¿¿¿¿el mejor gainer sin azucares ni grasas?????

lasc

sNaKeH19 (R.I.P.) Rocky B
Bueno pues depues de mucho investigar me dado cuenta de que el 90 % de los gINERS son vasura yenos de grasa,azucares y pocas proteinas pero ai dos excepciones (almenos de los que he descuvierto yo) ambos carisimos y que quiero que opineis de cual puede ser mejor aqui no puedo poner enlaces porque me los borran por spam pero por internet es facil ver sus datos y nutrientes

Hi-Protein Mega Gainer

PRO COMPLEX GAINER

si os molestais en leerlo aunque sea solo por encima vereis que no tienen nada que ver con el resto de gainers para empezar meten 60 g de prote por toma una barvaridad y bueno me gustaria opiniones de por cual os decantariais vosotros teniendo en cuenta que estoi en volumen y me vendria muy bien una ayuda ya que por travajo una comida la tengo que tomar en la calle y un batido ayudaria y en el post tampoco vendria mal junto con la cena ya que me cuesta subir de peso
gracias a todos los que cnt y a darle duro sin rendirse nunca
un saludo a todos

El mejor gainer, sin azucar, la avena, sin duda.

Y las grasas...¿Por que las quieres evitar?

Última edición:
Vaya, para mi uno de los mejores gainers por composicion era el True Mass de BSN, pero si es cierto que estos 2 que has puesto los mejora, yo elegiria el de Dymatize. De todos modos un gainer en polvo solo lo usaria para una persona que sea ectomorfo que coma mucha avena y arroz y no suba.. si es tu caso adelante.

Saludos.

Última edición:
El mejor gainer, sin azucar, la avena, sin duda.

Y las grasas...¿Por que las quieres evitar?

wenas que tal?
bueno lo de la avena estoi de acuerdo soi amante de la avena jeje pero ya tomo por la mañana y posto entreno y mucha jeje y estois gainers no tienen nada que ver con los demas son como vatidos de protes pero mas caloricos y lo de las grasas pues me refiero basicamente alas que tienen los gainers normales no ya malos si no los que consideramos normales y ademas ya tomo muchos frutos secos haceite de oliva atun caballa salmon y claro no quiero pasarme jeje un saludo tio

wenas que tal?
bueno lo de la avena estoi de acuerdo soi amante de la avena jeje pero ya tomo por la mañana y posto entreno y mucha jeje y estois gainers no tienen nada que ver con los demas son como vatidos de protes pero mas caloricos y lo de las grasas pues me refiero basicamente alas que tienen los gainers normales no ya malos si no los que consideramos normales y ademas ya tomo muchos frutos secos haceite de oliva atun caballa salmon y claro no quiero pasarme jeje un saludo tio

sorry lo de la avena quise decir pre entreno

Vaya, para mi uno de los mejores gainers por composicion era el True Mass de BSN, pero si es cierto que estos 2 que has puesto los mejora, yo elegiria el de Dymatize. De todos modos un gainer en polvo solo lo usaria para una persona que sea ectomorfo que coma mucha avena y arroz y no suba.. si es tu caso adelante.

Saludos.
buenas, mira yo estoi en volumen y me cuesta mucho yevar una dieta sana de mas de
3500 4000 kcal y con estos batidos se puede sobre el true mass ya lo estube mirando igual que el super mass gainer de dimatize y otro igual de composicion ke estos dos de on pero no tienen nada que ver alos que yo he puesto estos son los mejores que existen tambien para que os agais una idea en precio ,el de on por ej el bote grande son 90 euros de media casi dobla a los gainers tipicos aora si tiene 60 g de protes en vez de azucares como tienen normalmente dew

entonces que importa que lleven azucar?

Exacto, entonces eres mesomorfo, y si es así deberías usar estos productos con otras adiciones, por ejemplo helado, avellanas, nueces, etc....

La verdad me parece mejor el mega gainer de dymatize que el pro complex de ON, igual son algo caros. Si lo comparamos con el serious mass, pues la verdad se lo llevan en cantidad proteíca por servicio, el del serious mass es mucho y poca proteína en relación a el de dymatize o pro complex.

Salu2

Exacto, entonces eres mesomorfo, y si es así deberías usar estos productos con otras adiciones, por ejemplo helado, avellanas, nueces, etc....

La verdad me parece mejor el mega gainer de dymatize que el pro complex de ON, igual son algo caros. Si lo comparamos con el serious mass, pues la verdad se lo llevan en cantidad proteíca por servicio, el del serious mass es mucho y poca proteína en relación a el de dymatize o pro complex.

Salu2
estoi deacuerdo son mucho mejores (y porque el de dimatize)
y soi mas bien ecto pero le doi caña estoi fuerte y no lo aparento pero me cuesta mucho subir de peso y por eso tomo gainer pero claro quiero un engorde bueno si no me voi al macdonals y tambien suvo pero claro esta con que consecuencias

Mejores mejores ... depende de lo que busques, porque por aqui siempre se demoniza mucho los gainers y para los ectomorfos es un alivio.

Los 2 son 60g. de Proteinas por toma pero la toma son unos 150gr.¡¡!!, comparado con otros si que son menos carbos pero por eso existe la variedad.

Tambien te puedes buscar un batido que sea 50/50.

yo estoy en la misma situacion que tu, yo ahora me estoy tomando un gainer que me aporta al dia(en dos tomas) 1000 calorias y tan solo 50 gramos de protes..lo llevo tomando solo esta semana, pero al minimo indicio de que vea que engordo lo dejo..me parece una barbaridad las calorias que lleva, y eso que el bote recomienda tomar el doble, solo que yo la divido en dos, osea que tomando el bote como debo me tomo 2000 calorias al dia solo en batidos..mas de lo que tomo con mi dieta xD
si realmente consigues un gainer sin muchas calorias ami tmbe m einteresa..el que tomo yo es el Mammoth 2500

me refiero a los azucares malos que suelen yevar los gainers

Por eso digo que lleva maltodextrina, que al uso, es como si fueran azucares. La maltodextrina tiene un indice glucemico casi identico a la dextrosa

yo estoy en la misma situacion que tu, yo ahora me estoy tomando un gainer que me aporta al dia(en dos tomas) 1000 calorias y tan solo 50 gramos de protes..lo llevo tomando solo esta semana, pero al minimo indicio de que vea que engordo lo dejo..me parece una barbaridad las calorias que lleva, y eso que el bote recomienda tomar el doble, solo que yo la divido en dos, osea que tomando el bote como debo me tomo 2000 calorias al dia solo en batidos..mas de lo que tomo con mi dieta xD
si realmente consigues un gainer sin muchas calorias ami tmbe m einteresa..el que tomo yo es el Mammoth 2500

estos dos aparte de glutamina y mil cosas mas son 600 kcal 60 protes 80 hidratos asi que ya saves son la bomva claro esta nunca dejando de lado el whey yo en concretos tengo aora dos el platinium hidro whey de on y el iso 100 tambien hidrolizado de dimatize

Mejores mejores ... depende de lo que busques, porque por aqui siempre se demoniza mucho los gainers y para los ectomorfos es un alivio.

Los 2 son 60g. de Proteinas por toma pero la toma son unos 150gr.¡¡!!, comparado con otros si que son menos carbos pero por eso existe la variedad.

Tambien te puedes buscar un batido que sea 50/50.
wenas mira lo mires por donde l mires son infinitamente mejores por eso precisamente cuestan incluso el doble !!!! que muchos como los true mass o los famsos
haciendo una toma de 150 g de estos dos tengo mas proteinas que en una toma de 300 g de los normales con lo cual lo que suvas junto con las pesas claro esta sera mucho mas limpio mas musculo menos grasa y aparte lo tomas muxo mas facil solo 150 g en cambio los demas gainers tienen tantas kcal pero porke cada sevicio te dicen ke metas 300 una pasada
digamos que estos gainers son mas parecidos a un batido de protes pero ayudando a suvir de peso yo no los veo pegas claro esta alguien que suva de peso facil solo comiendo un poco mas de avena y huevos por ej no le hace falta pero para los que nos cuesta suvir es lo mejor

Por eso digo que lleva maltodextrina, que al uso, es como si fueran azucares. La maltodextrina tiene un indice glucemico casi identico a la dextrosa

+1

azucar=lactosa,maltodextrina,dextrosa.
Un azucar no solo es la que usan para los refrescos,aguas,etc.

no voi a discutir con alguien que yeva 7000 mensajes jajaja pero dentro de los gainers del mercado los que menos me taparan son estos dos
un saludo

Atrás