El mundo del avatar Kaos

Espero que puedas aumentar el peso,porque ya te tiene que hacer demasiada falta.Pero aunque sea incomodo yo mientras haria algun tipo de invento para subirle el peso

Más falta que el comer __pesas___humillaci

Entreno de hoy en la página anterior

Última edición:
Yo de ti probaria con SS,meteria ejercicios antes de los basicos para preagotar

Por ejemplo, aperturas + press banca

zancadas o extensiones de curadriceps + sentadilla hack

domindas + peso muerto

Saludos!

Entreno de hoy...

Sentadilla hack
50 Kg. 2 x 12/12
Peso Muerto
50 Kg. 2 x 12/12
Press de banca
50 Kg. 3 x 12/10/8
Fondos
1 x 8
Dominadas
3 x 10/7/8
Press militar de pie
40 Kg. 3 x 6/7/5
Curl con barra z
30 Kg. 2 x 10/8
Press francés con barra z
30 Kg. 2 x 10/8

Descanso entre series: 1' 30''.
-Hoy sudando mucho, entre la calor que hacía (y eso que hoy he entrenado a las 9 menos algo) y el entreno estaba flipando.
-El press de banca muy bueno, notando al máximo el pecho, cada vez me gusta más, antes lo hacía con un agarre un tanto más estrecho.
-En las dominadas tengo un pequeño problema, la barra no es precisamente estrecha y creo que me enfoco tanto que aprieto demasiado, en consecuencia acabo con la espalda cansada y los antebrazos congestionados xD.
-El curl con barra bueno, pero en el francés he tenido que sudar mierda para sacarme las mismas reps que en curl (pero más si que no saco).
-Contento con el entreno de hoy, cansado pero bien, no hay mucha diferencia con el del lunes pero se ve un pequeño progreso (en lo que a técnica se refiere, y en militar y brazos). Poquito a poco vamos avanzando. Si me metiera a weider (volumen) creo que se notarían mucho los avances en lo que a fuerza se refiere.
¡Saludos!

Estas estancado en los pesos, a ver si los subes ..._humillaci
Es broma, yo haria antes los fondos y bien lastrados y luego me pasaria al press banca ... el militar es muy poderoso, esta de lujo tio.
Saludos!

Yo de ti probaria con SS,meteria ejercicios antes de los basicos para preagotar

Por ejemplo, aperturas + press banca

zancadas o extensiones de curadriceps + sentadilla hack

domindas + peso muerto

Saludos!

Preagotar no me mola, antes si pero ahora no. Las superseries, el problema es que si hago una fullbody con superseries es más que probable acabar muerto, aunque lo tendré en cuenta para la semana que viene, a ver que cambios meto.
Saludos!
PD: El problema de las superseries es que al entrenar en casa las superseries tienen que ser del mismo peso. Ej.: Peso muerto + hack o press banca + inclinado. Cosas asi.

Estas estancado en los pesos, a ver si los subes ..._humillaci
Es broma, yo haria antes los fondos y bien lastrados y luego me pasaria al press banca ... el militar es muy poderoso, esta de lujo tio.
Saludos!

__meparto_ que cabrón!
Si te das cuenta se nota una leve mejora en el militar, y en brazos, en lo demás ando igual (y voy mejorando por dias, tenlo en cuenta :().
Para la semana que viene a ver que hago, si superseries (ya sea dos movimientos compuestos, movimiento monoarticular + peso propio, ya veremos), preagoto con peso propio, postagoto con peso propio xD...
Saludos!

Me gustaria hacer algo referente a fuerza, por eso no me termina de convencer superseries, preagotar o cosas asi.
Saludos!

Edito: Acabo de mirar el DoggCrapp, lo miraré más a fondo, si se consiguen ganancias de fuerza lo tendré en cuenta.

Última edición:
Hola Karlos, me gusta tu entreno, dando mucho énfasis a los multiarticulares y a pesos libres. A ver si tomo un poco de jemplo.
Cunatos días entrenas a la semana?

Hola Karlos, me gusta tu entreno, dando mucho énfasis a los multiarticulares y a pesos libres. A ver si tomo un poco de ejemplo.
Cuantos días entrenas a la semana?

Buenas!
La verdad es que suelo entrenar 3 dias a la semana, al menos por ahora, como mucho 4 si me veo muy entusiasmado.
Gracias por pasarte! Saludos!

Me gustaria hacer algo referente a fuerza, por eso no me termina de convencer superseries, preagotar o cosas asi.
Saludos!

Edito: Acabo de mirar el DoggCrapp, lo miraré más a fondo, si se consiguen ganancias de fuerza lo tendré en cuenta.

Pues Carlitos, si quieres hacer algo relativo a fuerza primero comienza por tener mas peso , xq sino lo veo complicado!
El DC si que he leido que se consiguen buenas ganancias tanto de fuerza como de masa pero demanda mucho el SNC. Seria una muy buena opcion!

Pues Carlitos, si quieres hacer algo relativo a fuerza primero comienza por tener mas peso , xq sino lo veo complicado!
El DC si que he leido que se consiguen buenas ganancias tanto de fuerza como de masa pero demanda mucho el SNC. Seria una muy buena opcion!

Pues, aunque no siga del todo los parámetros específicos del DC, (en vez de un peso que te permita hacer 8+tal+cual, pos un peso que me permita hacer 12 [y más],+tal+cual) algo de fuerza ganaré.
Lo suyo seria calentamiento + DC, asi puedo meter más ejercicios en una sesión.
Ya veré.
saludos!

22 de abril de 2009

Entreno de hoy...

Circuito abdominales
4 x 160
Dominadas (pull ups)
4 x 10/8/8/6
Fondos
3 x 12/10/13
Dominadas (chin ups)
3 x 10/8/5
Curl de antebrazo a dos manos prono ss supino
14 Kg. 4 x 12/10/10/10
Elevación de talones alterno de pie
14 Kg. 2 x 12/12

-Los abdominales, mortales, vine a casa de un amigo y nos pusimos a hacer lo que él suele hacer.
-En general la espalda cansadilla, pero aumentando el numero de repes.
-Antebrazos y gemelos, por hacer algo. Mañana intentaré dar el callo con mi fullbody, a mantener el listón por lo menos xD.
Saludos!

Buenas karlos, concido con lo que te dice gian por lo de conseguir mas pesos, yo veo que vas sobrado con los pesos que llevas ahora, bueno un consejo que te podria decir es que a esos fondos le metas lastre y a las dominadas tambien eso genera bastante fuerza, sobre el dogg crapp si dicen que es buena para ganar fuerza, por la cadencia dentros de los ejercicios!!!

muy buena machacas para esos six pack, tu numeros son muy buenos en tus entrenos.

saludos maquina!

ey karlos_darkangel, mu buenos entrenamientos te metes tio, menudo press militar con 40 kg y curl de biceps eh!! Salu2 y sigue asi! :)

Buenas karlos, concido con lo que te dice gian por lo de conseguir mas pesos, yo veo que vas sobrado con los pesos que llevas ahora, bueno un consejo que te podria decir es que a esos fondos le metas lastre y a las dominadas tambien eso genera bastante fuerza, sobre el dogg crapp si dicen que es buena para ganar fuerza, por la cadencia dentros de los ejercicios!!!

muy buena machacas para esos six pack, tu numeros son muy buenos en tus entrenos.

saludos maquina!

Gracias Jhop!! La verdad es que si, la semana que viene meto lastre ya, y seguramente haré un par de series de fondos antes del press, y dominadas antes que algún remo, ya veré.
Hoy trabajo y mañana tambien, a primeros de mes cobro, espero pillarme más peso.
La verdad es que tengo unas pocas de agujetas en el abdomen, creo que el tema circuito de abdomen lo había dejado de lado y lo retomaré (semana abdomen con pesos, semana con circuito).
Saludos fiera!! gracias por pasarte!

buenas dominadas karlos __genial__, lo del circuito de abs como esta eso xD?jeje digo haces un solo ejercicio en series para acompletar esas repes?
salu2 makinon

buenas dominadas karlos __genial__, lo del circuito de abs como esta eso xD?jeje digo haces un solo ejercicio en series para acompletar esas repes?
salu2 makinon

Buenas!
Uno solo no, haces varios ejercicios seguidos sin parar, hasta completar esas reps.
Hice: 20 reps crunch normal, 20 reps crunch invertido pero haciendo más recorrido con las piernas para notar más la fatiga (lentas), 20 reps por cada lado crunch oblicuos (40), 20 reps de crunch tocapiés (lentas), 20 reps de abs inferiores con dificultad añadida por cada pie (40) This URL has been removed!, y 20 reps de twist soviético sin peso añadido, bien hechas.
De esto hicimos 4 series, al dia siguiente tenía unas pocas de agujetas en el abdomen, algo más duro estaba, pruebalas si quieres, a ver si os convence.
Saludos!

orale orale esta bastante interesante karlos, pero entonces nomas los entrenaste asi ese dia o siempre los entrenas asi?, me estan dando ganas de probarlo haber que tal xD
salu2 makina

Buenas!
Uno solo no, haces varios ejercicios seguidos sin parar, hasta completar esas reps.
Hice: 20 reps crunch normal, 20 reps crunch invertido pero haciendo más recorrido con las piernas para notar más la fatiga (lentas), 20 reps por cada lado crunch oblicuos (40), 20 reps de crunch tocapiés (lentas), 20 reps de abs inferiores con dificultad añadida por cada pie (40) This URL has been removed!, y 20 reps de twist soviético sin peso añadido, bien hechas.
De esto hicimos 4 series, al dia siguiente tenía unas pocas de agujetas en el abdomen, algo más duro estaba, pruebalas si quieres, a ver si os convence.
Saludos!

Mariquita, para cuando las hack??
Bien trabajado.
Saludos!

orale orale esta bastante interesante karlos, pero entonces nomas los entrenaste asi ese dia o siempre los entrenas asi?, me estan dando ganas de probarlo haber que tal xD
salu2 makina

No siempre, solo de vez en cuando, lo que haré será alternar semana de abdomen con peso o manteniendo la contracción y semanas de circuitos de abdominales.
Pruebalo, tu abdomen echará fuego xD

Mariquita, para cuando las hack??
Bien trabajado.
Saludos!

Ahora pongo el entreno de hace un rato (entrené ahora a la noche).

Atrás