El lado oscuro de nuestros gustos!!!

Peleteras, Peleteria.

Granjas peleteras son las que se dedican a la caza y cria de animales, cuyo fin es quirtarles la piel ,en muchas de éstas granjas quitan la piel aun estando VIVOS los animales previamente pisoteados y humillados a base de gopes y una maldad sin sentido, para que las grandes S-e-ñ-o-r-a-s( normalmete con buen poder adquisitivo) puedan lucir muy orgullosas sus trajes.

Normalmente dejan animales encerrados en una pequñenisima jaula, al exterior en pleno invierno, con lluvia !que mas da!, sin comida y sin bebida. Zorros, mapaches,gatos, perros y muchisimas especies mas son los animales que suelen utilizar esta "gente hija de la gran puta".

Un saludo jeje espero que te haya despejado la duda.

Hablando de vampiros....desde pequeña siempre me gustò Dracula...esa hombre misterioso que viene de noche en traje (con todo y capa), peinado hacia atràs, con patillas...que te abraza seductoramente y te muerde el cuello,je,je,je.....(ahh y me imagino que dracula usa loción fina y todo...:D)

las patillas a lo elvis supongo

Patillas como estas:
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Algo más exagerado:
Elvis_Presley_1970.jpg

Tengo varios bastante raros:

- Tengo mucha atraccion con el fetichismo de los pies, me enloquece estar en la cama con una mujer de pies bonitos (delgados, blancos y bien cuidados)

- Tambien la piel blanca, uuuffff como me gusta ! ! ! ! !

- Los lentes en una mujer, algunas podran parecer sumisas a.lo mejor envueltas en su mundo interior, pero a mi me encantan.

- Se vale de todo no, pues mas atrevido, los pezones en un tono clarito rosa, para comermelos por horas, jejejejejeje.

Tengo otros pero estan algo descabellados, mejor los pongo mas tarde si me animo, xD

_mmmmm_

Tengo una pequeña obsesion con pintar ojos en todos lados, mientras hablo por teléfono o cuando pienso...suelo dibujar un ojo solo....algún significado debe tener pienso yo...

Quizas ojodelobservador lo sepa... ayyy dios que coñazo de tio...

Pues yo tambien suelo dibujar ojos... yo en mi caso, supongo que sera porque me gusta la forma almendrada y los detalles de los ojos... y las pestañas y todo... nose, los ojos me parecen algo realmente precioso... ni idea de porque...

je,je,je en serio....y sabes que significa???

Ni idea, yo como valki, también pienso q los dibujo pq me gustan, a veces después de los ojos sigo con la cara entera jaja pero vamos, q los ojos son el elemento principal.

Ami las que son consideradas las mujeres mas sexis no me gustan para nada, no me provoca nada angelina jolie, ni las top models, ni la tendencia de estar super delgadas, cada quien su gusto... paris hilton no me gusta nada nada nada, la considerada una de las mujeres mas hermosas del mundo la tal scarlett johanson tampoco me hace gracia, me gusta la mujer voluptuosa jaja ........... opinion personal
en efecto paris hilton es un retazo de mujer... guacala¡¡¡

si los españoles tienen sangre de negros
los españoles son negros
entonses
los mexicanos tenemos sangre de españoles
por lo tanto los mexicanos somos negros
conclusion:
la mariguana es para todos

Atrás