el otro dia me llamaron drogadicto

jajaja tengo 20 años, lo que pasa es que mis padres son muy desconfiados para estas cosas

soy de España, de Salamanca

jajajaa a mi cuando me hablan de los suplementos como si fuesen anabolizantes los dejo como ignorantes,y si hay gente delante mejor, basta con un "hay gente muy ignorante,informate primero sobre lo que es un suplemento y cuando sepas algo vienes a exlicarme lo que son", la gente q piensa mal de los suplementos es debido a su ignorancia, x lo tanto tras comentarios como estos se quedan en blanco ya q no saben del tema, y dile que si proteínas,creatina o carbohidratos son una droga...que deje de comer como un drogadicto, de todas formas lo ideal es pasar de estos "fracasados del gym",suelen ser muy envidiosos.

Yo suelo decir algo mejor :

Una creatina daña?? una proteina daña?? oxido nitrico???

y los refrescos que cada vaso lleva alrededor de 10 cucharadas de azucar . ?? y el neste?? y las empanadas y frituras=?? y mcdonald???

Es el precio a pagar por un deporte mal visto! Este deporte esta lleno de envidias, porque ese crece mas que yo..... claro esq seguro q se cicla o toma aguachirris de esos...
Luego el tipico patetico, yo esq esas cosas no las tomo porque eso es de flipaos!

Da igual, quien practica este deporte tiene que aprender a mirarse a si mismo y dejar de mirar a los demas. Haz lo que te parezca y dar criticas constructivas. No se es menos por consumir proteinas ni otras cosas. Si tanta envidia le da al colega verte grande que pruebe a tomar lo que tu!

Cosas que pasan

ami me tiene pasado y simplemente les digo k no tienen ni idea que se entere un poco del tema se informe , y luego que me diga lo que quiera pero si incluso me vio uno con la proteína después de entrenar en el vestuario y me dice deja de tomar esas cosas que son esteroides y con eso no llegas a ningún lado y yo ....flipando ...no mira es proteína .....huy esooo esooo es peor ...tío eso es muy toxico ...en fin siempre pasa esas cosas .....sobre lo de las madres al principio ami me pasaba pero le esplique con un compañero de ella que es nutricionista deportivo y lo entendió perfectamente incluso después ella me iba por ellos si no podía ir yo ....por cuestión de trabajo pero nunca llego a tirarmelo simplemente me preguntaba si era algo malo o que era ...pero nada ....bueno en fin que hay k pasar de esa peña ...un saludo compañeros

cuando te llamen algo saca la porra ya veras como se acaban los comentarios. La ley de la porra

cuando te llamen algo saca la porra ya veras como se acaban los comentarios. La ley de la porra

La ley de la porra jajajajajaajajajaja.....cuando te digan algo porrazo en los dientes y a la que coma proteina en batidos que masticar no mastica mas en una buena temporada y despues le llamas yonki ¡¡¡¡jajajajajajaj

Xa sabeis la ley de la porra.....A SAKO PAKO...JAJAJAJA

UN saludo amigos_enfadao__enfadao__enfadao_

Una vez en el insti hace unos años,dando el temario de los aminoácidos, tuve la gran idea de enseñarle a mi ex-profe de biología una pastilla de aminoacidos ramificadoos.....Me dijo, oye chico! guarda! eso! pero por Dios santo carambolas!leches! , lo que sois capaces de hacer los jovenes para estar fuerte que si esteroides que si eso es mu malo...digo yo me cago en la madre que tan dao cojones, si solo son unos putos aminoacidos, que por tomarte uno que no te vas a morir....me decia no es que si no la celula se vuelve loca y empieza a crear muchos arn y te haces viejo...jajajaja me descojonaba....puto inutil xD.

Menos mal que cuando dimos el temario de plantas con principios activos no me dio por enseñarle una bolsita de animal stack si no le da un patatus al tio, me hecha de clase y to....si viera toa las pastis que me meto jajajaja soy un drogadicto xD

Última edición:
Una vez en el insti hace unos años,dando el temario de los aminoácidos, tuve la gran idea de enseñarle a mi ex-profe de biología una pastilla de aminoacidos ramificadoos.....Me dijo, oye chico! guarda! eso! pero por Dios santo carambolas!leches! , lo que sois capaces de hacer los jovenes para estar fuerte que si esteroides que si eso es mu malo...digo yo me cago en la madre que tan dao cojones, si solo son unos putos aminoacidos, que por tomarte uno que no te vas a morir....me decia no es que si no la celula se vuelve loca y empieza a crear muchos arn y te haces viejo...jajajaja me descojonaba....puto inutil xD.

Menos mal que cuando dimos el temario de plantas con principios activos no me dio por enseñarle una bolsita de animal stack si no le da un patatus al tio, me hecha de clase y to....si viera toa las pastis que me meto jajajaja soy un drogadicto xD

jajaja, ya ves...

y yo q me tomo:

18 pastillas del cuts
12 pastillas de aminoacidos super amino
6 de bcass
1 de polivitaminico

37 pastillas! Dios!!! soy un drogata xDDDDDD

La proxima que te lo digan, le pones este video, dudo que les haga gracia el usar dicho adjetivo como si tal cosa.

This URL has been removed!

me toca las pelotas la gente esa que habla sin saber....haber sacao la mano a pasear un ratiko ke la ignorancia hay que erradicarla jaja

Ignorancia siempre la habra, yo antes de saber que era un suplemento pensaba que era algo dañino, asi sin más, en cuanto a los que tienen prblemas con sus padres, expliquenles para que sirven o vayan con un experto en eso y que les explique, a mi los míos me presetan dinero para comprar _enfermera_ xD

Saludos

jdr coolio y que edad tienes xD que tu mama te domina de esa forma votando tus suplementos xDD

jajajajajja era sarcasmo tengo 25 pero aunque tuviera 17 me hubieran hecho algo asi sin antes informarse o darme la oportunidad de informarlos...

era sarcasmo porque por aki habia un post de alguien diciendo que le habian tirado las proteinas a la basura pk creian que eran esteroides en su casa
ejeje

pues estaba hablando con otro los suplementos que tomaba y salta el mas anorexico del gimnasio que no puede salir a la calle cuando sopla el aire y me dice que soy igual que un drogadicto, al final hubo paz y no tuve que sacar la mano a pasear..

creeis que los que nos suplementamos somos drogadictos?

por cierto el dimatize elite 12 hours de vainilla que sabor mas asqueroso porfavor

Haberle dao una "caricia" por gili....
Mira, la gente es tonta del culo. El otro día llega un colega que hacía un huevo que no veía y me dice "joe, que te metes, que estas enorme?.
¿Cómo que qué me meto??? Será que ejercicio hago, cuantas mancuernas hago, o cuanto me sacrifico, pero nooooooo, la gente se va a lo facil "¡qué te metes!,...... tiene cojones.

Atrás