el otro dia me llamaron drogadicto

davor

New member
pues estaba hablando con otro los suplementos que tomaba y salta el mas anorexico del gimnasio que no puede salir a la calle cuando sopla el aire y me dice que soy igual que un drogadicto, al final hubo paz y no tuve que sacar la mano a pasear..

creeis que los que nos suplementamos somos drogadictos?

por cierto el dimatize elite 12 hours de vainilla que sabor mas asqueroso porfavor

haberle metido de ostias.
Los suplementos no son drogas (salvo los estimulantes)

Última edición:
jajajaja me encanta la diplomacia de Slash
q mas da lo q diga, no tendra ni idea. q vamos a ser drogadictos. ni por definicion se relaciona la droga y los suplementos. tonterias.

si a mi me gusta eso de que me digan que estoy enganchado a los botes, me lo paso bien me rio, siempre lo dicen los que fuman como carreteros, se emborrechan por que sino no se divierten y de vez en cuando polvitos por la nariz jajaa haber quien esta enganchado a que?

si a mi me gusta eso de que me digan que estoy enganchado a los botes, me lo paso bien me rio, siempre lo dicen los que fuman como carreteros, se emborrechan por que sino no se divierten y de vez en cuando polvitos por la nariz jajaa haber quien esta enganchado a que?

Ahí le diste.....
O los que dicen que las protes te van a hacer polvo el higado(y no digamos cuando le hablamos de la creatina...) y se meten 3 ó 4 cervezas, sus 2 vasos de vino y sus comas etílicos los findes... jajejijojú...
Ese chaval,te aseguro que de aquí a 4 ó 5 meses se está ciclando... fijo...

xD que naturaleza eh xD. jdr estos tios flipan . digame yo cuando tomaba Natural Sterol Universal , Animal Pack y Amino 3001 .

eran como 30 pastills al dia xD, en el insti me decian de toa vrga xD que dejara las inyecciones yo ike o_O? xDD

anda anda no seas chorra!! q le den por el ojete. la proxima q te vuelva a molestar, le apartas a un rincon y le dices cuatro cositas.

bien merecido lo tienes por tomar esas drogas !!!!!
(sacarsmo)

yo por lo pronto antes de que me lleguen las proteinas que compre, soy nuevo en la suplementacion apenas empezare, ya le adverti a mi mama que no son ESTEROIDES para evitar llegar un dia del trabajo o gym y ver mi bote lavadito estilando en el bote de basura.

jdr coolio y que edad tienes xD que tu mama te domina de esa forma votando tus suplementos xDD

yo me fui para casa algo afligido..

jajaja, no hombre no.... pasa de esos comentarios y mas aun si el chaval no sale de casa cuando hace viento por miedo a salir volando como las cometas. sera envidia? o ganas de joder pero tu a lo tuyo y a machacar.
Los suplementos son basicos para casi todos los deportitas ( para lo de elite mas)

un saludo y la proxima vez hazle caso a slash (lo e escrito bien?) darle un par de sopapos y seguro que te vas menos afligido jejeje

bichoballecas es que hay mucha desinformacion, a mi esto me lo digo un medico deportivo(no de los normales) que las proteinas en polvo no son mas que comida empolvada, es mas me dijo que si tu tomas 150 grs de proteina al dia en comida tu cuerpo trabajaria igual que si meties 150 grs de proteina en polvo, es decir lo que puedes fastidiarte los riñones higado ect es tomar mas cantidad de proteinas al dia de la recomendable no tomarla en polvo, fijaos que organos mas deviles tiene un bebe y le dan leche en polvo, la proteina que tomamos nosotro es una parte de la leche en polvo, si fuera esto tan terrible se lo darian a un bebe

las madres tambien son un poco tocajones.. por lo menos la mia..

jajajaj no es la unica, si mis padres se enteran que tomo los batidos de proteinas... no quiero ni pensar lo que me hacen, va el bote de protes por la ventana y despues me tiran a mi detras. y eso solo con las proteinas, que como se enteren de todas las pastillas de NO, termogénicos, vitaminas, creatina y demas... esque mi padre tiene la teoria de que todo eso es "doping encubierto"

yo tengo todos los suplementos en el gimnasio, que me los tienen guardados en el almacen xD asi no hay problema de que se enteren _disputa_

Sweny jo que malaa lexe xD ami mi papa me apoya mas bn xD hoy le dije que me faltaban 20 euros pa la Whey y me dio 50 euros. xD

siempre que voy a la farmacia y hay suplementos buenos. On , Dimatize o Universal xD me deja meter Creatina y Aminoacidos xDD .

Es algo con lo que tenemos que lidiar: la ignorancia; pero ya está, tu a lo tuyo.

Si. venga con o sin suplementos a machacarnos en el gym y a cumplir las metas .

si no hay suples pzz xD mas comida y listo xD .

si no ay Oxido nitrico xD a tomar acido de bateria xD y machacarnos en el gym
Proteina pues leche xD
Gainer : Avena
Vitargo: Avena+ miel xDDDDD
Creatina: Miel con Limon el mas acido que encuentres xDDDDD

no si yo tomo todos los suplementos que necesito, pero eso, estan guardados en el gym jajaja

lo que hago para los fines de semana es llevarme a casa en una bolsita 3 o 4 cazos de proteina y las pastillas de aminoacidos y demas que necesite xD

y lo mismo para las tomas de antes de acostarme de cada dia xD es un coñazo pero bueno, que se la va a hacer...

porque una bolsita y 5 pastillitas si las puedo esconder, pero el bote de 2,5kg... eso ya es otra historia jajaja

Atrás