helioos
New member
wenas mira lo mires por donde l mires son infinitamente mejores por eso precisamente cuestan incluso el doble !!!! que muchos como los true mass o los famsos
haciendo una toma de 150 g de estos dos tengo mas proteinas que en una toma de 300 g de los normales con lo cual lo que suvas junto con las pesas claro esta sera mucho mas limpio mas musculo menos grasa y aparte lo tomas muxo mas facil solo 150 g en cambio los demas gainers tienen tantas kcal pero porke cada sevicio te dicen ke metas 300 una pasada
digamos que estos gainers son mas parecidos a un batido de protes pero ayudando a suvir de peso yo no los veo pegas claro esta alguien que suva de peso facil solo comiendo un poco mas de avena y huevos por ej no le hace falta pero para los que nos cuesta suvir es lo mejor
Claro eso es lo que me pasa ami con el mio, que cada toma es de 235 gramos y tan solo lleva 50 gramos de protes y 1000 calorias..por lo que te tomas al dia 470 gramos con 100 gramos de protes y 2000 calorias..una barbaridad..