Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder macho ahora un intraentreno, no vas a acabar nunca?
Pues no no tengo fotos en un post, tal vez cuando termine el ciclo de lso productos estos ago uno pa q la peña me levante el animo xD.
He estado mirando y tal y casi que me convence mas el de BSN por el tema de que no tiene creatina ya que estoy tomando el super charge xtreme antes de entrenar y el vitargo despues de entrenar.Asi que nada la proxima semana empezare a entrenar como un ANIMAL ya comentare que tal los productos.
Bueno ya que tengo el de gaspari no voy a comprar otro parecido pero si quiero pillar un intra-Entreno. Cual em recomendais por lo que he podido ver estos son los mejores:
Size On
Volumaize
IntraVol de Muscletech
Pues claro que me importa porque esta tirando el dinero para nada y cuesta mucho ganarlo, con un pre y unas protes para despues es suficiente, todo lo demas sobra, que tu tambien eres un derrochador?, pues te juntas con el un dia y te vas de paseo cogido de la manita xD_fiesta_Y a ti que te importara lo que pregunte, ni que fuese tuyo el post.
suponiendo k eres el d la foto..yo no me tomaria ningun animal d stos d testo, no te va a hacer mucho efecto. Ya se k kada prsona e sun mundo pero te ablo por experiencia propia y d unos cuantos muchos mas. Haladrol de gaspari.. ahora esta el liguieds.. o algo asi.. y es mas flojo k el otro.. el otro nse si lo venden, es rollo epistane.
Cryotest de muscletech para ti sin duda hermano! Yo sty ahora cn anabol 5 de nutrex y va d puta madre.
En cuanto a la diferencia entre animal stak y test..exactamnte no lo se.. pero suele dar mas resultados el stak o mstak.
si tengo 20 años es necesario tomar algun pro hormonal? como humanofort o Axis?
Con 20 años no los necesitas
entonces es mas ke suficiente kon:
oxido
creatina
proteina
multivitaminikos
o ke mas me rekomiendas?