Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
xD eso mismo pasa conmigo ants pesaba 63 aora 77.3 algo haci =D de una vez deja los esteroides o algo haci me dicen xDDD. yo no le paro pero venga que se hace con la ignorancia. no ven el sacrificio de comer sano =).
pues estaba hablando con otro los suplementos que tomaba y salta el mas anorexico del gimnasio que no puede salir a la calle cuando sopla el aire y me dice que soy igual que un drogadicto, al final hubo paz y no tuve que sacar la mano a pasear..
Haberle dao una "caricia" por gili....
Mira, la gente es tonta del culo. El otro día llega un colega que hacía un huevo que no veía y me dice "joe, que te metes, que estas enorme?.
¿Cómo que qué me meto??? Será que ejercicio hago, cuantas mancuernas hago, o cuanto me sacrifico, pero nooooooo, la gente se va a lo facil "¡qué te metes!,...... tiene cojones.
Ya te digo , ami mas de una vez me an soltado asi en voz alta..
" ey ciclao " , o " a saber que te metes eh "
Cuando lo primero que tendrian q decir es... a que gimnasio vas o que dieta llevas para estar asi...
pues estaba hablando con otro los suplementos que tomaba y salta el mas anorexico del gimnasio que no puede salir a la calle cuando sopla el aire y me dice que soy igual que un drogadicto, al final hubo paz y no tuve que sacar la mano a pasear..
creeis que los que nos suplementamos somos drogadictos?
la madre que lo pario...
creeis que los que nos suplementamos somos drogadictos?
pero por diosss que preguntaaa..
por cierto el dimatize elite 12 hours de vainilla que sabor mas asqueroso porfavor