El Experimento de Valkyria

Hola Valky, que conmociòn la que ha despertado tu experimento , no???

Como veo que aun no lo has hecho; se me ocurre algo que puede complementar o incluso, no llegar tan "al punto" como te sugiere cantabron....no es mas facil que alquiles una pelicula X y que ensayes en tu casa???? ya sabemos que el cerebro es el òrgano sexual mas poderoso que existe....je,je,je :D

Ya me imagino, tu alfrente del tv agarrando la barra y lista para la acciòn,(no sobra aclarar que cuando digo barra, me refiero a la olimpica y cuando digo acciòn, me refiero a la sentadilla)...._loco_

Bueno mañana con tiempo me leo todo este hilo je je, por mera curiosidad.

No Maxaca no sere yo quien joda dicho hilo, esta vez no.

Eso si, te adelanto aunque no se si lo has probado ya o no que el lubricante efecto calor marca durex o marca pepito perez funciona bien poco.

No, antes que los listos de turno pregunten si lo he probado en mi, la contestacion ya esta al principio NO, pero si lo que utilizado y la respuesta de la otra parte es lo dicho, no funciona.

Leo luego algo de pilas y demas, por lo que supongo por donde van los tiros y eso ya es otro cantar.

Saludos.

Como triunfas valky... al final "ojodelo..." te resulto productivo y beneficioso jejejej quien lo diria...

Cual San Miguel... Donde voy, triunfo...

Entro poco por aqui que no quiero que se despierte el niño y me de una sorpresa... LA SORPRESA!!... me tiene en ascuas.....
y pensar que va a invertir todo su dinero en mi experimento T_T' o algo asi........

Cual San Miguel... Donde voy, triunfo...

Entro poco por aqui que no quiero que se despierte el niño y me de una sorpresa... LA SORPRESA!!... me tiene en ascuas.....
y pensar que va a invertir todo su dinero en mi experimento T_T' o algo asi........

pero si ya lo posteo, el hilo ese chorra sobre nose que mierda de las suyas

Última edición:
Yo de ti iria a entrenar en minifalta y sin bragas ymetia a tu monitor todo pino debajo tuya , ya verias como hacias sentadillas profundas con mucho peso xDDDDDDD

Camas voladoras? Agencia kiki? Ic-Astral-Superior???

Tengo que ir a la gala?? Me puedo abstener verdad??

Son cuestiones que me asaltan la cabeza....

Pd. Contestame al MP anda...

Atrás