El lado oscuro de nuestros gustos!!!

Veo q eres bisexual

No soy bisexual... _latigo2_

Dejate de editar. Coño!!!

Hablaba de cuero sintetico... nose si se llama cuero a eso... mmm ya miraré jejeje
y sí, ando en constante calentura ultimamente.... _comorr_ jeje

HardSkull_Valkyrie, ¿te gustan las chicas con el huevo en la cabeza?

Sí, me gusta ver a tias con el chelsea...
Pero no hablaba solo de ese peinado jeje
 
Estaba pensando en los mios...

-Las perillas... me encantan...
-Los guantes al estilo rita hayworth...
-Los ligueros... a ser posible con tacones de 12 cm...
-Los peinados a lo 50 (en los chicos)
-Las voces muy graves...en hombres...
-me gusta que me muerdan...
-Me gusta ducharme con agua muy muy fria...

Vaya, vaya, en esto coincido contigo....otra cosa que no es rara pero me gustan los chicos con patillas (no me refiero a piernitas flacas,no, sino a esa franja de cabello que se dejan recta al lado de la oreja ).

Valky eres medio vampiresa no ,je,jej,e, yo de los rasguños paso....
 
A mí el chelsea no me convence, prefiero que se rapen del todo... Hay a algunas que les queda muuuy muy bien la cabeza rapada por completo, sin embargo como se hagan mal el huevo... _comorr_ Hace años me movía por esos ambientes y he visto de todo tipo de estilismos raros...

A mi, dentro de ese estilo, me gustan de este tipo:

skingirl.jpg


A poder ser tatuadas a lo largo y ancho del cuerpo...
Cuanta nostalgia jajaja
 
A mí el chelsea no me convence, prefiero que se rapen del todo... Hay a algunas que les queda muuuy muy bien la cabeza rapada por completo, sin embargo como se hagan mal el huevo... _comorr_ Hace años me movía por esos ambientes y he visto de todo tipo de estilismos raros...

A mi, dentro de ese estilo, me gustan de este tipo:

skingirl.jpg


A poder ser tatuadas a lo largo y ancho del cuerpo...
Cuanta nostalgia jajaja

si yo antes iba rapada... me quedaba muy bien, luego me deje crecer el pelo así...... y ahora pues tengo el pelo corto, nada mas......
Ya que se volvió moda todo aquello por esta zona... no me gusta ver a tantas tias rapadas... eso ya no...

Lo de los tatuajes tambien es algo que me vuelve loca...
Voy a hacer un curso de tatuajes dentro de un año, por madrid o bcn, aun no lo se... estoy ahorrando para comprarme una maquina semiprofesional... para practicar... jeje

aver si me ago uno prontito...
ademas tengo la piel muy blanca, y me quedaria muy bien cualquier clase de tatuaje en negro...
Soy un lienzo sin pintar aun...
 
a mí me mola mazo Gwen Stefani, así un poco hablando de gustos jajaja

¡Y a mí!

Por cierto me acabo de acordar de esta canción:
This URL has been removed!

HardSkull_Valkyrie, ya verás como en unos meses encuentras máquinas de tatuar tiradas de precio... Entre la crisis y la cantidad de estudios que se abrieron estos años, vas a poder encontrar buen material. Y si tienes buena mano para dibujar seguro que clientes no te faltan ¿Qué estilo te gusta? ¿tipo old school? Yo tengo bastantes tatuajes, pero la mayoría son torticero-carcelarios (aunque nunca he estado en la cárcel, ojo) más por recordatorio de experiencias y viajes que artísticos... Estoy pensando hacerme uno que me cubra un pecho y parte del brazo, pero aun no he decidido qué dibujarme, no quiero que sea una plantilla ni algo que tenga todo el mundo (ahora se llevan mucho los japoneses-samurai por ejemplo, como antes los tribales).

En fin, si te conviertes en tatuadora ya te pediré cosas jajaja
 
No es extraño, depronto es porque Gwen es una niña con actitud rebelde pero femenina...es el amor platonico de mi hermano.
 
Última edición:
a mí me mola mazo Gwen Stefani, así un poco hablando de gustos jajaja

mira, primera vez que concuerdo contigo...
ablando ya del tema, me gustan bastante las pin up's... de echo colecciono desde los 6 años fotos y dibujos pin up's...


¡Y a mí!

Por cierto me acabo de acordar de esta canción:
This URL has been removed!

HardSkull_Valkyrie, ya verás como en unos meses encuentras máquinas de tatuar tiradas de precio... Entre la crisis y la cantidad de estudios que se abrieron estos años, vas a poder encontrar buen material. Y si tienes buena mano para dibujar seguro que clientes no te faltan ¿Qué estilo te gusta? ¿tipo old school? Yo tengo bastantes tatuajes, pero la mayoría son torticero-carcelarios (aunque nunca he estado en la cárcel, ojo) más por recordatorio de experiencias y viajes que artísticos... Estoy pensando hacerme uno que me cubra un pecho y parte del brazo, pero aun no he decidido qué dibujarme, no quiero que sea una plantilla ni algo que tenga todo el mundo (ahora se llevan mucho los japoneses-samurai por ejemplo, como antes los tribales).

En fin, si te conviertes en tatuadora ya te pediré cosas jajaja


Echo jejej primero tendre que buscarme un buen curso jeje
Sí, soy mas de old school... todas mis obras, mis dibujos, y todo, va mas tirando por ese estilo que del new school o nu-skull...soy mas clasica jeje

un beso a los dos.
 
¡Y a mí!

Por cierto me acabo de acordar de esta canción:
This URL has been removed!

HardSkull_Valkyrie, ya verás como en unos meses encuentras máquinas de tatuar tiradas de precio... Entre la crisis y la cantidad de estudios que se abrieron estos años, vas a poder encontrar buen material. Y si tienes buena mano para dibujar seguro que clientes no te faltan ¿Qué estilo te gusta? ¿tipo old school? Yo tengo bastantes tatuajes, pero la mayoría son torticero-carcelarios (aunque nunca he estado en la cárcel, ojo) más por recordatorio de experiencias y viajes que artísticos... Estoy pensando hacerme uno que me cubra un pecho y parte del brazo, pero aun no he decidido qué dibujarme, no quiero que sea una plantilla ni algo que tenga todo el mundo (ahora se llevan mucho los japoneses-samurai por ejemplo, como antes los tribales).

En fin, si te conviertes en tatuadora ya te pediré cosas jajaja

Me voy a hacer un tatu justo ahí también, aunque igual más tirando por la zona del hombro, para este verano.

A mi me pasa igual. cuando ha venido al tema de alguna conversacion sobre mujeres he parecido el rarito

+1 parecemos los raritos si.

No es extraño, depronto es porque Gwen es una niña con actitud rebelde pero femenina...es el amor platonico de mi hermano.

y el mío!!!

mira, primera vez que concuerdo contigo...
ablando ya del tema, me gustan bastante las pin up's... de echo colecciono desde los 6 años fotos y dibujos pin up's...





Echo jejej primero tendre que buscarme un buen curso jeje
Sí, soy mas de old school... todas mis obras, mis dibujos, y todo, va mas tirando por ese estilo que del new school o nu-skull...soy mas clasica jeje

un beso a los dos.

Cosa rara¡¡
 
Vaya, vaya, en esto coincido contigo....otra cosa que no es rara pero me gustan los chicos con patillas (no me refiero a piernitas flacas,no, sino a esa franja de cabello que se dejan recta al lado de la oreja ).

Valky eres medio vampiresa no ,je,jej,e, yo de los rasguños paso....

ay! no habia leido esto jeje
Me encantan los hombres con patillas si jejeje y si son exageradas hasta por la mejilla tambien... "con forma L"...

lo de los arañazos, no hablo que dejen marca, sino que inquen sus dedos como queriendo arañar, pero sin hacerlo...

:)

He leido unos cuantos gustos tuyos, y coincido en muchos de ellos... no solo de este post...

un beso wapa!!
 
Hablando de vampiros....desde pequeña siempre me gustò Dracula...
 
Última edición:
Ablando de gustos raros....

This URL has been removed!

Voy a dormir :)

Jaja la primera vez que la escuche se me quedo una cara...
 
Atrás
Arriba