¿¿¿¿el mejor gainer sin azucares ni grasas?????

wenas mira lo mires por donde l mires son infinitamente mejores por eso precisamente cuestan incluso el doble !!!! que muchos como los true mass o los famsos
haciendo una toma de 150 g de estos dos tengo mas proteinas que en una toma de 300 g de los normales con lo cual lo que suvas junto con las pesas claro esta sera mucho mas limpio mas musculo menos grasa y aparte lo tomas muxo mas facil solo 150 g en cambio los demas gainers tienen tantas kcal pero porke cada sevicio te dicen ke metas 300 una pasada
digamos que estos gainers son mas parecidos a un batido de protes pero ayudando a suvir de peso yo no los veo pegas claro esta alguien que suva de peso facil solo comiendo un poco mas de avena y huevos por ej no le hace falta pero para los que nos cuesta suvir es lo mejor

Claro eso es lo que me pasa ami con el mio, que cada toma es de 235 gramos y tan solo lleva 50 gramos de protes y 1000 calorias..por lo que te tomas al dia 470 gramos con 100 gramos de protes y 2000 calorias..una barbaridad..

yo estoy en la misma situacion que tu, yo ahora me estoy tomando un gainer que me aporta al dia(en dos tomas) 1000 calorias y tan solo 50 gramos de protes..lo llevo tomando solo esta semana, pero al minimo indicio de que vea que engordo lo dejo..me parece una barbaridad las calorias que lleva, y eso que el bote recomienda tomar el doble, solo que yo la divido en dos, osea que tomando el bote como debo me tomo 2000 calorias al dia solo en batidos..mas de lo que tomo con mi dieta xD
si realmente consigues un gainer sin muchas calorias ami tmbe m einteresa..el que tomo yo es el Mammoth 2500

he investigado un poco y el que tomas aunque no es muy malo desde luego esta a años luz son 240 gramazos por toma y aun asi menos proteinas y menos aminoacidos que los que yo cito y eso que con tomas de 150 que les da mas merito en fin no es mas que otro gainer mas de los que te hacen comer unas cantidades enormes teniendo poco de lo bueno......

evidentemente 4,5 kilos por internet e visto precios de 30 euors
los que yo te hablo son uno 80 y el otro 60 la misma cantidad como ves ai mucha diferencia de ai que sea muy inferior

no voi a discutir con alguien que yeva 7000 mensajes jajaja pero dentro de los gainers del mercado los que menos me taparan son estos dos
un saludo

te taparan menos si tienen menos hc y mas proteina. Si quieres un gainer "bueno" tienes en tiendafullgas uno de avena y concentrado de suero, muscle gainer se llama.

Por eso digo que lleva maltodextrina, que al uso, es como si fueran azucares. La maltodextrina tiene un indice glucemico casi identico a la dextrosa

Pero entonces si la maltodextrina es un carbo complejo como es posible que sea como tomar azucares? por el IG alto? mirad lo que he encontrado de la maltodextrina:

LA MALTODEXTRINA ( CARBO PODER) es ideal para suministrar un aporte importante de energía para la realización de actividades intensas, por ser el carbohidrato complejo que brinda una importante fuente de energía es el suplemento más utilizado por deportistas en todo el mundo

El combustible más utilizado por el organismo como fuente de energía son, sin dudas, los carbohidratos.

Los hay de todo tipo, siendo los complejos los mejores para la actividad física, ya que, a diferencia de los simples, no elevan considerablemente el nivel de insulina, lo que asegurará que permanezcan en la sangre por más tiempo, y sean utilizados por el cuerpo como fuente de energía, y no como reserva adiposa.

La maltodextrina es una composición de carbohidratos provenientes de la conversión enzimática del almidón de maíz. Al ser un carbohidrato complejo, es capaz de liberar mayor cantidad de unidades de glucosa en forma lenta y continua.

Tomada antes de la actividad física, provee energía y disminuye la fatiga, y tomada luego, recupera los niveles de azúcar en la sangre y en los músculos.

Esto lo tenia guardado en el pc asique no se la fuente pero he encontrado una fuente que dice algo muy parecido lo que pasa que aun me faltan posts ya la pondre.

Que opinais? saludos

Pocas veces había visto tantas puñaladas juntas al diccionario, madre mía... _comorr_

¬¬ bueno ya estamos con los que tienen complejo de profesores
si estas con prisas escrives como te biene mas comodo......

te taparan menos si tienen menos hc y mas proteina. Si quieres un gainer "bueno" tienes en tiendafullgas uno de avena y concentrado de suero, muscle gainer se llama.

he mirado el gainer y la verdad parece muy interesante pero a pesar de eso no creo que sean malos los ingredientes de los citados son empresas dedicadas precisamente a eso si la clave fuese solo proteinas y avena en vez de todos los ingredientes que yevan los de dymatize por ej con sus aminoacidos creatina etc entonces lo arian asi ya que la avena es lo mas varato del mundo no le veo entonces sentido a que la maltodextrina y los hidratos que yeva no sean buenos de hech hacen incapie en que son gainers para suvir musculo y no grasa ..........insisto si la solucion fuese quitar las mil cosas que yeva y meter avena molida les aorraria muchisimo dinero no cres?

que conste que me encanta la avena y la tomo siempre pre entreno y desayuno pero apesar de eso no le veo sentido a que empresas que se gantan miles de dolares en investigar sobre esto vayamos nosotros y digamos que simplemente una planta vegetal que cuesta 1 euro les supera la creatina glutamina lisina proteina y mil movidas mas que yevan no tiene sentido y si es asi vaya como estan estafando a medio planeta

Hola, yo me estoy tomando el SCITEC MANNA, que no es gainer pero lleva proteina y avena y para merendar me va bien ya que estoy fuera de casa y no me puedo llevar mi avena para triturarla. Creo que son 35g de protes, 40g de carbos y 6g grasa o algo asi.

Venga saludos!

Pero entonces si la maltodextrina es un carbo complejo como es posible que sea como tomar azucares? por el IG alto? mirad lo que he encontrado de la maltodextrina:

LA MALTODEXTRINA ( CARBO PODER) es ideal para suministrar un aporte importante de energía para la realización de actividades intensas, por ser el carbohidrato complejo que brinda una importante fuente de energía es el suplemento más utilizado por deportistas en todo el mundo

El combustible más utilizado por el organismo como fuente de energía son, sin dudas, los carbohidratos.

Los hay de todo tipo, siendo los complejos los mejores para la actividad física, ya que, a diferencia de los simples, no elevan considerablemente el nivel de insulina, lo que asegurará que permanezcan en la sangre por más tiempo, y sean utilizados por el cuerpo como fuente de energía, y no como reserva adiposa.

La maltodextrina es una composición de carbohidratos provenientes de la conversión enzimática del almidón de maíz. Al ser un carbohidrato complejo, es capaz de liberar mayor cantidad de unidades de glucosa en forma lenta y continua.

Tomada antes de la actividad física, provee energía y disminuye la fatiga, y tomada luego, recupera los niveles de azúcar en la sangre y en los músculos.

Esto lo tenia guardado en el pc asique no se la fuente pero he encontrado una fuente que dice algo muy parecido lo que pasa que aun me faltan posts ya la pondre.

Que opinais? saludos

alguna opinion?

Que opinais? saludos

Por el ig tan alto, bueno en realidad por la composicion quimica que tiene. Ese texto no es mas que publicidad, pretende engañar a la gente con eso de que es un carbohidrato complejo, pero se digiere casi tan rapido como la dextrosa. Por eso se encuentra en muchas bebidas deportivas e isotonicas

Por el ig tan alto, bueno en realidad por la composicion quimica que tiene. Ese texto no es mas que publicidad, pretende engañar a la gente con eso de que es un carbohidrato complejo, pero se digiere casi tan rapido como la dextrosa. Por eso se encuentra en muchas bebidas deportivas e isotonicas

Ok, aclarado. Aunque de aqui me sale una duda relacionada. Entonces segun esto, todos los gainers a base de maltodextrina son un engaño no? Y que me dices por ejemplo del true mass que lleva 15 gr. de grasa por toma, esto bajaria el IG de los carbos que contiene (maltodextrinas y polidextrosas)? En cualquier caso lo mejor es optar por la avena con suero o algun gainer con carbos de otro tipo pero es interesante esta cuestion, un saludo slash.

Última edición:
Desde mi punto de vista el mas rescatable de los gainers sin duda alguna es el pro complex gainer, soy un ectomorfo y despues d consumir este gainer me fue bien, despues de aprox. un mes y medio de tomarlo se notaron cambios positivos. sin duda un buen producto.

que opinais del seruiss mass de on? yo le he probado y creo que es el mejor gainer que existe...yeba un monton de hidratos y contiene proteinas.

2011-04-20015027.jpg

alguno de aqui merece la pena sin azucares ni grasas?

Atrás