El Experimento de Valkyria

Perdona que ya he entrenado eh jajajjajajaja esta mañana... mmm que bien me lo he pasado jajajajjajaja la verdad que a sido muy agradable........

Cuenta cuenta que estamos todos con la mano izquierda preparada!!!! jajajajajajajjajaajajajaj

jajajajaj si bueno, pues chico xD nose que quieres que te cuente... jajajajaja eso lo quiero contar cuando tenga todo preparado... cuando haya echo ya todos los entrenamientos y demas....... y asi lo pongo todo a la vez... o que?

Por cierto.. tuuu... lo haces.... con la izquierda??

jajajajaj si bueno, pues chico xD nose que quieres que te cuente... jajajajaja eso lo quiero contar cuando tenga todo preparado... cuando haya echo ya todos los entrenamientos y demas....... y asi lo pongo todo a la vez... o que?

Por cierto.. tuuu... lo haces.... con la izquierda??

Si te digo la verdad con ninguna... a mi me lo hacen. jijijijixD

Y si contanos un cuento jejejeje no, conta como fue tu primer dia de entranamiento tan intenso..... y tan seguramente doloroso.... nose tus primeras impresiones, tus inquietudes, si te reias pensando que todos alrededor no sabian de tu estado (que seguro mas de uno lo sabia) jijijiji... cualquier consejo que te podamos dar.. o incluso una llamadita cuando estes preprandote para ir a entrenar.. jeejeje

Si te digo la verdad con ninguna... a mi me lo hacen. jijijijixD

Y si contanos un cuento jejejeje no, conta como fue tu primer dia de entranamiento tan intenso..... y tan seguramente doloroso.... nose tus primeras impresiones, tus inquietudes, si te reias pensando que todos alrededor no sabian de tu estado (que seguro mas de uno lo sabia) jijijiji... cualquier consejo que te podamos dar.. o incluso una llamadita cuando estes preprandote para ir a entrenar.. jeejeje

+1 este hombre es un sabio
Te lo pasaste poco bien, eh xD

Venga Valky no te hagas de rogar cuentales a toda estra panda de salidillos que seguro ya tienen los pantalones en los tobillos, que tal ha ido la cosa xD

valkiria podrias pedirle a los moderadores que te movieran el hilo a diarios, lo unico que le faltaba para ser uno era postear un entrenamiento cada 10 paginas y eso lo vas a hacer asi que...

Gracias Slash, pues, la verdad que el 'experimento' este terminará dentro de unos dias, nosé si compensa... o que... xDDD no voy a hacer de este hilo mi diario jajaja para eso me abro uno en cuanto lo termine... que no quiero que mi diario empiece así... jajajaj

Aunque cuando pongas los entrenamientos veré si sigo con esto o no... quien sabe, igual viendo los resultados me llevo una sorpresa y tengo que seguir probando... jejeje

Un besoteee

Venga Valky no te hagas de rogar cuentales a toda estra panda de salidillos que seguro ya tienen los pantalones en los tobillos, que tal ha ido la cosa xD

La verdad que no hay mucho que contar. Ni que no hubieran visto a una mujer excitada... ademas.......... perdonarme si soy vulgar pero...... no estaba chorreando como algunos esperaban... _comorr_ jajaja que decepcion eh? xDDD Estaba al puntillo... a tono... estimulada vaya........ pero poco mas... jajaj no estaba deseando que me penetraran, joer... e entrenado normal..... aun así, mis comentarios me los reservo para cuando ponga los entrenamientos........ asi lo pongo todo junto....... que con un dia de entreno no puedo decir mucha cosa... creo.

_beso_

Gracias Slash, pues, la verdad que el 'experimento' este terminará dentro de unos dias, nosé si compensa... o que... xDDD no voy a hacer de este hilo mi diario jajaja para eso me abro uno en cuanto lo termine... que no quiero que mi diario empiece así... jajajaj

pues si haces la comparacion, a como entrenabas sin excitarte_mmmmm_... seguro q notas mejoria _porro_

Aunque cuando pongas los entrenamientos veré si sigo con esto o no... quien sabe, igual viendo los resultados me llevo una sorpresa y tengo que seguir probando... jejeje
lo más seguro es q sí vas a seguir!, pero....... bueno eso ya lo averiguarás!
Un besoteee

La verdad que no hay mucho que contar. Ni que no hubieran visto a una mujer excitada... ademas.......... perdonarme si soy vulgar pero...... no estaba chorreando como algunos esperaban... _comorr_ jajaja que decepcion eh? xDDD Estaba al puntillo... a tono... _mmmmm_pues es como deberia de ser, de la otra forma no te podrias centrar en el entreno, jejejej estimulada vaya........ pero poco mas... jajaj no estaba deseando que me penetraran, joer... e entrenado normal..... aun así, mis comentarios me los reservo para cuando ponga los entrenamientos........ asi lo pongo todo junto.......MEJOR!! que con un dia de entreno no puedo decir mucha cosa... creo. ESASTO

_beso_

q descanses

saludos!

me voy a mimir, que hoy a sido dia duro..........
Buenas noches, mañana me vuelvo a pasar... jejeje

Y tan duro...... dinoslo a todos nosotros, jajajajajaajajaj .... duros del carallo!!!! jaajajajjajaa..... por dios ....... si es que hacer esos experimentos no puede traer más consecuencias que las que aquí reseñamos todos.....!!

Almas ..... a todos estos niños hay que echarles un valdado de agua fria!

Y Valky....cuentame, me he perdido de algo???

La verdad que no hay mucho que contar. Ni que no hubieran visto a una mujer excitada... ademas.......... perdonarme si soy vulgar pero...... no estaba chorreando como algunos esperaban... _comorr_ jajaja que decepcion eh? xDDD Estaba al puntillo... a tono... estimulada vaya........ pero poco mas... jajaj no estaba deseando que me penetraran, joer... e entrenado normal..... aun así, mis comentarios me los reservo para cuando ponga los entrenamientos........ asi lo pongo todo junto....... que con un dia de entreno no puedo decir mucha cosa... creo.

_beso_

__meparto___meparto___meparto_ Dios de mi vida esto es increibleeeeeeeee..........!!!!
Lo mas gracioso cuando comienza diciendo no hay mucho que explicar, gracias a que no has dado detalles.

Pa flipar.

Almas ..... a todos estos niños hay que echarles un valdado de agua fria!

Y Valky....cuentame, me he perdido de algo???

Con tu permiso cosmika, como comentan arriba seguro que mas de uno tiene los pantalones por los tobillos siempre que los tengan claro, pero por lo que leo algunas tambien se le deben caer la falda o pantalon._humillaci

putos desviaos!!!

__meparto___meparto___meparto_ Dios de mi vida esto es increibleeeeeeeee..........!!!!
Lo mas gracioso cuando comienza diciendo no hay mucho que explicar, gracias a que no has dado detalles.

Pa flipar.

ESO ES CANARIO!!! RESALTA BIEN ESO!!! que luego nosotros somos los salidos y los cachondos.......y con esos comentarios de la chiquilla desde luego......normal que pase lo que pase..._latigo2__jodete_

Atrás