¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a hacer uma dinâmica.

Yo juego de que soy um policía que toma declaración (el Cabo Gómez) y ustedes fingen ser una mujer que viene a denunciar a un hombre en forma errada.

Tienen tempo porque yo ahora voy a dormir.

Donde no tenía nadie telefono ni televisor, ni heladera, ni celular, ni internet, ni computadora ni automóvil. Donde la ropa se pasaba de Hermanos a Hermanos menores.

Ay puta que parió, lo que yo le tenía que explicar a mi abuela semianalfabruta cuando yo tenía 10 años ahora se lo tengo que explicar a gente que tendría que explicarme a mí.

Que tiene de malo? XDD

Bueno, ahora que Vox en España se le llena tanto la boca con quitar la Ley integral de violencia de género y tal, que si denuncias falsas, que si las mujeres tal y cual pascual, pues hoy me ha tocado defender a un valiente.

El tipejo éste antes de ayer intentó estrangular a su pareja, los dos son indigentes, ella, con un 68 % de discapacidad intelectual, tiene la edad mental de una niña, a pesar de vivir en la calle era guapita, él, un despojo de hombre. Ayer sale del juzgado de violencia de género en libertad provisional, con orden de alejamiento respecto de ella.Lo primero que ha hecho ha sido ir donde ella, coger un cuchillo y tratar de apuñalarla. No la ha pillado porque otros dos indigentes se han puesto por medio y la han defendido. Bien, hay gente decente en el sitio menos pensado.

Pero hoy me ha tocado defender a este sujeto. Le pedían tres años, así que le he explicado sus opciones y se ha conformado, y se lo han dejado en dos años, pero los tenía que cumplir porque tenía muchos más antecedentes, aparte de lo de ayer. Cuando le pregunto que qué tenía de 2018, que te crees que me dice, " a sí, lo de Córdoba, eso lo tengo por las palizas que le metía a mi mujer, que se joda la tía", mientras el muy cabrón se reía.

Y lo mejor, ha sido cuando firmaba el acta de conformidad con su pena de prisión. El tío lloraba como una niñita. Ese sí que está amariconado, el tío valiente de mierda. Valiente para pegar a mujeres indefensas, pero cobarde para pagar lo que ha hecho.

Lo más normal es defender a gente que ha tenido un mal día o una mala racha, pero otras veces toca tratar con gente muy mala, mala de cojones. Alguno de ustedes suena como el cabrón que he defendido hoy. Yo que alguno reflexionaría

Saludos

Si no te gusta tu trabajo pues cambia de oficio y si no,pues ajo y agua.

No sabes leer, no he dicho que no me guste mi trabajo.

De hecho peores cosas he visto y he defendido, hasta a abusadores de niños, y mi trabajo lo he hecho con honestidad con el cliente y con mis principios.

El tonto de ayer se llevó una buena defensa a pesar de ser una persona despreciable, yo creo en eso y eso es lo que hago compi

Tan solo lo cuento para que veais lo que hay por ahí.

Ya lo dije en su momento, veo mucho hijo de puta que pisotea a las mujeres, y veo muchas mujeres cabronas que le arruinan la vida al pobre diablo de turno. También veo mucho desgraciado que simplemente ha tenido un mal día, yo diría que éstos son la mayoría. Pero que en conclusión, tanto hombres como mujeres son capaces de lo peor. Por eso soy un firme creyente de que la ley de violencia de género es necesaria, pero que debería ser bilateral, también las mujeres son capaces de destrozarle la vida a sus parejas

Saludos

No sabes leer, no he dicho que no me guste mi trabajo.

De hecho peores cosas he visto y he defendido, hasta a abusadores de niños, y mi trabajo lo he hecho con honestidad con el cliente y con mis principios.

El tonto de ayer se llevó una buena defensa a pesar de ser una persona despreciable, yo creo en eso y eso es lo que hago compi

Tan solo lo cuento para que veais lo que hay por ahí.

Ya lo dije en su momento, veo mucho hijo de puta que pisotea a las mujeres, y veo muchas mujeres cabronas que le arruinan la vida al pobre diablo de turno. También veo mucho desgraciado que simplemente ha tenido un mal día, yo diría que éstos son la mayoría. Pero que en conclusión, tanto hombres como mujeres son capaces de lo peor. Por eso soy un firme creyente de que la ley de violencia de género es necesaria, pero que debería ser bilateral, también las mujeres son capaces de destrozarle la vida a sus parejas

Saludos
La discusión debería de acabar con este comentario

yo también opino que la ley de violencia de género debería ser bilateral, con la igualdad por delante, por eso quiero que se anule y entre la ley de violencia doméstica, que quiere defender por igual tanto a hombres, mujeres, niños y ancianos. O al menos eso dicen.

Bueno, cuando se habla de una ley concreta de un país concreto, no da para opinar en forma genérica de todas maneras, la idea de este tipo de leyes es combatir la violência que la mujer sufre debido a los siguientes factores generalmente combinados:

- desventaja física
- dependência económica
- presión social y religiosa en el sentido de que la mujer debe ser sumisa al hombre y mantener el casamiento a toda costa.

Y éste último factor es el que muchas veces impide que la mujer rompa el circuito de opresión. Y a mi modo de ver, ése es el que le da característica de "género". Es también el que genera la configuración sicológica que hace que una mujer busque un hombre con características que están ligadas a abuso, y que permite que este abuso se instale.

Porque es verdad que un hombre puede depender económicamente de una mujer, y es verdad que ella puede ser más fuerte y más grande y pegarle, pero también es verdad que él la tiene más fácil para salir fuera de esse casamiento que no le sirve. Porque es hombre.

Ahora, otro tipo de cuestiones, como ser que alguien te complique demasiado la vida con locuras o comportamentos errados y que no quieras salir por estar apasionado, no es violência de género, eso es desequilíbrio nomás.

Última edición:
El tema es que ustedes se estan basando en suposiciones o en escenarios que le muestra la prensa, o redes sociales, o lo que se dice por la calle.

La realidad es que hay casi la misma cantidad de hombres maltratados por mujeres en sus hogares que de mujeres por hombres.

La realidad es que las mujeres tienen menos puesto de trabajo por que los hombres estamos dispuesto a aceptar trabajos mas sucios, como alcantarillaado o construcciones y son pocas las mujeres que pasan por esto.

La realidad es que ahora mismo a la politiqueria barata le esta saliendo bien apoyar a estos grupos de feminiestas pero se va a acabar apenas dejen de sacarles provecho.

La realidad es que en las guerras mueren miles de niños inocentes pero cuando se les secuestra a dos niñas locas arde troya.

La realidad es que las muertes por violencia domestica tanto en hombres como mujeres es irrelevante y poco significativo como para gastar recursos en eso.

Ahora mismo estoy en el laburo, y todo esto lo voy a respaldar con evidencia apenas pueda el fin de semana.. librense y lean un poco mas y dejen de suponer.

Cuando una mujer se suicida con su hijo de un puente "tuvo que ser victitma de la presion de la sociedad"

Cuando un hombre hace lo mismo "es un cobarde asesino de menores y cobarde por no enfrentar la vida"

Un circo es lo que se esta volviendo esto..

Yo quiero entender:

La realidad es que hay casi la misma cantidad de hombres maltratados por mujeres en sus hogares que de mujeres por hombres.
En que consiste el maltrato y por que está vinculado al hecho de ser hombre.

La realidad es que las muertes por violencia domestica tanto en hombres como mujeres es irrelevante y poco significativo como para gastar recursos en eso.
Me gustaría ver los fundamentos numéricos de esto.

Y guerra, esclavitud, militares, etc. son cosas que por mí tienen que desaparecer. Decir que las mujeres se tienen que joder de alguna forma porque los hombres mueren em la guerra parece como si hubiera dos equipos, como em las revistas de Lulú.

gente de podemos hacerse fotos con terroristas de eta?es para matarlos...

Bueno, la hora de la sonrisa.

Según tengo oído hasta la ETA se está amariconando. Dicen que van a cambiar a Harry Batasuna por Harry Potter

Bueno, la hora de la sonrisa.

Según tengo oído hasta la ETA se está amariconando. Dicen que van a cambiar a Harry Batasuna por Harry Potter

Por que no maten AHORA,no dejan de ser asesinos que han matado a cientos de inocentes,por si no lo sabias.

Lo sé, y por eso los censuro. Y no tengo idea de si se reformaron o no, la idea del chiste es por el parecido de los nombres, y el tema del debate, nada más.

Yo soy contrario al terrorismo. A todos los terrorismos. No importa que em algun momento fueran contra alguien que no apruebo. Yo no suscribo aquello de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Lo que está mal, está mal. El terrorismo se sitúa en ese grupo.

Última edición:
Porque es verdad que un hombre puede depender económicamente de una mujer, y es verdad que ella puede ser más fuerte y más grande y pegarle, pero también es verdad que él la tiene más fácil para salir fuera de esse casamiento que no le sirve. Porque es hombre. .

eso es mentira, he visto muchas veces que mujeres mantienen atados en un matrimonio a hombres amenazándolos con que le van a quitar todo. (incluido a los hijos)

eso es mentira, he visto muchas veces que mujeres mantienen atados en un matrimonio a hombres amenazándolos con que le van a quitar todo. (incluido a los hijos)

"atados" es una forma de decir?

Pero eso no es "violência de género", eso es en todo caso "violência de inteligência" porque, por que le va a quitar todo? y por que no le va a permitir acceso a los hijos?
La ley no la ampara en principio.

Hagamos de cuenta que yo soy el milico de la comisaria y tú vienes a denunciar, entonces pone cuál es la situación de esos casos como si fueras a hacer la denuncia.

"atados" es una forma de decir?

Pero eso no es "violência de género", eso es en todo caso "violência de inteligência" porque, por que le va a quitar todo? y por que no le va a permitir acceso a los hijos?
La ley no la ampara en principio.

Hagamos de cuenta que yo soy el milico de la comisaria y tú vienes a denunciar, entonces pone cuál es la situación de esos casos como si fueras a hacer la denuncia.

no pienso discutir mas contigo, esto que acabas de decir es una estupidez.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás