El mejor Pro-Hormonal

el epistane tengo entendido que es anabolizante y los pro hormonales que realmente funcionan son los americanos

Bueno al final me pille el animal Stak. Lo voy a tomar junto al Super Charge Xtreme de labrada y complejo vitaminico tengo uno de... una marca que no me acuerdo ahora mismo... nose si era Muscltech o una de esas marcas tomo una pastilla por la mañana junto a un batido de protes y otra despues de entrenar, junto al batido de protes y un poco de vitargo para recuperar lso depositos de glucogeno. Me falta algun otro producto? o con esta combinacion esta bien?
Por cierto en la tienda vi un No-Explode N-Tensity Technologyque al parecer es la evolucion del No-Explode normal no viene en bote sino en una caja para 30 dia supongo q seran sobres... alguien lo ha pobado? es mejor que el Super Charge Xtreme de Labrada? Es que nose si pillar ese pa combinarlo con el animal Stak alomejor asi doy mas caña

Última edición:
Bueno ya que tengo el de gaspari no voy a comprar otro parecido pero si quiero pillar un intra-Entreno. Cual em recomendais por lo que he podido ver estos son los mejores:
Size On
Volumaize
IntraVol de Muscletech

size on sin duda compañero x cierto eres el de la foto? estas com un armario tio se nota ke eso es de tiempo en el gym jeje saludos x cierto tienes fotos o algo en algun post?

Pues no no tengo fotos en un post, tal vez cuando termine el ciclo de lso productos estos ago uno pa q la peña me levante el animo xD.
He estado mirando y tal y casi que me convence mas el de BSN por el tema de que no tiene creatina ya que estoy tomando el super charge xtreme antes de entrenar y el vitargo despues de entrenar.Asi que nada la proxima semana empezare a entrenar como un ANIMAL ya comentare que tal los productos.

Pues no no tengo fotos en un post, tal vez cuando termine el ciclo de lso productos estos ago uno pa q la peña me levante el animo xD.
He estado mirando y tal y casi que me convence mas el de BSN por el tema de que no tiene creatina ya que estoy tomando el super charge xtreme antes de entrenar y el vitargo despues de entrenar.Asi que nada la proxima semana empezare a entrenar como un ANIMAL ya comentare que tal los productos.

Eso eso pon fotos tío que se te ve grande .

Saludos

Bueno ya que tengo el de gaspari no voy a comprar otro parecido pero si quiero pillar un intra-Entreno. Cual em recomendais por lo que he podido ver estos son los mejores:
Size On
Volumaize
IntraVol de Muscletech

yo probé el size on y la verdad es que no noté nada de nada.

Y a ti que te importara lo que pregunte, ni que fuese tuyo el post.
Pues claro que me importa porque esta tirando el dinero para nada y cuesta mucho ganarlo, con un pre y unas protes para despues es suficiente, todo lo demas sobra, que tu tambien eres un derrochador?, pues te juntas con el un dia y te vas de paseo cogido de la manita xD_fiesta_

Bueno tengo una duda. Yo almuerzo a las 16:00 y entreno sobre las 17:00 a que hora deberia tomar el super charge y el animal stak? antes de las 16:00 o despues de comer? importa mucho el tener o no el estomago vacio?

hagalen caso a wesc....creo que fue el unico que dijo algo verdadero en este post.....Esas mierdas que nombras no son pro-hormonales. Son suplementos que supuestamente sirven para algo...de poco te van a servir si sos joven. Un pro-hormonal es algo totalmente difrente...como te dijeron por ahi, proba epistane....pero para andar con pro-hormonales, que los tenes que sacar de dealer amigo y jugarte a que sea lo que dios quiera, excepto que tengas dealer de confianza( cosa que dudo) haria un ciclo propiamente dicho. Suerte.

suponiendo k eres el d la foto..yo no me tomaria ningun animal d stos d testo, no te va a hacer mucho efecto. Ya se k kada prsona e sun mundo pero te ablo por experiencia propia y d unos cuantos muchos mas. Haladrol de gaspari.. ahora esta el liguieds.. o algo asi.. y es mas flojo k el otro.. el otro nse si lo venden, es rollo epistane.
Cryotest de muscletech para ti sin duda hermano! Yo sty ahora cn anabol 5 de nutrex y va d puta madre.

En cuanto a la diferencia entre animal stak y test..exactamnte no lo se.. pero suele dar mas resultados el stak o mstak.

si tengo 20 años es necesario tomar algun pro hormonal? como humanofort o Axis?

no te hacen falta mas suplementos,ahora concentrate mas en la dieta que es donde se suele fallar

salu2

Bueno si alquien me contestara a mi pregunta se lo agradeceria xq nose a que hora tomarme tanto el super charge streme como el animal Stak por el tema de la comida y el estomago vacio

entonces es mas ke suficiente kon:
oxido
creatina
proteina
multivitaminikos

o ke mas me rekomiendas?

Más que suficiente.

Eso si, con una buena dieta, entreno y descanso. ;)

Atrás