El mundo del avatar Kaos

:O volviste marica? jaja ya tenia rato sin ver tus entrenos :D
muy bueno el Press banca, lo de las dominadas te entiendo, aqui tambien nos estamos asando con el inche calor, el militar tambien ta fuerte makina __genial__, veo que entrenas sin guantes xD andamos en las mismas jaja hay que acostumbrar a las manos al dolor :p
salu2 karlos _abrazo_

Hola tio!
Gracias :$ la verdad es que si, una calor que flipas, a la proxima con guantes, a ver si noto algun cambio.
He vuelto para intentar superarme, dentro de poco espero tener más peso.
Un abrazo mákina!

Hola tio!
Gracias :$ la verdad es que si, una calor que flipas, a la proxima con guantes, a ver si noto algun cambio.
He vuelto para intentar superarme, dentro de poco espero tener más peso.
Un abrazo mákina!

sii mendigo calor esta demasiado fuerte, lo de los guantes yo antes tambien entrenaba con ellos pero fijate que note mejoria en el agarre sin ellos, no tengo idea porque xD pero ahora al ponermelos siento que me estorban, y ps que bueno que volviste camarada __genial__ jeje por aqui andare como antes
salu2 karlos _abrazo_

Viernes, 15 de mayo de 2009

Entreno de hoy...

Sentadilla hack
50 Kg. 3 x 12/12/12
Press de banca
50 Kg. 3 x 12/12/10
Dominadas
3 x 8/8/7
Press militar
40 Kg. 2 x 6/6
Curl con barra
30 Kg. 2 x 7/8
Press francés
30 Kg. 2 x 5/7
(Y por hacer algo) unos pocos de abdominales y estiramientos 10'
1' 30'' de descanso entre series excepto entre ejercicios que puedo tardar más por la colocación del material.

-El entreno de hoy muy bueno, muy motivado y descansado (no he tenido clase esta tarde y he echado una siesta de 3 horas :D).
-El agarre no me ha dado ninguna molestia, he usado guantes en casi todos los ejercicios.
-La única pega es que en el press francés, al intentar variar y hacerlo con barra recta me ha resultado mucho más dificil, y eso que el peso es el mismo.
Otra pega que puedo poner al entreno es que al darlo todo al principio (entrenaba con la novia, había que hacerse el fuerte _beso_ xDDD), después me he podido encontrar algo más cansado.
Saludos!

sii mendigo calor esta demasiado fuerte, lo de los guantes yo antes tambien entrenaba con ellos pero fijate que note mejoria en el agarre sin ellos, no tengo idea porque xD pero ahora al ponermelos siento que me estorban, y ps que bueno que volviste camarada __genial__ jeje por aqui andare como antes
salu2 karlos _abrazo_

Si, a mi tambien me pasaba, pero la verdad es que ahora, menos en los curls, en los demas ejercicios me dan igual.
A darlo todo! _comba_
Saludos!

gran entreno hombre!!! darkangel muy buenas repts en la banca y la hack, esa hack es dolorosa je je, no has echo hack squat con barra y que es buenisima para los femorales! en el curl con barra le diste duro en el frances tiramos con los mismos kls. como sentiste el militar muy buen peso!

saludos machaca!!!

gran entreno hombre!!! darkangel muy buenas repts en la banca y la hack, esa hack es dolorosa je je, no has echo hack squat con barra y que es buenisima para los femorales! en el curl con barra le diste duro en el frances tiramos con los mismos kls. como sentiste el militar muy buen peso!

saludos machaca!!!

Gracias mákina! __genial__
La verdad es que en la hack y en banca es donde he andado mas sobrado, los demás me han costado bastante.
La hack la hago con barra, y lo que encuentro jodido de este ejercicio es la postura más que nada.
El militar es el que más me cuesta, y el que más por culo me da xDDD
Saludos!

Entreno de hoy...

Sentadilla hack
50 Kg. 3 x 12/12/12
Press de banca
50 Kg. 3 x 12/12/10
Dominadas
3 x 8/8/7
Press militar
40 Kg. 2 x 6/6
Curl con barra
30 Kg. 2 x 7/8
Press francés
30 Kg. 2 x 5/7
(Y por hacer algo) unos pocos de abdominales y estiramientos 10'
1' 30'' de descanso entre series excepto entre ejercicios que puedo tardar más por la colocación del material.

-El entreno de hoy muy bueno, muy motivado y descansado (no he tenido clase esta tarde y he echado una siesta de 3 horas :D).
-El agarre no me ha dado ninguna molestia, he usado guantes en casi todos los ejercicios.
-La única pega es que en el press francés, al intentar variar y hacerlo con barra recta me ha resultado mucho más dificil, y eso que el peso es el mismo.
Otra pega que puedo poner al entreno es que al darlo todo al principio (entrenaba con la novia, había que hacerse el fuerte _beso_ xDDD), después me he podido encontrar algo más cansado.
Saludos!

Preagota antes de hacer la hack.Press banca y dominadas geniales. Militar putisimo, hasta donde quieres llegar? A superarme mamon!
Me tengo que poner las pilas, venis pisando fuerte.
Saludos!

Preagota antes de hacer la hack.Press banca y dominadas geniales. Militar putisimo, hasta donde quieres llegar? A superarme mamon!
Me tengo que poner las pilas, venis pisando fuerte.
Saludos!

Que va, voy a mirar bien la tecnica por si me falta algo por depurar.
El militar a ver si sube... que ya toca :D es que es eso creo que tengo los hombros atrasados en proporcion a otros musculos.
Que va tio, todavia me llevas un gran trecho xD.
Saludos!
PD: Lo que empezaré a hacer cuando vaya algo más sobrado con estos pesos será aumentar una serie por ejercicio. Hacer PM antes o despues de la hack, lastrarme las dominadas, cosas asi.

Última edición:
Sábado, 16 de mayo de 2009

Entreno de hoy...

Como el jueves no pude ir al rocodromo, hoy hago un entreno tipo escalada para no perder fuerza en espalda y antebrazos.

Movilidad articular.
30'' colgado de la barra supino.
Dominadas supinadas 2 x 10/10
Fondos 2 x 10/10
Gancho 4 x por brazo (colgarse de la barra e intentar no caer colgado de un solo brazo, el codo debe formar 90º, es un ejercicio muy bueno para el bloqueo en escalada, da mucha fuerza en la espalda)
Curl de antebrazo prono ss supino (mismas reps)
25 Kg. 2 x 6-6/5-5 20 Kg. 2 x 9-9/10-10
Curl de dedos de pie 40 Kg. 3 x 15/15/15
Calcular la máxima (cuanto tiempo puedes aguantar con la yema de 3 dedos en el marco de una puerta) 3 x 7''/12''/9''
Elevación de piernas con giro colgado de la barra 3 x 20/20/15
Contracción isométrica de abdomen (5'') cada 3 reps con 10 Kg. 3 x 18/18/18
Plancha estática 3 x 45''/45''/45''
Estiramientos.

1' de descanso entre series.
Me voy a currar. ¡Saludos!

Geniales las dominadas y los fondos carlos

Joder con el gancho,tiene que ser chungo

¿estas preparandote fisicamente para la escalada?

Un saludo!

Entreno de hoy...

Como el jueves no pude ir al rocodromo, hoy hago un entreno tipo escalada para no perder fuerza en espalda y antebrazos.

Movilidad articular.
30'' colgado de la barra supino.
Dominadas supinadas 2 x 10/10
Fondos 2 x 10/10
Gancho 4 x por brazo (colgarse de la barra e intentar no caer colgado de un solo brazo, el codo debe formar 90º, es un ejercicio muy bueno para el bloqueo en escalada, da mucha fuerza en la espalda)
Curl de antebrazo prono ss supino (mismas reps)
25 Kg. 2 x 6-6/5-5 20 Kg. 2 x 9-9/10-10
Curl de dedos de pie 40 Kg. 3 x 15/15/15
Calcular la máxima (cuanto tiempo puedes aguantar con la yema de 3 dedos en el marco de una puerta) 3 x 7''/12''/9''
Elevación de piernas con giro colgado de la barra 3 x 20/20/15
Contracción isométrica de abdomen (5'') cada 3 reps con 10 Kg. 3 x 18/18/18
Plancha estática 3 x 45''/45''/45''
Estiramientos.

1' de descanso entre series.
Me voy a currar. ¡Saludos!

Mmm parece que estas haciendo como alguna rutina especifica para escalada... la hiciste tu o la copiaste de algun lado?
El gancho y curl de dedos se ven muy utiles. Espalda y antebrazos importantisimos. Deberias hacer algo de trabajo de agarre tambien como farmers o pinch grip o cuelgue de barra lastrado. Te vendria bien.

saludos karlitos!

Geniales las dominadas y los fondos carlos

Joder con el gancho,tiene que ser chungo

¿estas preparandote fisicamente para la escalada?

Un saludo!

Si, de hecho de 3 veces que he probado el ejercicio en 2 he tenido molestias en un hombro, hay que hacerlo calentando muy bien.
Voy al rocodromo martes y jueves tarde, y si me llaman para ir a roca pues voy cuando haga falta :D
El entreno de hoy si fue para escalada, porque el jueves no pude ir, pero la fullbody que ando haciendo es para andar mas fuerte, más de lo que estaba antes.
Saludos!

Mmm parece que estas haciendo como alguna rutina especifica para escalada... la hiciste tu o la copiaste de algun lado?
El gancho y curl de dedos se ven muy utiles. Espalda y antebrazos importantisimos. Deberias hacer algo de trabajo de agarre tambien como farmers o pinch grip o cuelgue de barra lastrado. Te vendria bien.

saludos karlitos!

Buenas! Me la preparé yo, pero solo la hago los dias que no puedo ir al rocodromo, xq parece que no pero no ir una o dos veces se nota.
El curl de dedos, para el agarre, tendriais que probarlo. Si quereis un dia de estos cuelgo un video.
Había pensado en algun ejercicio parecido pero no me terminó de convencer.
Saludos mákina!
PD: Pon el link de tu diario en tu firma, que si no tengo que ponerme a buscarlo xDDD

Me he descargado lo del plan Stanford para gays y abdominales xD. Lo voy a probar, pero no parece del todo dificil, este video me lo parece mucho más que incluso el nivel 9 ese This URL has been removed!

Mañana sigo con fullbody (L-X-V), pero el plan es el siguiente:
Sentadilla hack 50 Kg. 2x
Peso Muerto 50 Kg. 2x
-Reduzco una serie de hack para no tardar tanto en el entreno, meto dos series de PM para trabajarlo este tambien.
Press de banca 50 Kg. 3x
Fondos 1x
-Meto fondos porque me tengo que emplear en este ejercicio, solo una serie.
Dominadas lastradas 6 Kg. 3x
Press militar 40 Kg. 3x
-Meto una serie más, a ver que tal me va en este.
Curl con barra 30 Kg. 2x
Press francés 30 Kg. 2x
-Los dejo igual, en brazos voy bien.

Si para finales de la semana que viene voy progresando, sigo con los cambios, si no aumento una semana más.
Saludos!

Domingo, 17 de mayo de 2009

Capulladas de hoy...
Por hacer algo...

Calentamiento
1 x Tonificación general [por llamarlo de alguna manera, me aburría (multisaltos, flexiones, ghr,etc., cosas así)]
Entrenamiento Abdominal Stanford
Nivel A
Nivel 1
Nivel 2
Estiramientos

El entrenamiento Stanford este es un poco gay, solo noté un poco de quemazón al final del nivel 2. La próxima vez que haga abdomen me hago un par de niveles más.
Iba a salir a correr pero pega mucho el sol y no tengo ganas xD.
Mañana a darle duro.
¡Saludos!

Buen entreno homosexual.
Oye de donde sacais esos abdominales?
Saludos!

Mira en la firma de Hell Boy, ahi anda lo del entrenamiento Stanford, va de circuitos de abdominales, algo así. Va bien si no te quieres currar nada por ti mismo xDDD
En el post te viene el link de rapidshare, copias, pegas y te lo descargas.
Saludos!
PD: No soy homosexual, es que cada vez encuentro más mi lado femenino __meparto_

Atrás