el otro dia me llamaron drogadicto

Wee, es un tema recurrente eso de que la gente piense que los suplementos son drogas o son dañinos o totalmente anti naturales llenos de hormonas y cosas que afectan de manera significativa y con efectos secundarios al metabolismo. Por eso diferencio a la gente del gimnasio en 3 tipos:
1 - Gente que vale pena sacarse el MP3 para hablar con ellos (si, se que no debería entrenar con música :( ).
2 - Gente que no lo vale.
3 - Mujeres.
Obviamente este es un problema de ignorancia, a mi me pasaba lo mismo que a un user de arriba que comentaba el pensamiento de sus padres, lo cual fue fácil de solucionar, llevé a mi vieja a mi nutricionista para que le comentara de forma simple y concisa de qué trataba la dieta de proteínas y suplementos que consumo y a la mierda. Logré algo que en 23 años de vida no había logrado, que hiciera silencio.
En cuanto a mis amigos, si bien no hay nadie que se suplemente, si hay algunos que van al gimnasio y que conocen dentro de todo del tema, por lo que no tengo problemas sacando algunas bromas aparte. Es más, un amigo que hace poco empezó el gimnasio ya está haciendo una buena dieta y pensando en empezar con Whey Protein.
Y en cuanto a la gente del gimnasio "fantasma" (o sea, los que van un mes, dos y no los ves nunca más), hay de todo, desde los que te preguntan tu alimentación diaria (así empecé yo con el tema, hablando con una persona en el gym que me contó sobre las proteínas y carbohidratos) como los que directamente te preguntan "¿te inyectás esteroides, estano, etc?".

La verdad a mi, personalmente, me da una reacción doble, a veces me da gracia porque es notoria la envidia e ignorancia; y por otra parte, algo molesta, ojalá fuera cuestión de inyectarme alguna cosa e ir dos veces al gimnasio por semana, comer medianamente lo que quiera, entrenar suave o moderado y listo. Calculo que la mayoría de acá sabe el esfuerzo o sacrificio que esto requiere, no solo en carga horaria o comidas, sino en general.

Por eso hay que tomar las cosas de por quién viene. Si me comentaras que hablabas con un médico clínico o alguien con algo de conocimiento o que mínimamente se pueda fundamentar, bueno; pero si hablás con una persona X que posiblemente piense que comiendo grasas, engordando y luego llendo al gym las convierte en músculo (vamos, parece una boludez pero hay gente que realmente lo piensa)...

para la proxima le dices que si, que eres un drogadicto que que problema tiene
Jajajajajajajaja, vamos, no vale la pena pelearse en el gimnasio, ni arreglarlo afuera;. Aparte, por lo que cuenta davor, habría sido algo... dispareja una posible resolución física del tema, ¿cuánto podía llegar a pesar el susodicho, 60, 70, 75 kgs como mucho?.
Lo mejor habría sido, simplificadamente, explicarle como funciona la cosa, qué son los suplementos, etc; no para que entienda, sino para hacerle ver que está hablando de un tema que no sabe; hay un dicho que dice algo así: "el sabio habla porque tiene algo que decir, el idiota habla porque puede decir algo", me parece que se aplica bastante bien en el caso.

pues estaba hablando con otro los suplementos que tomaba y salta el mas anorexico del gimnasio que no puede salir a la calle cuando sopla el aire y me dice que soy igual que un drogadicto, al final hubo paz y no tuve que sacar la mano a pasear..

creeis que los que nos suplementamos somos drogadictos?

por cierto el dimatize elite 12 hours de vainilla que sabor mas asqueroso porfavor

__meparto___meparto___meparto_

ferf, qué pasa? que con las mujeres no te hablas en el gym??? joer, siempre discriminadas! entre las mujeres también hay que diferenciar, hay marujillas (con cariño), chicas más perdidas que Falete en un naturhause, y las que entrenan con objetivos, por lo general, competir y este caso tenemos las mismos problemas que vosotros!!! No enfadarse que lo digo sin acritud, es que me ha echo gracia... je,je...

ferf, qué pasa? que con las mujeres no te hablas en el gym??? joer, siempre discriminadas! entre las mujeres también hay que diferenciar, hay marujillas (con cariño), chicas más perdidas que Falete en un naturhause, y las que entrenan con objetivos, por lo general, competir y este caso tenemos las mismos problemas que vosotros!!! No enfadarse que lo digo sin acritud, es que me ha echo gracia... je,je...
Creo que lo entendiste (o me di a entender yo) totalmente al revés jajaja

Si le hubieras dado una ostia ahi perdias toda tu credibilidad ... simplente o dejarle con sus pensamientos que asi de bien ira en la vida cuando te yama drogoadicto por unas protes o bcas o multivitaminico ... o le esplicavas un poquito que quien es el tonto de los 2 ? tu que tomas protes libres de grasas y azucares ( y encima suelen ser menos acidificantes que el resto) o el que se bebera sus zumitos biofrutas cargaditos de azucar ?.
La gente te suele ver por la calle beberte tu batidito y te miran ... uuuH miralo miralo este toma anabolizantes o se chuta o algo xDD (( sobre todo gente mayor .. )) y luego ves a esa misma gente almorzar y merendar siempre su cafe con leche y un par de croissanes ... toma yaaa! que eso es mas sano que un batidito protes .. siiii claro ... siii xD yo solo con saverlo yo me basta y me sobra pa poner cara de gustazo cuando me tomo mi batidito por la calle y la peña me mira xDD

Ni hostias ni nada. A lo tuyo, y punto. De esos nos encontramos a "puñaos"...

Que sí, que ellos si tomaran proteínas se pondrían super fuertes y super marcados, pero es que no quieren ponerse tan tochos... Claro que sí, campeones!!

esto es lo de siempre, los ignorantes que te dicen: claro pero tu tomas proteinas.. por eso estas asi. que le vas a hacer, no merece la pena perder el tiempo en explicarles nada. luego muchos de ellos empiezan a tomar proteinas y se dan cuenta de las barbaridades que decian antes, entonces es cuando vas y les dices: coñ* pero tu tomando proteina y sigues asi? no deberias estar como un armario empotrado? jajaja

esto es lo de siempre, los ignorantes que te dicen: claro pero tu tomas proteinas.. por eso estas asi. que le vas a hacer, no merece la pena perder el tiempo en explicarles nada. luego muchos de ellos empiezan a tomar proteinas y se dan cuenta de las barbaridades que decian antes, entonces es cuando vas y les dices: coñ* pero tu tomando proteina y sigues asi? no deberias estar como un armario empotrado? jajaja
+10!! no se puede ser mas ciego que el que tiene ojos y no quiere ver

Atrás