El lado oscuro de nuestros gustos!!!

cosmika, me temo que tu post se va a empezar a desvirtuar desde ya! xDDDD

Mis gustos...

Nose porq pero me gusta que al tocar el pectoral de un hombre los pezones esten duros...
 
cosmika, me temo que tu post se va a empezar a desvirtuar desde ya! xDDDD

Mis gustos...

Nose porq pero me gusta que al tocar el pectoral de un hombre los pezones esten duros...

Pues mira a mi tambien, pero no en un hombre.........!!

Pero eso no se sale de lo normal creo yo je je.
 
A muchas tias les gusta chupar el pezon de un hombre. Cosa un poco tonta porque al menos yo no tengo ninguna sensibilidad ahi.


Mi sensibilidad se concentra mas abajo _dork_
 
A muchas tias les gusta chupar el pezon de un hombre. Cosa un poco tonta porque al menos yo no tengo ninguna sensibilidad ahi.


Mi sensibilidad se concentra mas abajo _dork_

Hombre.. son una zona bastante sensible... supongo que algunos tienen mas sensibilidad que otros... pero ami me gusta =P.
 
A muchas tias les gusta chupar el pezon de un hombre. Cosa un poco tonta porque al menos yo no tengo ninguna sensibilidad ahi.


Mi sensibilidad se concentra mas abajo _dork_

q los tienes como piedras o q? a mi me tocan y... vamos... xD
 
Jaja Boris Izaguirre es lo mas contrario al Fary que consegui... por eso lo llevo =P.
Al que dude de mi hombria le peto la mirilla_latigo2_.
 
Y despues preguntas que por que se te esta "desviando" el diario ... _mmmmm_

ajaja es q es irresistiblee
viste el bicep de van damme? es perfectooo

ajajaaj hablando en serio.....si tengo la chance de cogerme a angelina jolie y matar a van damme, creo q lo hago_humillaci ajajaj nahhh tanto no
 
No se por que angelina jolie no me provoca nada, aparte sus tattoos le restan atractivo, lo unico que se me antoja de ella son sus labios, ya saben para que.... jeje _lengua_
 
Chica del quinto elemento

Amo la poca feminidad que para muchos tiene la hermosa Milla Jovovich, que para mi es mejor cantante que actriz y modelo, aunque su despunte se lo debe a cintas como el quinto elemento o redident evil.



Su album la divina comedia, es una obra maestra escasamente reconocida, lo posee todo: belleza, inteligencia y talento, no necesito mas.


Con una mujer asi, si puedo mantenerme enfocado en ser el siguiente mister olimpia, jajajjaajajajaja,


suerte gatos
 
Amo la poca feminidad que para muchos tiene la hermosa Milla Jovovich, que para mi es mejor cantante que actriz y modelo, aunque su despunte se lo debe a cintas como el quinto elemento o redident evil.



Su album la divina comedia, es una obra maestra escasamente reconocida, lo posee todo: belleza, inteligencia y talento, no necesito mas.


Con una mujer asi, si puedo mantenerme enfocado en ser el siguiente mister olimpia, jajajjaajajajaja,


suerte gatos

LELOO DALLAS MULTIPASS_iloveu_ ajjaaj
la amo a millaaaaaaa
 
cosmika, me temo que tu post se va a empezar a desvirtuar desde ya! xDDDD

Mis gustos...

Nose porq pero me gusta que al tocar el pectoral de un hombre los pezones esten duros...

A que no. Es que todos tenemos nuestras cosas raras... a mi por ejemplo me gusta que me muerdan (en la adolescencia me entraban unos impulsos extraños de morder gente).


Amo la poca feminidad que para muchos tiene la hermosa Milla Jovovich, que para mi es mejor cantante que actriz y modelo, aunque su despunte se lo debe a cintas como el quinto elemento o redident evil.

ella tiene un rostro precioso pero como tu dices no es muy femenina...
 
Última edición:
Atrás
Arriba