formi
New member
El que tu no seas capaz de redactar mas de 5 lineas de estupideces, no hace que los demás no podamos. Eso no lo he copiado de ninguna parte, lo escribí yo. Busca a ver si coinciden lo que escribe en google.
Con respecto al contagio, los monos no tenían SIDA (esa es la enfermedad), estaban infectados con algún virus previo al VIH y muto. Personalmente me importa una mierda, si se los comieron se los follaron, si los homosexuales son o no son zoofilicos, necrofilicos, etc.
Los hechos son claros de alguna forma, el virus muto y paso al ser humano, y los homosexuales o que quien quieras fueron los primeros en que se pesquiso.
Y si tu no eres capaz de entender que los virus mutan, eso ya no es mi problema ponte a leer estudiar o lo que quieras en vez de estar viendo videos de un viejo con barba hablando estupideces.
Y te reto, ve a cualquier hospital, a cualquier clinica, busca algun paciente con VIH y dile a su cara que se ha inventado todo que no sufre de nada, que tiene que tomar drogas muy fuertes por toda la vida para nada. A ver si tienes huevos niñito.
no me equivocaba, es evidente que no mereces mas de 5 lineas, ni una...