lasc
sNaKeH19 (R.I.P.) Rocky B
Bueno pues depues de mucho investigar me dado cuenta de que el 90 % de los gINERS son vasura yenos de grasa,azucares y pocas proteinas pero ai dos excepciones (almenos de los que he descuvierto yo) ambos carisimos y que quiero que opineis de cual puede ser mejor aqui no puedo poner enlaces porque me los borran por spam pero por internet es facil ver sus datos y nutrientes
Hi-Protein Mega Gainer
PRO COMPLEX GAINER
si os molestais en leerlo aunque sea solo por encima vereis que no tienen nada que ver con el resto de gainers para empezar meten 60 g de prote por toma una barvaridad y bueno me gustaria opiniones de por cual os decantariais vosotros teniendo en cuenta que estoi en volumen y me vendria muy bien una ayuda ya que por travajo una comida la tengo que tomar en la calle y un batido ayudaria y en el post tampoco vendria mal junto con la cena ya que me cuesta subir de peso
gracias a todos los que cnt y a darle duro sin rendirse nunca
un saludo a todos
Hi-Protein Mega Gainer
PRO COMPLEX GAINER
si os molestais en leerlo aunque sea solo por encima vereis que no tienen nada que ver con el resto de gainers para empezar meten 60 g de prote por toma una barvaridad y bueno me gustaria opiniones de por cual os decantariais vosotros teniendo en cuenta que estoi en volumen y me vendria muy bien una ayuda ya que por travajo una comida la tengo que tomar en la calle y un batido ayudaria y en el post tampoco vendria mal junto con la cena ya que me cuesta subir de peso
gracias a todos los que cnt y a darle duro sin rendirse nunca
un saludo a todos