La ostia y yo que pensaba que estaba haciendo el animal (4x25 de cada). Una cosita con respecto al orden de las abdominales, ¿no es mejor hacer hacer inferiores-oblicuas-inferiores?, y ya q me edito para corregir una cosa tb pregunto... cuántos días de abdominales?
¿inferiores-oblicuas-inferiores? ¿y los superiores donde? supongo que querias decir primero los superiores, luego oblicuos y por último inferiores y, de ser así, sería incorrecto, simpre los inferiores primero. Hay un post por ahí que habla de esto, creo que la explicación era porque los superiores trabajan todo el músculo abdominal y por eso se dejan los últimos, para poder machacar primero la zona inferior. Lo de los dias, yo hago Martes, Jueves y Sábado.
Edito.. coño.. tú te equivocaste al decir inferiores-oblicuas-inferiores y yo te corrijo suponiendo que te equivocas y pretendes decir lo que yo dije, que me equivoqué y, te corrijo diciendo que había dicho lo contrario que dije cuando me equivoqué (se entiende ¿no?.. xD). jajaja que lio escribo.. en resumen.. que quise decir inferior-oblicuo-superior y me equivoqué al postearlo xD, es como tú querias decir y como yo quise corregirte al pensar que querias decir sup-obl-inf.. vaya mierda de resumen que lo lio más xDD. En definitiva, inf-obl-sup xDDD.
Hombre compañero, yo tb debuto en la de Madrid en abril, pero yo no llevo tanto tiempo como tu corriendo (sólo desde abril), por lo que mi aspiración es menor, bajar de 3:45:00, ¿q ritmo tienes que llevar para bajar de las 3 horas?. Tb me asalta una duda, yo le comenté a Jose lo de hacer esta rutina y me me comentó una variación algo más suave... cómo la llevas tú, me la recomiendas? (yo tb ruedo normalmente entre 60 y 80 km semanales, y eso q entreno con un mariconcete)