el otro dia me llamaron drogadicto

xD eso mismo pasa conmigo ants pesaba 63 aora 77.3 algo haci =D de una vez deja los esteroides o algo haci me dicen xDDD. yo no le paro pero venga que se hace con la ignorancia. no ven el sacrificio de comer sano =).

xD eso mismo pasa conmigo ants pesaba 63 aora 77.3 algo haci =D de una vez deja los esteroides o algo haci me dicen xDDD. yo no le paro pero venga que se hace con la ignorancia. no ven el sacrificio de comer sano =).

puedes decirles: mejor tu deja la mierda que _tragar_y la hueva que tiras_coche_ :d

pues estaba hablando con otro los suplementos que tomaba y salta el mas anorexico del gimnasio que no puede salir a la calle cuando sopla el aire y me dice que soy igual que un drogadicto, al final hubo paz y no tuve que sacar la mano a pasear..

pues que le den mucho por el culo a ese IGNORANTE.

no hay cosa q mas me joda q la gente q se dedica a hablar sin tener ni puta idea del tema... como cuando te dicen q las proteinas en polvo son malisimas para la salud _comorr_.

Haberle dao una "caricia" por gili....
Mira, la gente es tonta del culo. El otro día llega un colega que hacía un huevo que no veía y me dice "joe, que te metes, que estas enorme?.
¿Cómo que qué me meto??? Será que ejercicio hago, cuantas mancuernas hago, o cuanto me sacrifico, pero nooooooo, la gente se va a lo facil "¡qué te metes!,...... tiene cojones.

Ya te digo , ami mas de una vez me an soltado asi en voz alta..
" ey ciclao " , o " a saber que te metes eh "

Cuando lo primero que tendrian q decir es... a que gimnasio vas o que dieta llevas para estar asi...

Ya te digo , ami mas de una vez me an soltado asi en voz alta..
" ey ciclao " , o " a saber que te metes eh "

Cuando lo primero que tendrian q decir es... a que gimnasio vas o que dieta llevas para estar asi...

pero anubal q eso es simplemente envidia cochina de la gente.

los q realmente aprecian tu esfuerzo y dedicacion por esto no te critican ni te intentan crispar con sus comentarios.

Pues si...

No estoy diariamente 2 horas en el gimnasio sudando como un cerdo para que luego me suelten esas cosas!
jajaja

Lo que pasa es que entre jovenes se a puesto eso de moda...

SALUDOS.

yo creo q siempre sera igual, a la gente le jode bastante q otros tengan fuerza de voluntad y ganas para ir al gym, y cuidarse en cuanto a dieta y demas.

es bastante triste.

fijate hasta q punto la gente no tiene ni zorra idea de esto q el otro dia le digo a dos colegas "pues ahora mismo me tomo todos los dias 10 claras de huevo cocidas en dos comidas diferentes", y me dicen "vuah, la vas a palmar de colesterol de aqui a dos dias..." _comorr_

jajajaja esa es buena.

Ami me pasa con la avena , q m dicen que es para las mujeres jajaja

Lo mejor ir a tu bola y tu mismo darte el gustazo de poco a poco ir viendo las progresiones.
Aparte tener tu cuerpo sano , no beber alcohol y cuidarse , el primero que sale beneficiado eres tu .

SALUDOS.

pues tienes toda la razon. lo de la avena no lo habia escuchado, pero en fin, otra estupidez mas...

en cuanto al alcohol cada vez tomo menos, antes era todos los fines de semana, pero luego me sentia mal los lunes y martes y no tiraba bien.
para q luego digan del gym, hasta me ha hecho dejar el alcohol... (tampoco es que antes fuese un alcoholico xDD)

un saludo!!!

Otra:

Hoy estoy en la piscina con mi con el socorrista que es coleguita mio, y de hecho le hice una dieta, rutinas y demás, ya que el pobre queria y no sabía. LLega el de mantenimiento, y lógico nos ponemos hablar del tema del gimnasio y demás.

Dice que quiero ponerme fuerte que si tal pascual, pero no mucho eh, no como los que van al gimnasio ahi exageraos, solo un poco que yo no voy con esas intenciones.
Digo amos aver chaval que no te conozco de nada, que quieres ir al gym pa ponerte mas fino de lo que tas o que cojones, dice no hombre eso no pa eso no voy,. digo pues yasta quieres subir como todos coño. Digo anda que no quisieras tu ponerte mas fuerte, y le digo asi como yo , jajaja. Dice como tu me pongo en un plis eso es facil, me inyecto y yya esta------------BBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!---------

3,2,1- tHREE, Two , One, INYECTION ACTIVATED!! pjuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!---

Cojo aire y le digo, mira, cuando lleves en esto 10 años, sepas comer, entrenar, lo quer te pide el cuerpo y lo que no te pide en cada momento, entonces ven y preguntame lo que quieras , pero la ignorancia me mata.

Dice no es que las protes son malas, yo una vez ome metandrolona, digo MUAJAJAJAJ digo yasta no hay mas que hablar tio , ponte internet lee un poco no me jodas cojones.

pues otro idiota mas. los hay a cientos, estan esperando para acecharnos y llamarnos "ciclados" y gilipolleces asi.

tendriamos q aniquilarlos a todos!!!

seguro que el gilipollas que te llamó drogadicto es un puto borracho de mierda cocainómano que basa su dieta en porros, coca y putas...

que le dén por el culo, tu no le hagas caso a estos infrasubnormales que dan asco tocarlos con un palo de lo payasos que son..

Le tenías que haber sacao la mano para dejarle un recao al muy bocazas..

Perdón por las palabras.. esa gente esque me revienta..

Jajaja. De donde soy yo el problema no es ni con la gente o los padres, puede llegar a ser con las autoridades(militares, policia federal, policia estatal, judicial, marinos) no te las quitan, tampoco te arrestan pero si te meten un buen sustito con tanta pregunta y mas sino traes algo que evidencié que haces pesas, aparte de un buen fisico.

mentalmente algunos parecen drogadictos, pero pasa lo mismo con el ejercicio y la alimentación.

yo soy adicto al entrenamiento, me cuesta mantener a ralla el sobreentreno por ejem xD

pues estaba hablando con otro los suplementos que tomaba y salta el mas anorexico del gimnasio que no puede salir a la calle cuando sopla el aire y me dice que soy igual que un drogadicto, al final hubo paz y no tuve que sacar la mano a pasear..

creeis que los que nos suplementamos somos drogadictos?

Nada que ver. El que se droga pierde nocion de la realidad, es totalmente distinto.

No se porque te lo habrá dicho y la confianza que tengas con el, pero claramente tiene un error de concepto, y obviamente falta de respeto (más allá de que se esté en contra o no de usar suplementos)

ja,ja... que bueno... a mi me han dicho lo mismo, drogadicta y demás por tomar batido, aminos, quemador... y también primero me decían anoréxica y después camionera, digamos que va intrínseco en la ignorancia de la gente referente a este tema...

La Ignorancia mata, a palabras necias, oidos sordos
y punto.

No malgastes tu tiempo con personas que menosprecian tu
sacrificio, olvidate de las tonterias de ese pobre ignorante
y sientete feliz por avanzar dia a dia hacia tu meta.

La Envidia es el deporte nacional.

Los suplementos no son drogas, todavía hay muchos analfabetos en este país que no saben distinguir la cocaína de la proteína de suero.

Al diablo con esa gente! Si ejercitarme, llevar una dieta sana y constante y, complementarme con suplementos deportivos soy un drogadicto.... Enconces soy el el Maradona de las pesas. xD

la madre que lo pario...

creeis que los que nos suplementamos somos drogadictos?

pero por diosss que preguntaaa..

por cierto el dimatize elite 12 hours de vainilla que sabor mas asqueroso porfavor

un poquito de por favor!!!

Atrás