Abro este diario para que los que estamos participando en el experimento de Jose Recinos (Experimento) podamos comunicarnos con más facilidad y compartir nuestras experiencias y sensaciones con esta rutina y dieta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, primero lo primero. Las presentaciones.
Tengo 38 años y después de muchos años sin poder hacer prácticamente nada de ejercicio, llevo cerca de 3 entrenando. Los dos primeros años me los plantee como un reenganche al entrenamiento y una forma de perder peso. El tercer año conocí este foro y creo que he hecho las cosas un poco mejor.
Ahora mismo peso 95 kilos (bastante pasados) y mido 1,80.
Las fotos de la izquierda son de junio del 2007 (había perdido algo más de 20 kilos en los dos años anteriores) y la de la derecha de noviembre.
Ahora tengo un poco menos de grasa y algo más de musculo. En cuanto pueda, intentare poner alguna foto en la que se me vea mejor e intentare ir poniendo fotos de todo el proceso durante todo el experimento.
Un saludo a todos... y a ver que sale!!
This URL has been removed!
Bueno, yo la dieta no la pongo porque la respeto bastante (en realidad, porque es un coñazo escribirla cada día), cumplo los % indicados por Recinos y las cantidades asociadas. El entreno los dias de pesas, lo mismo. Y los dias de cardio, hago los saltos por la mañana, hoy 10x100, pero por la tarde hago cardio a mi royo, hoy han caido 30km en 2:10h, voy a quedarme en los huesitos, Recinos tendrás que retocarme la dieta. Más mis 600 abdominales de rigor, que me los dejaba
Sale bye.
Champion 30km en 2 horitas juas juas eso es tiempo marathon y tanta distancia para hacerte corredor de elite de puta madre pero lo que es para el culturismo siento decirte que es una patata por muy bien que creas que vas eso si no te lo discuto serás un corredor de la ostia, ¿¿Sabes porque los maratonianos estan tan tan delgados???? Deberias planteartelo si lo que quieres es ser culturista.....
Un salu2¡¡¡¡¡