¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No se ustedes los europeos, pero aca en latinoamerica cuando esta lleno el baño de mujer y a una mina se le antoja entrar "urgente" atropeya el baño de hombres y entra....

¿Si pasa lo contrario saben que pasa? ARDE TROYA

+1

Donde el hombre trabajaba y la mujer cuidaba hogar y familia. Donde la mujer se representaba como el pilar de un pais pero ahora solo hay locas con el pelo teñido de rosa y violeta enseñando tetas por igualdad xdxd

Donde no tenía nadie telefono ni televisor, ni heladera, ni celular, ni internet, ni computadora ni automóvil. Donde la ropa se pasaba de Hermanos a Hermanos menores.

Ay puta que parió, lo que yo le tenía que explicar a mi abuela semianalfabruta cuando yo tenía 10 años ahora se lo tengo que explicar a gente que tendría que explicarme a mí.

No se ustedes los europeos, pero aca en latinoamerica cuando esta lleno el baño de mujer y a una mina se le antoja entrar "urgente" atropeya el baño de hombres y entra....

¿Si pasa lo contrario saben que pasa? ARDE TROYA

Em Buenos Aires, en El Tigre, un tipo entró en el baño de mujeres, no sucedió absolutamente nada. Esto fue en el año 2001 por lo que recuerdo. Entró el com la família toda.

En las universidades la cosa es más suelta, estás meando y entre la limpiadora, agarra una papelera, se la lleva.
En la facultad de Quimica que yo trabajaba en Montevideo hace unos 20 años había unos meaderos y cagaderos que estaban en el subsuelo los veias por la escalera. Es más, la entrada a la Cátedra de Matemática era por la misma puerta del baño de mujeres.

Eso es todo verdad. Ahora también es verdad que yo queria saber si un hombre se está cagando o meando de tal forma que no puede entrar al baño masculino y entra al feminino. Hay mucho Pajero también por ahí que entre las mujeres no es tanto. Por eso la reacción.
Además que tenemos una cultura (la misma que dio los papeles diferenciados) que generó eso. En el mundo al que yo camino probablemente no haya baños por sexo, pero en el mundo al que yo camino también no existirá el concepto de que hombre es cazador y mujer es presa.

Y antes de se sentir tan machos piensen que sus abuelos se comian una pata de oveja mal cocinada a las brasas en lugar de preocuparse si la whey tiene gusto de fresa o de naranja.

Y antes de se sentir tan machos piensen que sus abuelos se comian una pata de oveja mal cocinada a las brasas en lugar de preocuparse si la whey tiene gusto de fresa o de naranja.

JAJAJAJAJAJAJA
Creo que con esto se tiene que terminar el debate, más real imposible.

XDDD

Mi difunto padre se zampó una vez un cuervo que se había cargado con un tirachinas con sus amiguetes, la España profunda

Que miedo le tienen a las mujeres algunos x favor. No tendrán algún tipo de alergia al clitoris o algo así? Que masculinidad tan frágil como para sentirse así.

La diferencia es que en el baño de hombres le podes ver a un tipo con el pito al aire en el migitorio, en el de las mujeres no pasa eso.

Ademas estas contando cosas de hace 20 años yo estoy hablando de lo que me suele pasar en el mcdonalds que esta a la do del gym cada viernes que voy a comer.

Y tu falacia del espantapajaros es totalmente innecesaria, yo no me creo muy macho por caminar del lado mas cercano a la calle ni dar el asiento a una embarazada, ni por levantar hierros, ni por saber romperle el cuello a alguien, el post no va a eso.

Que miedo le tienen a las mujeres algunos x favor. No tendrán algún tipo de alergia al clitoris o algo así? Que masculinidad tan frágil como para sentirse así.

Vas a aportar algo o vas a seguir tirando comentarios sin sentido como lo venís haciendo desde que se abrió la discusión?

Es como creerse macho e ir a comer al mc Donalds. No hay lógica en eso.
Pd: x ahora solo comentarios del mismo tono que el debate. Como el nivel de la discusión es bajísimo, me adapto. Si querés discutir en otros términos, también puede adaptarme, no se vos Fran...

El problema que tienen em tu ciudad, Alvaro, es la falta de baños públicos. Nunca vi a nadie tan desesperado que no tenga lugar en el baño de su sexo para uma urgencia. Y tengo ya para 57 años vividos en 2 países. Si en esse lugar hay essas peleas para cagar o mear todos los viernes, es que faltan baños públicos, no es um problema de feminismo.

Es llegar al poder público y decir tiene que haber aunque sea unos cagaderos químicos en tal barrio porque lo único público que hay para todo el mundo es el mac donal.

aqui en España el problema no está con las mujeres, si no con las feminazis (feministas extremas) que en su mayoría son adolescentes que no saben ni que el planeta gira.. NO es miedo, si no enemistad.. por cualquier cosa que digas que se alejen de la opinión de ellas, es término de peleas contra un colectivo entero y posiblemente contra otros hombres con poca capacidad de raciocinio... el tema es bastante extremo cuando la policía te detiene sin investigar por el testimonio de una chica... cuando el piso se lo queda ella.. cuando por divorciarte le debes una paga.. cuando están tan defendidas socialmente que si una te pega no pasa nada, pero si le devuelves la hostia madre mia la que te espera... cuando si dices un chiste sobre ellas todo el mundo se te sube encima pero si ellas hacen un chiste sobre ti todos se ríen.. cuando ellas opinan de tu cuerpo (si, algunas me han dicho: joder que de venas, que puto asco) y todos se suman a la opinión, pero si tu le dices: joder que gorda que asco.. prepárate por que vas a tener que correr... cuando existen numerosos colectivos para la mujer con sus respectivas donaciones millonarias del Estado (como el instituto de la mujer, etc) pero ninguna para el hombre... cuando (véase en las noticias) las feministas se suman para denunciar x cosas o a x personas y estas son detenidas por presión social y no por justicia.. pero lo más preocupante de todo es que el feminismo radical (feminazismo) está cobrando cada vez mas fuerza.. pero eso pasa sobretodo en mi edad, por eso muchos de los que decíis: que miedo le teneis, tenéis alergia.. o cosas así pues ni os enteráis..

Me parece buenisimo que entraran en el tema de los baños, a ver ¿a alguien le parece justo que existan la misma cantidad de baños de hombres y de mujeres?.

Tu vas a un centro comercial, un restaurante, un concierto o lo que sea y vas a encontrar 1 baño de hombre por cada baño de mujer la repartición es 1x1, ahora pregunto ¿eso es lo justo?....

Vamos a suponer que existen la misma cantidad de hombres que de mujeres pregunto ¿los hombre duramos lo mismo en el baño que las mujeres? un baño de hombre estándar tiene unas 3 o 4 pocetas y unos 5 o 6 urinarios el hombre no tarda prácticamente nada en ir al baño va y en pocos segundos hace lo que tiene que hacer y se larga, mientras que un baño de mujeres suele tener unas 3 o 4 pocetas y mas nada cada mujer tiene que ir y mientras se hace lo que tiene que hacer y se limpia tarda par de minutos.

¿resultado? vas a un concierto y en el baño de de hombres esta absolutamente vació mientras que el baño de mujeres tiene cola kilometricas, incluso vas a un partido de beisball o futball donde evidentemente ahí mas hombres que mujeres y con todo y eso no suele haber cola en el baño de hombres y en el de mujeres si, pregunto entonces ¿eso es igualdad?

los hombres y las mujeres no somos iguales y no se nos debe tratar como si lo fuéramos.

Me parece buenisimo que entraran en el tema de los baños, a ver ¿a alguien le parece justo que existan la misma cantidad de baños de hombres y de mujeres?.

Tu vas a un centro comercial, un restaurante, un concierto o lo que sea y vas a encontrar 1 baño de hombre por cada baño de mujer la repartición es 1x1, ahora pregunto ¿eso es lo justo?....

Vamos a suponer que existen la misma cantidad de hombres que de mujeres pregunto ¿los hombre duramos lo mismo en el baño que las mujeres? un baño de hombre estándar tiene unas 3 o 4 pocetas y unos 5 o 6 urinarios el hombre no tarda prácticamente nada en ir al baño va y en pocos segundos hace lo que tiene que hacer y se larga, mientras que un baño de mujeres suele tener unas 3 o 4 pocetas y mas nada cada mujer tiene que ir y mientras se hace lo que tiene que hacer y se limpia tarda par de minutos.

¿resultado? vas a un concierto y en el baño de de hombres esta absolutamente vació mientras que el baño de mujeres tiene cola kilometricas, incluso vas a un partido de beisball o futball donde evidentemente ahí mas hombres que mujeres y con todo y eso no suele haber cola en el baño de hombres y en el de mujeres si, pregunto entonces ¿eso es igualdad?

los hombres y las mujeres no somos iguales y no se nos debe tratar como si lo fuéramos.

es igualdad pura y dura xD, lo que tu recomiendas seria equidad xD

osea el problema está en que tenemos igualdad en el número de cuartos de baño, pero tenemos diferencias que nos hacen tardar menos que las mujeres, por tanto lo que se necesitaría es equidad.

osea el problema está en que tenemos igualdad en el número de cuartos de baño, pero tenemos diferencias que nos hacen tardar menos que las mujeres, por tanto lo que se necesitaría es equidad.

el problema es que estamos hablando de igualdad entre hombres y mujeres y esa igualdad seria injusta porque los hombres y las mujeres no somos iguales.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás