El Experimento de Valkyria

Uhmm hablando en serio de ser esto posible no se si sea buena idea. Debido que los tendones no van a estar adaptados para manejar esos pesos y hay mucho riesgo de lesion. Todo hablando hipoteticamente porque no estoy seguro de que pueda ser posible.

Porque? a causa de que? No tengo que levantar X peso por huevos. Eso quiero ver, si hay alguna notoria elevacion de fuerza o si no la hay...
Mas que nada lo hago porque me parece interesante usar ese estimulo para tirar mas peso... no por nada mas _comorr_

Porque? a causa de que? No tengo que levantar X peso por huevos. Eso quiero ver, si hay alguna notoria elevacion de fuerza o si no la hay...
Mas que nada lo hago porque me parece interesante usar ese estimulo para tirar mas peso... no por nada mas _comorr_

Si te entiendo lo que pasa es que en una rutina de fuerza los incrementos de carga son graduales pero minimos y esto le da tiempo al tejido conectivo de adaptarse, de hecho las semanas de descarga ayundan a esto, pero si vos de repente hace un incremento muy grande de la carga tal vez (y remarco el tal vez) no les des tiempo a los tendones para que se adapten.
De todas formas probalo, yo estoy deseoso de ver los resultados. Eso si calenta muy bien, hace multiples series de bajas repeticiones antes de arrancar.

Copón, pero esque no veis que no es por estar cachonda? Nose que clase de tabú teneis con la excitación de la mujer. Mi intención no es tocarme, de echo no me masturbaré... como consecuencia si tengo algun orgasmo tampoco lo mencionaré porque no tiene nada que ver con el tema que quiero tratar... almenos que el orgasmo implique algo en la fuerza, por lo que mencionare la sensacion, no de placer, sino de fuerza pre y post orgasmo... si esque lo hay.

Me pongo sería porque no quiero que trateis el tema (aunque parezca que sea el tema central), como una mera excusa para tocarme. Eso lo puedo hacer en casa, tranquilamente. Hay suplementos que como efecto secundario, excitan. Pero no te los tomas por sentir esa sensacion de excitacion, verdad? (habrá alguno que si T_T' mejor ni lo pregunto...)

Pues nada, a partir de ahora no me responsabilizo de las respuestas que podais dar... el buen rollo lo podeis tener, y por mucho que lo desvirtueis, pondre mi rutina y los pesos que movere... si alguno se fija en ello, bien. Sinó, pues también.

Va, pa que veais que no me enfado... _beso_

pd. Napoleon, a tí te lo permito pero mientras dure la fase de volumen ajjajaja

Valkyrie, querida, disculpa, no he posteado en ninguno de tus hilos hasta ahora, pero ahora lo hago y es que se conoce que eres una mujer madura sin inhibiciones y muy abierta a cualquier tema, pero con una jodida, este post es una verdadera prueba de que estas llevando temas al limite, yo si fuera un moderador, te bannearia de inmediato, haciendote saber que este foro es un asunto serio, como es posible que "experimentes" con una situacion que te podria acarrear un problema inclusive fisico, no crees que ya se han inventado demasiados suplementos adecuados, para que tu vengas con una cosa asi: disculpa mi expresion pero, que mujer mas INTELIGENTE.

Sorry.

EDITO: ME QUEDO CON LO DE MUJER INTELIGENTE, YA LO HAZ DEMOSTRADO VAL ! ! !

Última edición:
Eso si calenta muy bien,
Me lo has dejado a webo para hacer un comentario no inteligente pero bueno, vamos a ponernos serios.

A ver Valkyria, está claro que se nota el incremento de fuerza, ya te he comentado la explicación científica, pero tampoco hace falta hacer un mundo de esto. Va a ser una sensación tuya y punto, no quiere decir que a todo el mundo le vaya igual de bien o igual de mal. Es más, no creo ni que te haga falta tocarte ni nada del estilo ni lubricantes ni historias. Simplemente con tener deseo sexual se segrega testosterona.

Saludos

Si te entiendo lo que pasa es que en una rutina de fuerza los incrementos de carga son graduales pero minimos y esto le da tiempo al tejido conectivo de adaptarse, de hecho las semanas de descarga ayundan a esto, pero si vos de repente hace un incremento muy grande de la carga tal vez (y remarco el tal vez) no les des tiempo a los tendones para que se adapten.
De todas formas probalo, yo estoy deseoso de ver los resultados. Eso si calenta muy bien, hace multiples series de bajas repeticiones antes de arrancar.

Gracias sebarc. Lo tendré muy en cuenta. Aun así, no creo que el cambio sea muy brusco, solamente quiero probar la ligera elevacion de fuerza-seguridad que te produce ese estimulo _comorr_

Ya calentare ya jajaja no si al final seré yo quien lo desvirtue _porro_

Un besote...

Valkyrie, querida, disculpa, no he posteado en ninguno de tus hilos hasta ahora, pero ahora lo hago y es que se conoce que eres una mujer madura sin inhibiciones y muy abierta a cualquier tema, pero con una jodida, este post es una verdadera prueba de que estas llevando temas al limite, yo si fuera un moderador, te bannearia de inmediato, haciendote saber que este foro es un asunto serio, como es posible que "experimentes" con una situacion que te podria acarrear un problema inclusive fisico, no crees que ya se han inventado demasiados suplementos adecuados, para que tu vengas con una cosa asi: disculpa mi expresion pero, que mujer mas tonta, no inteligente.

Sorry.

Ok... proponselo a los moderadores si quieres. Cerrar el hilo de una vez, pero como vea un solo hilo del tipo "se puede follar antes de entrenar?" seré yo quien se vaya.

"Este foro es un asunto serio..." y quien dice lo contrario? Estoy haciendo uso de un jodido estimulo, como cualquier otro. Que te crees que los resultados van a ser impresionantes? que voy a tirar 315kg en sentadillas? obvio que no. Pero está bien verificar que hay una notoria elevación de fuerza con un ejemplo o experiencia personal.

Perdona, pero esque acabo de leer un hilo con una tematica peor que la mia, y no he visto que se lo estubieran dando este tipo de respuestas.

Pues muy inteligente no seré cuando no me hago entender...

EDITO: con el calenton no he usado un vocabulario adecuado, asique rectificaré, no me tomes a mal... no te lo digo solo a tí...

Última edición:
Valkyrie, querida, disculpa, no he posteado en ninguno de tus hilos hasta ahora, pero ahora lo hago y es que se conoce que eres una mujer madura sin inhibiciones y muy abierta a cualquier tema, pero con una jodida, este post es una verdadera prueba de que estas llevando temas al limite, yo si fuera un moderador, te bannearia de inmediato, haciendote saber que este foro es un asunto serio, como es posible que "experimentes" con una situacion que te podria acarrear un problema inclusive fisico, no crees que ya se han inventado demasiados suplementos adecuados, para que tu vengas con una cosa asi: disculpa mi expresion pero, que mujer mas tonta, no inteligente.

Sorry.

Ella intenta tratar un tema serio, si a vosotros solo os funciona una cabeza no es problema de nadie. Además, problemas fisicos pocos va a tener, si es tan lista como para tener un tema así de 3 paginas por ahora serio, será lista tambien para calentar y estirar bien. Nadie ha dicho que vaya a empezar con mucho peso, a lo mejor con unos 5-10kg más ya va sobrada, por eso es un experimento, se trata de probar. El cuerpo humano no es una ciencia empirica sino experimental

Ok... proponselo a los moderadores si quieres. Cerrar el hilo de una vez, pero como vea un solo hilo del tipo "se puede follar antes de entrenar?" seré yo quien se vaya.

"Este foro es un asunto serio..." y quien dice lo contrario? Estoy haciendo uso de un jodido estimulo, como cualquier otro. Que te crees que los resultados van a ser impresionantes? que voy a tirar 315kg en sentadillas? obvio que no. Pero está bien verificar que hay una notoria elevación de fuerza con un ejemplo o experiencia personal.

Perdona, pero esque acabo de leer un hilo con una tematica peor que la mia, y no he visto que se lo estubieran dando este tipo de respuestas.

EDITO: con el calenton no he usado un vocabulario adecuado, asique rectificaré, no me tomes a mal... no te lo digo solo a tí...

valky, no tiene nada que ver con el hilo, pero tu ultimo post parece de tarantino juas juas juas

Ella intenta tratar un tema serio, si a vosotros solo os funciona una cabeza no es problema de nadie. Además, problemas fisicos pocos va a tener, si es tan lista como para tener un tema así de 3 paginas por ahora serio, será lista tambien para calentar y estirar bien. Nadie ha dicho que vaya a empezar con mucho peso, a lo mejor con unos 5-10kg más ya va sobrada, por eso es un experimento, se trata de probar. El cuerpo humano no es una ciencia empirica sino experimental

Niñas , ustedes pueden hacer lo que quieran, solo que no me parece para nada una situacion muy deportiva ni medica, por no tratar mas del tema intimo-personal, pero hombre que de salir una "negativa del poyecto" (que pienso es lo mas probable que sucedera), se daran cuenta que si la medicina deportiva no lo ha hecho, por algo sera...

Y dije, si fuera un moderador, no lo soy, ni quiero, pero caray es un tema para mi "beyond borders", que caramba ! ! ! ! !

Saludos.

Niñas , ustedes pueden hacer lo que quieran, solo que no me parece para nada una situacion muy deportiva ni medica, por no tratar mas del tema intimo-personal, pero hombre que de salir una "negativa del poyecto" (que pienso es lo mas probable que sucedera), se daran cuenta que si la medicina deportiva no lo ha hecho, por algo sera...

Y dije, si fuera un moderador, no lo soy, ni quiero, pero caray es un tema para mi "beyond borders", que caramba ! ! ! ! !

Saludos.

Sigo sin ver donde está el problema, de momento veo que no he ofendido a ninguna mujer, por lo que creo que el unico problema lo teneis vosotros que entendeis de la manera que quereis.
Según tú entonces no deberiamos de tratar ningun tema que la medicina deportiva no haya probado?.... Perdona pero aun no he encontrado ninguna experiencia personal que demuestre lo que voy a hacer... esto en principio lo quería probar yo sola, pero que cojones, me apetece compartirlo y punto. No va a hacer daño a nadie, y esta bien saber cuales son las consecuencias al usar un estimulo natural para ganar fuerza (almenos psiquica)...

Sigo sin ver donde está el problema, de momento veo que no he ofendido a ninguna mujer, por lo que creo que el unico problema lo teneis vosotros que entendeis de la manera que quereis.
Según tú entonces no deberiamos de tratar ningun tema que la medicina deportiva no haya probado?.... Perdona pero aun no he encontrado ninguna experiencia personal que demuestre lo que voy a hacer... esto en principio lo quería probar yo sola, pero que cojones, me apetece compartirlo y punto. No va a hacer daño a nadie, y esta bien saber cuales son las consecuencias al usar un estimulo natural para ganar fuerza (almenos psiquica)...

Ya te conteste un MP

_iloveu_

hola a alguien le gustaria checar mi diario y decirme lo que piensan? se llama: "MI DIARIO Y RESULTADOS ANTES Y DESPUES LLENDO UNA VEZ A LA SEMAN AL GIMNASIO" he obtenido excelentes resultados me fui de 84 kilos con 7 repeticiones de sentadilla con barra a 140 kilos con 20 repeticiones en 10 idas al gimnasio y varios mas

gracias espero comentarios =)

alaestia

https://es.fitness.com/forum/diario...endo-una-vez-la-semana-al-gimnasio-49312.html

PERO TU SABES COMO ESTOY!!! ESTOY QUE ARDO!!! Y ME VIENES CON ESTO!!??? TE COMO CHAVAL! xDDDD _latigo2_

Segunda vez que posteas lo mismo en mi hilo coño... moderate.. xD

Me parece bien este hilo, aunque debería estar en general.

Una cosa, Valkirie. Por consideración a tus parejas, amantes, etc, límpiate bien después de entrenar.
Más que nada por si tienen la costumbre de bajar al pilón después de que te eches el lubricante efecto calor.
Se te queda la lengua completamente acorchada.
Y he llegado a esta conclusión no por reflexión o razonamiento, como hace Ojetedetal, que sin salir de casa, conoce todo el mundo y el por qué de todas las cosas, si no por experiencia empírica propia.

Última edición:
Me parece bien que hagas el experimento .Considero que lo has planteado con respeto ,aunque la idea te haya venido de la exageracion de alguien que entro preguntando lo basico de este deporte .....y mas siendo una mujer joven ycon muy poca experiencia deportiva.

Opiniones hay para dar y vender . Es normal que tu planteamiento ,pueda parecer de risa .

Pero por mi parte estoy intrigado en saber los resultados .

No des tantas explicaciones , ni te justifiques ......todos sabemos leer y creo que te hemos entendido .

PD: contra menos digas la palabra "follar" mejor . Porque aqui las edades las hay de todo tipo .

Y otra cosa .....aqui nadie de este foro y yo el primero que lo sepamos todo sobre culturismo .Por lo tanto pediria un poco mas de respeto hacia Valkiria.....se puede opinar y discrepar sin insultar .

Por lo menos nos lo estamos pasando bien .......anda que si al final el experimento le resulta jejjejejej?

Me parece bien que hagas el experimento .Considero que lo has planteado con respeto ,aunque la idea te haya venido de la exageracion de alguien que entro preguntando lo basico de este deporte .....y mas siendo una mujer joven ycon muy poca experiencia deportiva.

Opiniones hay para dar y vender . Es normal que tu planteamiento ,pueda parecer de risa .

No des tantas explicaciones , ni te justifiques ......todos sabemos leer y creo que te hemos entendido .

PD: contra menos digas la palabra "follar" mejor . Porque aqui las edades las hay de todo tipo .

Y otra cosa .....aqui nadie de este foro y yo el primero que lo sepamos todo sobre culturismo .Por lo tanto pediria un poco mas de respeto hacia Valkiria.....se puede opinar y discrepar sin insultar .

Por lo menos nos lo estamos pasando bien .......anda que si al final el experimento le resulta jejjejejej?

No me justificare mas veces, me limitaré a hacer la prueba y lo anotaré aqui, ya que a mi las hojas de papel se me pierden jejeje si alguien sigue la prueba estupendo...

En cuanto a lo de que todos me han entendido, aun lo dudo _comorr_ pero prefiero no darle mas vueltas.
Este post, tengo que reconocer, que para tanto horneo que le han dado, queda un poco ridiculo el tema ya...
Se me han quitado todas las ganas xD

Pues nada, ya iré poniendo los resultados _porro_ por mis huevos que levanto 25 kilos mas, aunque sea para darle un poco de veracidad a este hilo jajajjaja

Un beso!!

+ 1

Y es que eso de las edades de verdad que a veces no tiene nada que ver, hay maduritos jovenes y jovenes maduritos.

Como lo dijo Kara, la mayoria de los foreros utiliza una cabeza, asi que para esta idea, si hay que saber que es un tema de seriedadn que no dudo naditita que aqui el doble sentido volara.

De todas formas habra que saber como terminan las cosas, jijijiji

Suerte Val ! ! !

Aun así este hilo es todo un triunfo para mi... Es el primero que no desvirtua..._ehhh!_

Di que no tiene ni 12 horas de vida...

Pd. genoma, aun no e hablado de follar ni de hacer el amor, creo jjejeje

Atrás