El fraude del SIDA

El que tu no seas capaz de redactar mas de 5 lineas de estupideces, no hace que los demás no podamos. Eso no lo he copiado de ninguna parte, lo escribí yo. Busca a ver si coinciden lo que escribe en google.

Con respecto al contagio, los monos no tenían SIDA (esa es la enfermedad), estaban infectados con algún virus previo al VIH y muto. Personalmente me importa una mierda, si se los comieron se los follaron, si los homosexuales son o no son zoofilicos, necrofilicos, etc.

Los hechos son claros de alguna forma, el virus muto y paso al ser humano, y los homosexuales o que quien quieras fueron los primeros en que se pesquiso.

Y si tu no eres capaz de entender que los virus mutan, eso ya no es mi problema ponte a leer estudiar o lo que quieras en vez de estar viendo videos de un viejo con barba hablando estupideces.

Y te reto, ve a cualquier hospital, a cualquier clinica, busca algun paciente con VIH y dile a su cara que se ha inventado todo que no sufre de nada, que tiene que tomar drogas muy fuertes por toda la vida para nada. A ver si tienes huevos niñito.

no me equivocaba, es evidente que no mereces mas de 5 lineas, ni una...

Si es que soy malísimo, mira que desear que esos retrasados pillen una enfermedad imaginaria...

pero si es que yo no estoy diciendo que exista ni que no exista.

digo que por que hay que creerse la version oficial (si la que te cuentan por la tele) y si alguien dice otra cosa o piensa diferente a ti ya es un gilipollas

pero si es que yo no estoy diciendo que exista ni que no exista.

digo que por que hay que creerse la version oficial (si la que te cuentan por la tele) y si alguien dice otra cosa o piensa diferente a ti ya es un gilipollas

Si alguien dice que el SIDA no existe es gilipollas. No tiene nada que ver con la versión oficial o no oficial o que piense como yo o deje de hacerlo.

Si alguien me dice que la luna no existe también voy a pensar que es gilipollas, que le voy a hacer.

Si alguien dice que el SIDA no existe es gilipollas. No tiene nada que ver con la versión oficial o no oficial o que piense como yo o deje de hacerlo.

Si alguien me dice que la luna no existe también voy a pensar que es gilipollas, que le voy a hacer.

haber empezado por ahi, ahora ya esta todo aclarado

hacer ya se que no puedes hacer nada lamentablemente...

haber empezado por ahi, ahora ya esta todo aclarado

hacer ya se que no puedes hacer nada lamentablemente...

Mira que me gustaría ser como tú y que si un tio me cuenta que la luna no existe tomarmelo en serio y creer que es la leche. Hacerme fan y predicar su mensaje.

Pero no puedo, lo siento, solo me sale creer que es gilipollas.

Mira que me gustaría ser como tú y que si un tio me cuenta que la luna no existe tomarmelo en serio y creer que es la leche. Hacerme fan y predicar su mensaje.

Pero no puedo, lo siento, solo me sale creer que es gilipollas.

a mi si que no me gustaria ser como tu por nada del mundo

no me equivocaba, es evidente que no mereces mas de 5 lineas, ni una...

Dale, sigue pensando que todos te mienten. Y que una entidad maligna que quiere dominar al mundo, invento el VIH, la gripe A, etc... quizas son los mismos Reptilianos _ehhh!__ehhh!__ehhh!_.

Un saludo, sigue creyendo en tu mundo de organizaciones super secretas, quizas algun dia nos liberes a todos _abrazo_

Dale, sigue pensando que todos te mienten. Y que una entidad maligna que quiere dominar al mundo, invento el VIH, la gripe A, etc... quizas son los mismos Reptilianos _ehhh!__ehhh!__ehhh!_.

Un saludo, sigue creyendo en tu mundo de organizaciones super secretas, quizas algun dia nos liberes a todos _abrazo_

un buen ejemplo de reptiliano unico en su especie lo tenemos aqui

un buen ejemplo de reptiliano unico en su especie lo tenemos aqui

Si, pero te ha dejado con el culo al aire. Cosa que tampoco es un gran reto teniendo en cuenta que ya vienes con los pantalones por los tobillos de serie, pero siempre es entretenido verte hacer el panoli y contarnos historietas de ciencia ficción cutre.

Yo solo quiero decir unas cuantas cosas, lo 1º joder yo tengo un post abierto igual
: ( .
Lo 2º la verdad al principio cuando era mas chico, yo creía en los estados, en los médicos, en la policía, mientra mas grande, mas me doy cuenta que parecemos marionetas movidas por los hijos de puta que se creen dueño del mundo y no solo del mundo, de nosotros…
Lo 3º antes había guerras, ahora como coño bajas la tasa de personas?¿… pues hay tienes…
Lo 4º cuantas enfermedades esta mas que claro que se puede curar, y siempre están rondando.
Lo 5º ¿Cómo coño en san francisco en el apartado de lo gays, había tanto sida?, pero si el pene introducido en el ano no pasa nada no hay contagio… .
Mas cosas…despues

Si, pero te ha dejado con el culo al aire. Cosa que tampoco es un gran reto teniendo en cuenta que ya vienes con los pantalones por los tobillos de serie, pero siempre es entretenido verte hacer el panoli y contarnos historietas de ciencia ficción cutre.

claro si tenemos en cuenta que yo no he hablado de nada de lo que menciona el.

se ha hablado del tema de monos, zoofilia y homosexuales (sin faltar el respeto a ningun homosexual) y tu increible mente ya piensa en culos y pantalones bajados.

bueno te dejare que sigas con lo que tienes entre manos, pobre ordenador o lo que tengas cerca

Tengo una pregunta mejor, tu vas al medico diciéndole una mentirijillas, le dices que tuviste sexo con otra persona sin condón… (A los de la prueba Elisa), y te sale que tienes sida, te tomarías los medicamentos ¿?

claro si tenemos en cuenta que yo no he hablado de nada de lo que menciona el.

Naa, si tú es que nunca hablas de nada. No se para que entras a estos hilos. Siempre acabas diciendo lo mismo cuando el ridículo ya te supera. "Si es que yo no he dicho nada".

Naa, si tú es que nunca hablas de nada. No se para que entras a estos hilos. Siempre acabas diciendo lo mismo cuando el ridículo ya te supera. "Si es que yo no he dicho nada".

creo que tanto ridiculo no voy a poder superarlo, no se si podre volver a dormir. es posible que me pase como a vifon con sus traumas infantiles.

y no claro que no he dicho nada de lo que poneis en mi boca, que no sepais leer o entendais lo que hos de la gana es otra cosa

Atrás