¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mujeres enseñando escote,enseñando tanga,haciendo top-less en la playa,desnudandose en redes sociales y luego se ofenden por que las miras o por que alguien les tira un piropo,vaya tela!!

Es necesario decirles algo? no creo que exista un hombre que se haya levantado a una mujer gritándole algo en la calle.

Es necesario decirles algo?

No es necesario,pero hay gente a la que le gusta tirar piropos:

piropo
Resultado del diccionario de piropo
nombre masculino

1.
Palabra o expresión de admiración, halago o elogio que se dirige a una persona.

No es nada malo.

No es necesario,pero hay gente a la que le gusta tirar piropos:

piropo
Resultado del diccionario de piropo
nombre masculino

1.
Palabra o expresión de admiración, halago o elogio que se dirige a una persona.

No es nada malo.

no es nada malo, pero cuando es repetitivo o con tono sexualizado o piropos tipo: ese culo no pasa haaaambre, da asco y repugnancia y las entiendo.. yo tengo amigas y también alguna ex novia o ex rollo y te puedo asegurar que es exagerado.. en las redes sociales reciben mensajes a menudo, y muchos de forma grotesca, en la calle igual.. lo que pasa es que muchos hombres no lo entienden por que a nosotros nos cae un 10% de esos piropos xD

Y tú como reaccionas cuando las mujeres te asedian por la calle?

yo me rio y les digo: muchas gracias. Pero es lo que he comentado antes, los hombres recibimos un 10% de los piropos que pueden recibir las mujeres (y algunos ni eso), si todos los dias o casi todos los dias recibieramos piropos y entre ellos muchos sexualizados, de personas de mala calaña, piropos con mal tono y demás, responderíamos igual que ellas...

yo me rio y les digo: muchas gracias. Pero es lo que he comentado antes, los hombres recibimos un 10% de los piropos que pueden recibir las mujeres (y algunos ni eso), si todos los dias o casi todos los dias recibieramos piropos y entre ellos muchos sexualizados, de personas de mala calaña, piropos con mal tono y demás, responderíamos igual que ellas...

Nah, no actuaríamos igual.

Hace un tiempo un gay estaba con una echadera de perros en el gym, le ofrecí unas manos para que dejara la marikera y el siguió hasta que me canse y en la salida del gym le solté una sola mano en la cara, hoy entreno tranquilo y el gay ese cada que me ve se pira.

Nah, no actuaríamos igual.

Hace un tiempo un gay estaba con una echadera de perros en el gym, le ofrecí unas manos para que dejara la marikera y el siguió hasta que me canse y en la salida del gym le solté una sola mano en la cara, hoy entreno tranquilo y el gay ese cada que me ve se pira.

Vos si que sos todo un machaso.

iba bien hasta que ha dicho que el hombre blandenge es el que lleva las bolsas, el carrito del bebe, etc... la compra y cuidar de tu hijo son tareas que deben ser tanto para la mujer como para el hombre, no es nada blando ir de compras, cuidar de tu hijo, estar en tu casa, etc.. lo que si tiene razón es durante lo demás, que el hombre y la mujer tienen su sitio cada uno y hay que respetar a cada uno y mantenerse firmes y orgullosos, no estar comiendole el culo al opuesto

iba bien hasta que ha dicho que el hombre blandenge es el que lleva las bolsas, el carrito del bebe, etc... la compra y cuidar de tu hijo son tareas que deben ser tanto para la mujer como para el hombre, no es nada blando ir de compras, cuidar de tu hijo, estar en tu casa, etc.. lo que si tiene razón es durante lo demás, que el hombre y la mujer tienen su sitio cada uno y hay que respetar a cada uno y mantenerse firmes y orgullosos, no estar comiendole el culo al opuesto

Anda que si me vieran a mi, bajar del curro y ponerme como loco a fregar platos, poner lavadoras, barrer suelo de casa, cocinar para mi mujer y el niño..

Eso si, es testarazo que le pego luego a mi hembra en la cama.. que le pregunten a ella si soy femenino por barrer o hacer y ayudarla con las cosas del hogar xddd

Así hablando un pquito claro jeje

Anda que si me vieran a mi, bajar del curro y ponerme como loco a fregar platos, poner lavadoras, barrer suelo de casa, cocinar para mi mujer y el niño..

Eso si, es testarazo que le pego luego a mi hembra en la cama.. que le pregunten a ella si soy femenino por barrer o hacer y ayudarla con las cosas del hogar xddd

Así hablando un pquito claro jeje

Y a ti tu mujer no te da capones? Jajaja

Perdona si te ofendí Pepin. No era mi intencion.
Soy muy de cachondeos y por eso lo escribí así.

Si va en cachondeo tambien, por lo del video del Fary del hombre blandegue. Segun él tu mujer no te tiene respeto y hasta te pega capones....claro...andas barriendo ...normal! Jajaj

Espero q ahora se entienda

Claro que dan capones XD pero es que eso viene de hace mas de 50 años. En las peliculas siempre han estado presente los capones de mujeres a hombres o incluso guantazos xd

Claro que dan capones XD pero es que eso viene de hace mas de 50 años. En las peliculas siempre han estado presente los capones de mujeres a hombres o incluso guantazos xd

mi ex novia llevaba 5 años en boxeo y un tiempo en muay thai, tengo el labio roto xD. Eso si eran capones de los grandes jajajajaja (si, me pegaba con ella a menudo, aunque era jugando nos dábamos fuerte, aunque yo controlaba mas que ella xD).

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás