El Laboratorio de Recinos

Estimados amigos,

Yo sigo con el experimento según lo previsto pero sin tiempo para poner entrenes ni dieta, espero poder continuar posteando mis entrenamientos y dietas en breve. Subo el post que no se pierda y de paso para ver si lo ven mis compañeros cobayas o el jefe Recinos y cuentan algo.

Un saludo.

Por la tarde, 600 abdominales variados en orden parte superior-oblicua-inferior en series de 50 y algunos lumbares.

La ostia y yo que pensaba que estaba haciendo el animal (4x25 de cada). Una cosita con respecto al orden de las abdominales, ¿no es mejor hacer hacer inferiores-oblicuas-inferiores?, y ya q me edito para corregir una cosa tb pregunto... cuántos días de abdominales?

Series en la cinta de correr, sprints 1 mínuto a 20km/h y otro a 12Km/h para recuperar, 10 series. Luego 12km de running al aire libre en 50 minutos.
Tengo que hacer running forzosamente que el 2 de Marzo debuto en la maratón de BCN y quiero bajar de las 3 horas.

Hombre compañero, yo tb debuto en la de Madrid en abril, pero yo no llevo tanto tiempo como tu corriendo (sólo desde abril), por lo que mi aspiración es menor, bajar de 3:45:00, ¿q ritmo tienes que llevar para bajar de las 3 horas?. Tb me asalta una duda, yo le comenté a Jose lo de hacer esta rutina y me me comentó una variación algo más suave... cómo la llevas tú, me la recomiendas? (yo tb ruedo normalmente entre 60 y 80 km semanales, y eso q entreno con un mariconcete)

Última edición:
yo estoy mal de tiempo no me da tiempo de postear (ya estoy en el hospital entonces hospital + clases = nada de tiempo)

Entreno y dieta an muy bn (y estoy comiendo 3x dia en vez de 4 pero eso es para probar yo mis cosas :p)

La ostia y yo que pensaba que estaba haciendo el animal (4x25 de cada). Una cosita con respecto al orden de las abdominales, ¿no es mejor hacer hacer inferiores-oblicuas-inferiores?, y ya q me edito para corregir una cosa tb pregunto... cuántos días de abdominales?

¿inferiores-oblicuas-inferiores? ¿y los superiores donde? supongo que querias decir primero los superiores, luego oblicuos y por último inferiores y, de ser así, sería incorrecto, simpre los inferiores primero. Hay un post por ahí que habla de esto, creo que la explicación era porque los superiores trabajan todo el músculo abdominal y por eso se dejan los últimos, para poder machacar primero la zona inferior. Lo de los dias, yo hago Martes, Jueves y Sábado.

Edito.. coño.. tú te equivocaste al decir inferiores-oblicuas-inferiores y yo te corrijo suponiendo que te equivocas y pretendes decir lo que yo dije, que me equivoqué y, te corrijo diciendo que había dicho lo contrario que dije cuando me equivoqué (se entiende ¿no?.. xD). jajaja que lio escribo.. en resumen.. que quise decir inferior-oblicuo-superior y me equivoqué al postearlo xD, es como tú querias decir y como yo quise corregirte al pensar que querias decir sup-obl-inf.. vaya mierda de resumen que lo lio más xDD. En definitiva, inf-obl-sup xDDD.

Hombre compañero, yo tb debuto en la de Madrid en abril, pero yo no llevo tanto tiempo como tu corriendo (sólo desde abril), por lo que mi aspiración es menor, bajar de 3:45:00, ¿q ritmo tienes que llevar para bajar de las 3 horas?. Tb me asalta una duda, yo le comenté a Jose lo de hacer esta rutina y me me comentó una variación algo más suave... cómo la llevas tú, me la recomiendas? (yo tb ruedo normalmente entre 60 y 80 km semanales, y eso q entreno con un mariconcete)

Pues, el ritmo, si fuera constante, con 14km/h te la hacen en 3h justas, así que lo ideal será ir a ese ritmo y esprintar un poco el último kilometro para bajar de las 3h (esto es lo que hará la liebre que marca las 3h y yo me limitaré a seguirla y pasarla el último kilometro xD.). La rutina.. la parte de musculación la llevo a rajatabla, aunque debo decir que algunas series las hago con alguna repetición de más y que vario el orden de algunos ejercicios ciertos dias "por cambiar algo". La parte de cardio, los saltos bien, haciendo cada mañana 10x100 o algunas series de 200, hasta llegar a los 1000. La parte de la tarde no la sigo porque debo preparar la maratón y me gusta hacer salidas a mi aire, pero cuando hago más de 20-25 kilometros compenso el desgaste comiendo un poco más para igualar las calorias quemadas.

sale bye

Última edición:
Pues si vaya lio en el primer párrafo jejejej. De todas maneras lo que corregí era una falta de ortografía, ni me había dado cuenta de inferiores-oblicuas-inferiores.
Quería referirme a si el orden no eran infe-obli-supe, pero ya he visto que sí (yo las hago todos los días salvo los sábados que hago puentes y el domingo uqe descanso).

Muchas gracias por responder a la otra pregunta, y suerte con la maratón que llevar un ritmo de más o menos 4:16 el km durante 42 km es darse una traya de campeonato.

Un saludo

Iván

Vikingindo (antes no era Vikingo a secas¿? :S) el 2 de Marzo tengo la maratón de Barcelona, será mi primera maratón y quiero bajar de las 3h, vamos seguiré la liebre que marca las 3h hasta el final, eso es lo que quiero y como no me prepare pues.. Hace 2 años que corro y llevo más de 20 media maratones y corro unos 80km semanales habitualmente. No quiero ser culturista, ni corredor de maraton ni nada, corro porque me gusta, hago musculación porque tambien me gusta, hago tennis por lo mismo y seguramente haga escalada pronto. Hago las cosas que me gustan sean compatibles o no, no busco ganarme la vida en ningún deporte. Todo pura diversión :).

Sale bye
No vikingo era otro forero que dejo de postear¡¡¡¡¡¡¡ Yo soy Vikingindo nada que ver¡¡¡¡
Pues tienes un buen don de la resistencia yo no lo desaprovecharía pero te digo lo que pienso la gente que corre tanto como bien sabras jamas llegará a estar musculado e hipertrofiado con volumen muscular, que es lo que busca generalmente todo aquel que hace culturismo, pero lo dicho como apuntas si haces las cosas simplemente porque te gustan sin desear ningun objetivo pues tu opinion es tan admirable como la mia¡¡

Como dice un buen amigo del foro yo hago pesas porque me gusta estar fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Un salu2¡¡¡¡

a mi tb me gusta mucho correr pero lo he dejado, creo que culturismo y correr son de los deportes mas incompatibles que hay, en cambio tenis, baloncesto y futbol si los compagino mejor con el gym

Muy buenas compañeros cobayas.

¿Que tal lleváis el experimento?

A mi esta semana ya se me esta empezando a hacer durilla con las subidas de peso.

Yo por mi parte sigo sin demasiado tiempo para postear y la verdad es que me gustaría ir anotando mis progresos para darle un poco más de color al experimento, a ver si la semana que viene puedo al fin llevar un diario como dios manda en este hilo.

Un saludo.

Pues yo no ago ni diario ni esto, creo que asi me concentro mas y hago mejor el ejercicio(aunque nada tenga que ver).

Bueno me voy que hoy toca ejercicio.

Pues yo.. ayer hice 35km de running en poco más de dos horas y media así que la parte cardio la estoy haciendo muy heavy, en 10 dias tengo el maratón y la última semana prácticamente no haré nada de cardio.
La rutina de pesas la voy siguiendo más o menos bien. La dieta la he adaptado ya que gasto mucho corriendo y me mete cantidad de hc y grasas de más o no podría correr ni la mitad.

sale bye

wenas compañeros, como llevais el experimento? poned vuestros pogresos, y asi vamos viendo metodos diferentes para definir que funcion.

saludos

Bueno, chicos... ¿Como os va?

Yo esta semana creo que me la voy a pillar de descanso, la semana que viene postearé resultados, impresiones y sensaciones.

Un saludo.

Rescato un post de las tinieblas del olvido.

Lo cierto es que esta rutina y dieta me ha funcionado muy bien y me ha gustado mucho. Le doy muchas gracias a Recinos, pero me ha disgustado mucho la falta de interés tanto por mis compañeros de experimento como por la falta de interés de Recinos. Así no apetece experimentar.

Un saludo.

Última edición:
Atrás