El fraude del SIDA

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Aqui os dejo con unas entrevistas a Alfredo Embid y Roberto Giraldo, sacad vuestras propias conclusiones:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Nose si me he enterado bien, pero esto quiere venir a decir, qe el SIDA es tan solo una invencion de algunos cientificos norteamericanos para lucrarse a traves del miedo y el panico de las personas¿?

Nose si me he enterado bien, pero esto quiere venir a decir, qe el SIDA es tan solo una invencion de algunos cientificos norteamericanos para lucrarse a traves del miedo y el panico de las personas¿?

Si, se ve que todo es negocio.

Sí, está claro que lo inventaron los reptilianos.

A veces pienso que a mucha gente le falta un hervor.
Todo lo que sea conspiración, todo lo que sea que todo el mundo o una profesión entera conspira para mantener algo oculto o en secreto pero ellos y otros iluminados como ellos están en la verdad y el resto del mundo ciego o ignorante, llama la atención de determinados personajes.

En fin, si hubiéraris conocido en persona a alguien que falleció a causa del SIDA no diríais semejantes gilipolleces.
Ese video es una falta de respeto a la gente que padece el SIDA y un insulto a la inteligencia.

Todo lo que sea conspiración, todo lo que sea que todo el mundo o una profesión entera conspira para mantener algo oculto o en secreto pero ellos y otros iluminados como ellos están en la verdad y el resto del mundo ciego o ignorante, llama la atención de determinados personajes.

En fin, si hubiéraris conocido en persona a alguien que falleció a causa del SIDA no diríais semejantes gilipolleces.
Ese video es una falta de respeto a la gente que padece el SIDA y un insulto a la inteligencia.

tu podrias explicar entonces que es el SIDA?cuales son sus sintomas, por que supuestamente muere gente?cual es su origen?como se empezaron a contagiar las primeras personas?

o alomejor es que todas estas enfermedades y supuestas enfermedades aparecen de la noche a la mañana por arte de magia, como la "gripe A".

a ver que es lo proximo...

ai mucha maldad en el mundo señores, yo no culpo a nadie, pero todavia se sospecha de si los EE.UU estrello sus propios aviones contra 2 edificios reconocidos mundialmente! en fin, siempre se especula, siempre ai dudas, pero aí nos quedaremos, no creo que alguien salga diciendo, es verdad, o esto o lo otro.

que va hombre!!! hay que ser muy mal pensao. el 11-S, 7-J y 11-M solo fue cosa de unos Talibanes traviesos

Totalmente de acuerdo con Pureta, y no sólo por lo que he resaltado en negrita.

Joder con lo que hay que leer y ver a veces, coño.

La conclusión es que la red la herramienta perfecta para unir charlatanes y crédulos.

LA pregunta habitual en estos caso. Los que opinan que el SIDA es una invención se harían una trasfusión de sangre del alguien seropositivo?

No se a que viene la ironía, decir que la tierra es plana no está muy lejos de algunas de tus teorías.

vaya... hace mucho tiempo el que dijera que la tierra era redonda era un tarado y ahora es al contrario

vaya... hace mucho tiempo el que dijera que la tierra era redonda era un tarado y ahora es al contrario

El tarado no lo es por defender una postura controvertida, lo es por defenderla contra toda evidencia.

Atrás