Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el problema es que estamos hablando de igualdad entre hombres y mujeres y esa igualdad seria injusta porque los hombres y las mujeres no somos iguales.
Donde no tenía nadie telefono ni televisor, ni heladera, ni celular, ni internet, ni computadora ni automóvil. Donde la ropa se pasaba de Hermanos a Hermanos menores.
Ay puta que parió, lo que yo le tenía que explicar a mi abuela semianalfabruta cuando yo tenía 10 años ahora se lo tengo que explicar a gente que tendría que explicarme a mí.
Alguno de ustedes suena como el cabrón que he defendido hoy. Yo que alguno reflexionaría
Si no te gusta tu trabajo pues cambia de oficio y si no,pues ajo y agua.
La discusión debería de acabar con este comentarioNo sabes leer, no he dicho que no me guste mi trabajo.
De hecho peores cosas he visto y he defendido, hasta a abusadores de niños, y mi trabajo lo he hecho con honestidad con el cliente y con mis principios.
El tonto de ayer se llevó una buena defensa a pesar de ser una persona despreciable, yo creo en eso y eso es lo que hago compi
Tan solo lo cuento para que veais lo que hay por ahí.
Ya lo dije en su momento, veo mucho hijo de puta que pisotea a las mujeres, y veo muchas mujeres cabronas que le arruinan la vida al pobre diablo de turno. También veo mucho desgraciado que simplemente ha tenido un mal día, yo diría que éstos son la mayoría. Pero que en conclusión, tanto hombres como mujeres son capaces de lo peor. Por eso soy un firme creyente de que la ley de violencia de género es necesaria, pero que debería ser bilateral, también las mujeres son capaces de destrozarle la vida a sus parejas
Saludos
En que consiste el maltrato y por que está vinculado al hecho de ser hombre.La realidad es que hay casi la misma cantidad de hombres maltratados por mujeres en sus hogares que de mujeres por hombres.
Me gustaría ver los fundamentos numéricos de esto.La realidad es que las muertes por violencia domestica tanto en hombres como mujeres es irrelevante y poco significativo como para gastar recursos en eso.
gente de podemos hacerse fotos con terroristas de eta?es para matarlos...
Bueno, la hora de la sonrisa.
Según tengo oído hasta la ETA se está amariconando. Dicen que van a cambiar a Harry Batasuna por Harry Potter
Porque es verdad que un hombre puede depender económicamente de una mujer, y es verdad que ella puede ser más fuerte y más grande y pegarle, pero también es verdad que él la tiene más fácil para salir fuera de esse casamiento que no le sirve. Porque es hombre. .
eso es mentira, he visto muchas veces que mujeres mantienen atados en un matrimonio a hombres amenazándolos con que le van a quitar todo. (incluido a los hijos)
eso es mentira, he visto muchas veces que mujeres mantienen atados en un matrimonio a hombres amenazándolos con que le van a quitar todo. (incluido a los hijos)
"atados" es una forma de decir?
Pero eso no es "violência de género", eso es en todo caso "violência de inteligência" porque, por que le va a quitar todo? y por que no le va a permitir acceso a los hijos?
La ley no la ampara en principio.
Hagamos de cuenta que yo soy el milico de la comisaria y tú vienes a denunciar, entonces pone cuál es la situación de esos casos como si fueras a hacer la denuncia.