El mejor Pro-Hormonal

Porfavor que alguien me diga cuando tomarme los suplementos????

Sacado de las indicaciones del animal stak:
Indicaciones:

Tome una dosis (1 paquete) al dia durante 3 semanas consecutivas.

En los dias de entrenamiento tome 30 minutos antes, En los dias en que no entrena tome con el ESTOMAGO VACIO entre comidas.

Para el mejor resultado, haga un ciclo de este suplemento de 3 semanas seguido de una semana de descanso en que no toma este suplemento!
 
Tribulus

buenas me gustaria saber vuestras opiniones sobre los productos que incitan a la produccion de hormona. Entre el animal stack, vitobest gh support, halodrol y cryotest con cual os quedariais?

me podrias hablar sobre el tribulus?...efectos?notables ,mucho poco? Cuando tomarlo definicion ,cogiendo masa...
 
me podrias hablar sobre el tribulus?...efectos?notables ,mucho poco? Cuando tomarlo definicion ,cogiendo masa...

El tribulus no vale para nada a no se que tengas 30 años y quieras mejorar un poco tu vida sexual pero nada mas .

Saludos
 
muxas gracias ,esque he entrado en un periodo de estancamiento...no me guataria tomar carbos,ya que estoy algo definido xro poco,algun producto que me recomendeis xra definir ,sin contar las proteinas bcaas gluta y l-carnitina!!!jejeje muxas gracias de antemano
 
ahh!!! x cierto he pensado en el gh support,me puede hablar alguien sobre el si lo han probado?jeje gracias
 
mmmmm ..... los prohormonales no valen para nada ..... excepto epistane , pero epistane es practicamente un esteroide ... tienes que hacer post ciclo y en fin , tiene igual hepatoxidad que un esteroide con menos efectos positivos pero si que se nota , ya todos los demas a la mierda . Tu eres el que decide amigo.

Saludos
 
y en cuanto a proteina:he probado vit.o.best iso,gsn,y estoy pensando en probar la de aminostar iso o la de beverly con carbos xro indice bajo.cual tomar??cnt porfavor necesito salir de dudas....ah!! o la de science for you ! que opinan...se lo agradezco saludos
 
gracias Antonio,no me metere en los esteroides,xro si has probado pro-hormonales y dices que no valen ,te agradezco el consejo amigo...me viene bien saberlo,xra tomar o no tomar ,estaba pensandolo!!!no malgastare dinero jejee,xqahora no estamos xra eso
 
ahora llevo tres dias q he empezado oxido nitrico..de momento no note nada,mi monitor me ha dixo que el oxido nitrico es xra cuando se busca una mayor congestion...xro en nivel mas avazado como fisio culturismo.que post- entreno tomariais o recomendais??? lo siento por preguntar tanto ,xro esque me encanta saber sobre el mundillo ,y sobre todo entrenar al maximo y obtener buenos resultados...jejeje
 
Si quieres crecer lo primero es una buena dieta + dieta + dieta + ejercicio + descanso . Si ves que con la dieta no llegas a tomar todas las proteínas que deberías entonces ya puedes echar mano a alguna proteína como la Elite de Dimatize o Gold Standard 100 whey de ON , ambas son muy buenas . Yo no se cuanto pesas pero hay que tomar si no me equivoco 1,5 a 2,0 gramos por kilo de peso.

Que oxido nítrico estas tomando? lo tomas tal y como dice en el bote? lo tomas con el estomago vacio? en fin son muchos factores .

En el post entreno a parte de tomar la proteína podrías tomar una buena creatina o bcaa .

Saludos
 
el oxido nitrico lo tomo 1/2 hora antes de entrenar junto con la creatina,y en acabar de entrenar tomo proteina bcaas y glutamina...,mido 1,87m y peso 84kg,proteina tomo la iso de vit.o.best ,q te parece??glutamina y bcaas juntos del mismo bote compuesto de vit.o.best,creatina vit.o.best y oxido nitrico de vit.o.best,que te parece esta marca,la has probado???esque cerca no se vende otra ...!!!saludos y gracias amigo, se habla de tantas marcas ...,has probado los suples de aminostar???q tal son!!
 
el oxido nitrico lo tomo 1/2 hora antes de entrenar junto con la creatina,y en acabar de entrenar tomo proteina bcaas y glutamina...,mido 1,87m y peso 84kg,proteina tomo la iso de vit.o.best ,q te parece??glutamina y bcaas juntos del mismo bote compuesto de vit.o.best,creatina vit.o.best y oxido nitrico de vit.o.best,que te parece esta marca,la has probado???esque cerca no se vende otra ...!!!saludos y gracias amigo, se habla de tantas marcas ...,has probado los suples de aminostar???q tal son!!

Yo veo que lo estás tomando todo de manera correcta pero la verdad es que no e probado los suples de esa marca , no te puedo decir si es buena o mala , a ver si alguno se anima a opinar , alguno que la haya probado claro jeje

Saludos
 
alguien podria porfavor! hablarme sobre la marca aminostar ....,y cual tomar esta o beverly ,acabo el bote de protes en breve y queria opiniones xra hacer una buena compra ,asi dejar la de vit.o.best o no!!!gracias amigos...
 
No te vuelvas loco con tanto suplemento. Si quieres subir de masa muscular yo te recomiendo.
1 Entrena con alguien para que puedas poner pesos grandes y llegar al fallo.
2 Cambia de rutina y ejercicios cada 2-3 meses para que el musculo no se acostumbre.
3 Para mi el suple mas importante es el pre-entreno. Supercharge Xtreme de la brada o el massacra episode 2. Esos a mi me han venido muy bien eso si para sacarle el maximo probecho entrena con alguien para que puedas llegar a tu limite ya que ese suplemento es pa dar mas caña en el gym.
4 Aparte del suplemento anterior pillate proteinas pero lo mas barato que veas
5 Las vitaminas son muy importantes pillate uno bueno como el animal pak ese es el mas bestia para cunado kieras dar caña de la buena sino algun otro de gimnasio xq el supradim y demas es mas bien para gente de a pie.
 
muxas gracias AngeloGC!!No me vuelvo loco simplemente quiero dar con una marca que me de confianza...,he comprado las proteinas aminostar la iso y me ha encantado,buenisimas y muy buena digestion ,de momento no cambio,jejeje,pre-entreno:el massacra dices que va bien?-no kiero muxo volumen ,kiero el suple que me ayude a tirar como un cerdo de los hierros...,la creatina la he probado pero bien kiero algo superior un compuesto ect ,o algo asi,que tal la creatina al-kalyn,se dice asi verdad,jejeje...muxas gracias compi,setoy contento de haber dado con un foro con gente de muy buen rollo,jejej xq hay algunos foros q te arrepientes de haberte unido a el ...Hasta otra makina,si contestas te lo agradezco amigo
 
muxas gracias AngeloGC!!No me vuelvo loco simplemente quiero dar con una marca que me de confianza...,he comprado las proteinas aminostar la iso y me ha encantado,buenisimas y muy buena digestion ,de momento no cambio,jejeje,pre-entreno:el massacra dices que va bien?-no kiero muxo volumen ,kiero el suple que me ayude a tirar como un cerdo de los hierros...,la creatina la he probado pero bien kiero algo superior un compuesto ect ,o algo asi,que tal la creatina al-kalyn,se dice asi verdad,jejeje...muxas gracias compi,setoy contento de haber dado con un foro con gente de muy buen rollo,jejej xq hay algunos foros q te arrepientes de haberte unido a el ...Hasta otra makina,si contestas te lo agradezco amigo

El oxido no te a hacer ponerte como coleman ni nada de eso jajaja yo tomo oxido nítrico y a mi me encanta , entreno mas intensamente , me recupero antes entre serie y serie y unas congestiones que la flipo jajaja

La creatina puedes probar cellmass de BSN , supuestamente no retiene líquido y la gente la verdad que hablan muy bien de ella .

Saludos
 
El oxido no te a hacer ponerte como coleman ni nada de eso jajaja yo tomo oxido nítrico y a mi me encanta , entreno mas intensamente , me recupero antes entre serie y serie y unas congestiones que la flipo jajaja

Es que para ponerse como el menda ese hay que meterse hasta la harina de tu vecina.
 
hola de nuevo amigos!hace ya dias que no decia nada...,al final compre las proteinas de aminostar aislado claro y estan muy bien en cuanto a caracteristicas pero de sabor les pongo por debajo de lo esperado ,no las vuelvo a comprar jejejeje,me gusta q tengan buen sabor...ah!!!he encontrado las protes de nitro tech 1,8kg x 49euretes ,que les parece???me podrian dar una opinio sobre estas ¿¿estoy debatiendo entre estas las de bsn o la de eas,esque en dos semanas me cargo el bote jeejeje
 
Atrás
Arriba