El peqeño diario de Gonchisz

Muy buenos pesos! me sorprende que tires lo mismo en banca que en sendatilla eso sí! Debes tener un buen pechaco. Sigue así que pronto esos 78kg se convertiran en 90!.
¿Haces una fullbody por lo que veo no, 3 o 4 día semanales?

A mí no me extraña.
Es un vago cabroncete.
Apa, Gonchisz, más leña a esas patas _latigo2__latigo2_

Muy buenos pesos! me sorprende que tires lo mismo en banca que en sendatilla eso sí! Debes tener un buen pechaco. Sigue así que pronto esos 78kg se convertiran en 90!.
¿Haces una fullbody por lo que veo no, 3 o 4 día semanales?

en realidad no tengo un buen pecho jejej, esta bien marcadito, pero no es muy grande, de todas maners antes de empezar el gym ni tenia pecho, solo 2 pezones ajajajaaj, ahora mas o menos se empieza a formar
un abrazo!!!1

Ten cuidado con el hombro y haz lo que te dice Bardok. Revisa la técnica del press banca.

Sí, si haces militar el mismo día que banca sueles ir jodidillo.

Y no hagas militar con mancuernas. Hazlo de pie, Gonchisz. Eso sí que urte.

Los crunches en polea es mejor hacerlos lentos, bien ejecutados y a pocas reps. No más de 10.
Y mejor hacerlos al principio y no al final.
Hay que concentrase en no tirar de tronco.

sisi, el militar lo hago de pie, ya voy a revisar el video nuevamente ejej
de todas maneras falta poco y termino esta fullbody y nunca mas junto el press banca con el militasr ajajajajaj
y el crunch si q lo hago lento, pero en serio no mas de 10 repes??? bue, ya vere eso
cuidate puretaaaa

ahhh
y es de 3 dias la fullbody, es dura pero eficaz
y pureta, decis q le meta mas a la sewntadilla no??? crees que con 55 kg tenga q usar el cinturon?????
cuidensee

No es por nada pero yo siempre sufri problemas lumbares, por tanto a pesos algo decentes en sentadilla, rack pull, pm, remo con barra, entre otros siempre uso cinturón, pero es mas por seguridad, ya que me da miedo de joderme de nuevo la zona. _diablo_

No es por nada pero yo siempre sufri problemas lumbares, por tanto a pesos algo decentes en sentadilla, rack pull, pm, remo con barra, entre otros siempre uso cinturón, pero es mas por seguridad, ya que me da miedo de joderme de nuevo la zona. _diablo_

es q me da pereza ponerme el cinturon muajuajajajaaj
igual con 55 kg no creo q sea obligatorio_cintura_

ENTRENO DE HOY LUNES

DOMINADAS 7 6 6
SENTADILLA 3x8 55 kg
PRESS BANCA 8 8 7 52,5 kg......no quise cargar mucho el pecho, taba medio debil jaja
PRESS MILITAR 8 8 7 30 kg.........me falto una repe, no me senti seguro jeje
PRESS FRANCES EN SUPER SERIE CON CURL INCLINADO CON MANCUERNA 3x8 23 kg/10kg
aumente 2 kg el frances yeahhhhh jajajaja
ABS INFERIORES 3x15
OBLICUOS 3x15
CRUNCH POLEA 3X10 40 kg

le hice caso al pureta de bajar las repes en el crunch en maquina! jaja

Buen entreno, oye como va eso de la superserie depress frances (siento ser tan inculto en estos temas, jajaja).

Buen entreno, oye como va eso de la superserie depress frances (siento ser tan inculto en estos temas, jajaja).

mira, hago asi:
8 repes de press frances y apenas termino de hacerlas, me pongo en un banco inclinado y hago bicep alternado con mancuernas otras 8 repes
luego descanso unas 2 minutos y va de nuevo
esta muy bueno, aunque es un poco mas doloroso al no dejar descansar ejej
cuidatee

ENTRENO DE HOY LUNES

DOMINADAS 7 6 6
SENTADILLA 3x8 55 kg
PRESS BANCA 8 8 7 52,5 kg......no quise cargar mucho el pecho, taba medio debil jaja
ABS INFERIORES 3x15
OBLICUOS 3x15
CRUNCH POLEA 3X10 40 kg

Como te dice pureta por aqui,metete caña a pierna, que es imposible que hagas con el mismo peso press banca que sentadilla!!!!!!
Jeje, muy buen entreno tio, 32 kg en frances ... vaya tela. Haz mas ejercicios de espalda aparte de las dominadas!
Saludos!
Hablando!!

Como te dice pureta por aqui,metete caña a pierna, que es imposible que hagas con el mismo peso press banca que sentadilla!!!!!!
Jeje, muy buen entreno tio, 32 kg en frances ... vaya tela. Haz mas ejercicios de espalda aparte de las dominadas!
Saludos!
Hablando!!

es q creo q me obesione tanto con el press q se me fue la mano jajaj
y no son 32 kg, son 23!!!!1 en frances
cuidateeee

y ya la semana q viene arranco la nueva rutina q hare 4 ejer por musuclos grandes y 2 o 3 para brazos, y piernas 5 jijiji

estaba el pecho debil y metieste 52,5 kg =O!muy bien tio!

aunque como te dicen por aqui,metete mas caña en sentadilla!

Un saludo tio!

es q me da pereza ponerme el cinturon muajuajajajaaj
igual con 55 kg no creo q sea obligatorio_cintura_
No para nada, si tienes la espalda perfecta entonces no hay problema. Cuando tires con mas peso o hagas maximos entonces ahi si podrias ponertelo.
ENTRENO DE HOY LUNES

DOMINADAS 7 6 6
SENTADILLA 3x8 55 kg
ABS INFERIORES 3x15
OBLICUOS 3x15
CRUNCH POLEA 3X10 40 kg

Entreno completito, en buena hora por ese aumento y en banca tambien ya no bajas de los 50 kgs pero esa sentadilla ke? mmm creo que he visto esos 55 kgs ya en varios entrenos ehh?
Un abrazo.

muy buena rutina , y vas muuy bien en pecho al lado de los otros ejercicios, en relacion creo que es de otro cuerpo ese peso xD

ENTRENO DE HOY LUNES

DOMINADAS 7 6 6
SENTADILLA 3x8 55 kg
ABS INFERIORES 3x15
OBLICUOS 3x15
CRUNCH POLEA 3X10 40 kg

Menos mal que estabas medio debil en pecho gonchisz, yo quiero estar siempre así de debil jajaja

Atrás