Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dile que si proteínas,creatina o carbohidratos son una droga...que deje de comer como un drogadicto.
cuando te llamen algo saca la porra ya veras como se acaban los comentarios. La ley de la porra
Una vez en el insti hace unos años,dando el temario de los aminoácidos, tuve la gran idea de enseñarle a mi ex-profe de biología una pastilla de aminoacidos ramificadoos.....Me dijo, oye chico! guarda! eso! pero por Dios santo carambolas!leches! , lo que sois capaces de hacer los jovenes para estar fuerte que si esteroides que si eso es mu malo...digo yo me cago en la madre que tan dao cojones, si solo son unos putos aminoacidos, que por tomarte uno que no te vas a morir....me decia no es que si no la celula se vuelve loca y empieza a crear muchos arn y te haces viejo...jajajaja me descojonaba....puto inutil xD.
Menos mal que cuando dimos el temario de plantas con principios activos no me dio por enseñarle una bolsita de animal stack si no le da un patatus al tio, me hecha de clase y to....si viera toa las pastis que me meto jajajaja soy un drogadicto xD
This URL has been removed!
jdr coolio y que edad tienes xD que tu mama te domina de esa forma votando tus suplementos xDD
pues estaba hablando con otro los suplementos que tomaba y salta el mas anorexico del gimnasio que no puede salir a la calle cuando sopla el aire y me dice que soy igual que un drogadicto, al final hubo paz y no tuve que sacar la mano a pasear..
creeis que los que nos suplementamos somos drogadictos?
por cierto el dimatize elite 12 hours de vainilla que sabor mas asqueroso porfavor