karlos_darkangel
New member
Bueno maquina, ya no estaremos ayudando en lo necesario, bueno la proxima magnesio y guantes.
saludos!!!
PD: ya iras doblando barras_guerra_
__genial__ _iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno maquina, ya no estaremos ayudando en lo necesario, bueno la proxima magnesio y guantes.
saludos!!!
PD: ya iras doblando barras_guerra_
:O volviste marica? jaja ya tenia rato sin ver tus entrenos
muy bueno el Press banca, lo de las dominadas te entiendo, aqui tambien nos estamos asando con el inche calor, el militar tambien ta fuerte makina __genial__, veo que entrenas sin guantes xD andamos en las mismas jaja hay que acostumbrar a las manos al dolor
salu2 karlos _abrazo_
Hola tio!
Gracias :$ la verdad es que si, una calor que flipas, a la proxima con guantes, a ver si noto algun cambio.
He vuelto para intentar superarme, dentro de poco espero tener más peso.
Un abrazo mákina!
sii mendigo calor esta demasiado fuerte, lo de los guantes yo antes tambien entrenaba con ellos pero fijate que note mejoria en el agarre sin ellos, no tengo idea porque xD pero ahora al ponermelos siento que me estorban, y ps que bueno que volviste camarada __genial__ jeje por aqui andare como antes
salu2 karlos _abrazo_
gran entreno hombre!!! darkangel muy buenas repts en la banca y la hack, esa hack es dolorosa je je, no has echo hack squat con barra y que es buenisima para los femorales! en el curl con barra le diste duro en el frances tiramos con los mismos kls. como sentiste el militar muy buen peso!
saludos machaca!!!
Entreno de hoy...
Sentadilla hack
50 Kg. 3 x 12/12/12
Press de banca
50 Kg. 3 x 12/12/10
Dominadas
3 x 8/8/7
Press militar
40 Kg. 2 x 6/6
Curl con barra
30 Kg. 2 x 7/8
Press francés
30 Kg. 2 x 5/7
(Y por hacer algo) unos pocos de abdominales y estiramientos 10'
1' 30'' de descanso entre series excepto entre ejercicios que puedo tardar más por la colocación del material.
-El entreno de hoy muy bueno, muy motivado y descansado (no he tenido clase esta tarde y he echado una siesta de 3 horas).
-El agarre no me ha dado ninguna molestia, he usado guantes en casi todos los ejercicios.
-La única pega es que en el press francés, al intentar variar y hacerlo con barra recta me ha resultado mucho más dificil, y eso que el peso es el mismo.
Otra pega que puedo poner al entreno es que al darlo todo al principio (entrenaba con la novia, había que hacerse el fuerte _beso_ xDDD), después me he podido encontrar algo más cansado.
Saludos!
Preagota antes de hacer la hack.Press banca y dominadas geniales. Militar putisimo, hasta donde quieres llegar? A superarme mamon!
Me tengo que poner las pilas, venis pisando fuerte.
Saludos!
Lo de los guantes es porque al hacer Peso Muerto con guantes añadis unos milimetros al agarre, al ser mas ancha la barra mas rapido falla el agarre.
Why You Shouldn’t Use Lifting Gloves | StrongLifts.com
Por cierto, buen entreno, algun dia tendre que probar las dominadas xD
Salu2!
Entreno de hoy...
Como el jueves no pude ir al rocodromo, hoy hago un entreno tipo escalada para no perder fuerza en espalda y antebrazos.
Movilidad articular.
30'' colgado de la barra supino.
Dominadas supinadas 2 x 10/10
Fondos 2 x 10/10
Gancho 4 x por brazo (colgarse de la barra e intentar no caer colgado de un solo brazo, el codo debe formar 90º, es un ejercicio muy bueno para el bloqueo en escalada, da mucha fuerza en la espalda)
Curl de antebrazo prono ss supino (mismas reps)
25 Kg. 2 x 6-6/5-5 20 Kg. 2 x 9-9/10-10
Curl de dedos de pie 40 Kg. 3 x 15/15/15
Calcular la máxima (cuanto tiempo puedes aguantar con la yema de 3 dedos en el marco de una puerta) 3 x 7''/12''/9''
Elevación de piernas con giro colgado de la barra 3 x 20/20/15
Contracción isométrica de abdomen (5'') cada 3 reps con 10 Kg. 3 x 18/18/18
Plancha estática 3 x 45''/45''/45''
Estiramientos.
1' de descanso entre series.
Me voy a currar. ¡Saludos!
Geniales las dominadas y los fondos carlos
Joder con el gancho,tiene que ser chungo
¿estas preparandote fisicamente para la escalada?
Un saludo!
Mmm parece que estas haciendo como alguna rutina especifica para escalada... la hiciste tu o la copiaste de algun lado?
El gancho y curl de dedos se ven muy utiles. Espalda y antebrazos importantisimos. Deberias hacer algo de trabajo de agarre tambien como farmers o pinch grip o cuelgue de barra lastrado. Te vendria bien.
saludos karlitos!
Buen entreno homosexual.
Oye de donde sacais esos abdominales?
Saludos!