¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno

El problema acá en España con el tema de la prueba en determinados delitos,es que la palabra de uno contra otro es suficiente para destruir la presunción de inocencia cuando se dan determinados requisitos: a saber:

1- ausencia de causa de incredibilidad en la víctima, es decir, que no haya motivos para considerar que se denuncia por un motivo espureo
2- persistencia en la incriminación, es decir, que el relato de la víctima no varíe sustancialmente a lo largo de las dfiferentes fases del procedimiento penal
3- corroboraciones periféricas del relato de la víctima, es decir, meros indicios que sustenten la versión de la misma

Problemas que ofrece esta doctrina forense
Punto 1, si no se puede probar la causa de incredibilidad por el acusado, se presume que la víctima dice la verdad, en la práctica, casi se invierte la carga de la prueba al tenerse que probar la mendacidad del relato de la víctima
Punto 2, la persistencia en el relato, si éste es sencillo, es fácil de sostener, e incluso se aprecia dicha persistencia con cierta laxitud cuando las incongruencias no afectan a elementos esenciales del mismo
Punto 3, una corroboración periférica puede ser un parte de urgencias, que acredita la realidad de una lesión pero no las circunstancias concretas en las que se produce esa lesión

Como vemos, no es tan fácil eso de oiga, que se presume que yo soy inocente hasta que se demuestre lo contrario...

Saludos cordiales

Bueno, justamente en los casos que apunta el compañero, sí habría un motivo.
Y la ausência de huellas de violência física elimina lo sencillo de la amenaza que hubiera tomado el lugar de ésta

Según esa posición, yo podría decír que entraste hoy en casa, y te llevaste 100 dólares que estaban arriba de la mesa.

Entraste, agarraste el dinero, saliste aunque te quise detener.

Eso es más sostenible que acusar de violación sexual en la que no hay ni esperma ni señal ninguna de violência.

Entonces el tema no es "un problema de feminismo" es una cuestión jurídica que está errada y que se puede aplicar a violación como a cualquier otro delito.

Es decir, lo que dije en la primera página: todo ciudadano puede ser acusado falsamente de muchas delitos. No hay nada especial en los delitos contra la mujer. Al contrario, lo que sí sucede es que muchas violaciones no se denuncian.

Curiosamente, sí hubo muchas condenaciones por falsas acusaciones de estupro, pero el culpable NO FUE EL FEMINISMO SINO EL RACISMO. En los Estados Unidos por ejemplo. No condenaban a un playboycito por haber sido acusado por una neurótica. Simplemente querian joder un negro por algún motivo, y va acusación de violência sexual. En un país donde los ciudadanos negros no tenían derecho a voto hasta la década del 60.

las mujeres de venezuela deben ser muy distintas de las de argentina, acà la mayorìa de las mujeres trabajan, estudian o las dos cosas. Segun el ultimo censo hay mas mujeres graduadas que hombres

https://www.lanacion.com.ar/1615742-mas-mujeres-graduadas-que-hombres

Y con todo y eso ¿quien paga la primera cita?, que vamos yo no me estoy quejando a mi me criaron de esa manera pero de cual igualdad estamos hablando entonces.

A ver, si los 2 trabajan ¿quien cría a los hijos? ¿las niñeras?

Las mujeres no suelen pagar en las discotecas...
Las mujeres tienen mas y mejor ropa a mejor precio...
Los mejores inventores son hombres...
Los mejores cocineros con estrellas michelin,los hombres...
y asi con muchas cosas mas...

Eso es facil de explicar, yo vi un documental en el que decía que el intelecto de las mujeres en la mayoría de los casos estaba en la media mientras que en la de los hombres variaba entre el alto y el bajo. Es decir el hombre o estaba muy bajo o muy alto, de ahí la cantidad de grandes filósofos, escritores, estrategas etc.

Podeis hacerlo mejor joder. Venga va q yo ayudo, gritar con migo:

NI MACHISMO NI FEMINISMO, IGUALDAD!

QUE SE CASEN SI QUIEREN, PERO QUE NO LO LLAMEN MATRIMONIO!

EL TORO NO SUFRE, VIVE MEJOR QUE TU Y QUE YO!

Tambien pasa, que los que entrais ahora al foro no sabeis con quien estais discutiendo realmente, si lo supierais ni lo intentariais, los que entramos de hace un poco mas de tiempo sabemos ciertas cosas que hacen que sepas que clase de gente hay por aqui, como es fuera del foro, y entonces te das cuenta del problema.

Algunos nos vamos dando cuenta poco a poco...

La verdad es que no merece la pena.

Y con todo y eso ¿quien paga la primera cita?, que vamos yo no me estoy quejando a mi me criaron de esa manera pero de cual igualdad estamos hablando entonces.

A ver, si los 2 trabajan ¿quien cría a los hijos? ¿las niñeras?

No es obligatorio tener hijos. Y sí, existen varias opciones para cuidar de los hijos:
- guarderías
- familiares que dispongan algo de tempo

También, en el sistema que yo defendo, las personas no deberían trabajar como perros para apenas poder se sustentar. Basta con trabajos de incluso menos de 6 horas.

Si paramos la loca explosión demográfica y paramos la loca fiebre consumista y el loco afán de lucro podemos construir uma humanidad más sustentable. No lo quieren en el modelo marxista? No interesa. Basta parar con essas cosas que dije y comenzar a pensar un poco en lugar de dejarse llevar por las narices por un idiota que grite más alto que los demás.

Las mujeres no suelen pagar en las discotecas...
Las mujeres tienen mas y mejor ropa a mejor precio...

Yo me acostumbré a que eras ni nietO pero no te preocupes, si te resulta más conveniente pasar a ser nietA, debido a las ventajas que tienen las mujeres,tu abuelo conservador entenderá y te apoyará.

Yo me acostumbré a que eras ni nietO pero no te preocupes, si te resulta más conveniente pasar a ser nietA, debido a las ventajas que tienen las mujeres,tu abuelo conservador entenderá y te apoyará.

Jajajajajajajajjajajajaja

No es obligatorio tener hijos. Y sí, existen varias opciones para cuidar de los hijos:
- guarderías
- familiares que dispongan algo de tempo

También, en el sistema que yo defendo, las personas no deberían trabajar como perros para apenas poder se sustentar. Basta con trabajos de incluso menos de 6 horas.

Si paramos la loca explosión demográfica y paramos la loca fiebre consumista y el loco afán de lucro podemos construir uma humanidad más sustentable. No lo quieren en el modelo marxista? No interesa. Basta parar con essas cosas que dije y comenzar a pensar un poco en lugar de dejarse llevar por las narices por un idiota que grite más alto que los demás.

Es que, al menos aqui en España, eso de trabajar solo el hombre....casi que ya no se lleva, y vamos, la gente se las apaña.

El problema es que se necesita dos sueldos para vivir decentemente en España. La cosa es poder apañarnos las con un sueldo y todo resuelto. Eso lo llevaron en los años 30 y 40 incluso mas

Donde el hombre trabajaba y la mujer cuidaba hogar y familia. Donde la mujer se representaba como el pilar de un pais pero ahora solo hay locas con el pelo teñido de rosa y violeta enseñando tetas por igualdad xdxd

También es cierto que depende del tipo de trabajo, el sueldo a percibir e incluso el lugar de residencia, por que no es lo mismo vivir en el centro de Madrid que en un pueblo de cuenca.

No se ustedes los europeos, pero aca en latinoamerica cuando esta lleno el baño de mujer y a una mina se le antoja entrar "urgente" atropeya el baño de hombres y entra....

¿Si pasa lo contrario saben que pasa? ARDE TROYA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás