadas 3x
Fondos 3x
Press Frances 3x8
20 MIN DE BICI
Dia 4 - Piernas -
Peso muerto 8 8 6
curl femoral 3x12
Prensa 10 10 8
Gemelos parado 3x15
oblicuos 4x15
es q me parece q buenos dias y peso muerto el mismo dia es mas de lo mismo jajajaja
cuidatee
Me ha gustado muchísimo la rutina :O
Creo que me informaré sobre estas rutinas yo también!
Eso si, el bicep se trabaja poco directamente ¿No?
Un saludo.
Has el buenos dias el 2º dia guerrero.y tb probaria el Ghr
saludiosssss
voy poniendo la rutina q empezare el lunes ejejejej
Dia 1 - Torso -
Dominadas Supinadas 3x
Press de banca. 10 8 6
Remo con barra 3x8
Press inclinado 3x8
Encogimientos Manc. 3x10
Curl Biceps 10 8 6
Este dia me gusta, pero y el trabajo de triceps? Un press frances por favor.
20 MIN DE BICI
Dia 2 - Piernas -
Sentadilla 10 8 8
Extens.Cuadriceps 3x12
Curl femoral 3x12
Gemelos parado 3x15
No me gusta, de segundo meteria PMPR, cambiaria las extensiones de cuadriceps por la sentadilla del patinador o por unas zancadas.
oblicuos 4x15
Bien, inferior-oblicuo-superior,como se debe trabajar vaya.
Dia 3 - Torso -
Press Militar 3x8
elevaciones laterales 3x8
elevaciones posteriores 3x10
Dominadas Pronadas 3x
Fondos 3x
Press Frances 3x8
El dia de torso no debes trabajar todo el torso? me pierdo xD. Por cierto, los dias 1 haces un solo ejercicio de biceps y los dias 3 haces dos ejercicios de triceps, equipara compi
20 MIN DE BICI
Bici?Estas en definicion? Quita la bici y dale mas descanso a las piernas, si quieres hacer cardio haz carrera continua que es menos agresiva para pierna.
Dia 4 - Piernas -
Peso muerto 8 8 6
curl femoral 3x12
Prensa 10 10 8
Gemelos parado 3x15
Peso muerto el dia de pierna? Uff, esto es discutible la verdad, de todas formas yo meteria el peso muerto el dia 1, ya que todo el cuerpo esta descansado,para acertar mejor, ya que si lo metes el dia de pierna espalda machacada,y si es al reves piernas reventadas.
oblicuos 4x15
Hablando te comento qe yo tb la voy a hacer,el triceps se trabaja d sobra cn pecho,y el 3º dia tiene el press frances,que es mas por vicio que por otra cosa jeje,
Loa dias de piernas ,un dia se centra en Sentadillas y otro en PM ,El resto son auxiliares,ten en cuenta que son 3 series efectivas.El PM,sobre todo el piernas rigidas,implica los femorales a lo bestia.
.El 3º dia d torso,trabajas pecho y espalda cn la dominadas y fondos.
saludos.
Hablando te comento qe yo tb la voy a hacer,el triceps se trabaja d sobra cn pecho,y el 3º dia tiene el press frances,que es mas por vicio que por otra cosa jeje, Ya,pero tambien hay fondos, son de pecho entonces?
Loa dias de piernas ,un dia se centra en Sentadillas y otro en PM ,El resto son auxiliares,ten en cuenta que son 3 series efectivas.El PM,sobre todo el piernas rigidas,implica los femorales a lo bestia.Pero el peso muerto convencional trabaja mucho la espalda, no influiria tenerla agotada de entrenamientos anteriores? Para mi; peso muerto=espalda;PMPR=pierna;asi es como yo lo trabajo. De todas formas, el peso muerto del dia 4 es convencional no?
.El 3º dia d torso,trabajas pecho y espalda cn la dominadas y fondos.
OKok,aclarado por esa parte.
saludos.
Hablando!!
los fondos son para pecho,y bueno el dia d Piernas yo meto el PMPSM,y haces espalda y de to jeje pero a mi m arden los femorales,por eso me gusta meterlo el dia d piernas,aunque si quieres el piernas rigidas pues perfecto jeje
saludos¡¡_coti_