Copón, pero esque no veis que no es por estar cachonda? Nose que clase de tabú teneis con la excitación de la mujer. Mi intención no es tocarme, de echo no me masturbaré... como consecuencia si tengo algun orgasmo tampoco lo mencionaré porque no tiene nada que ver con el tema que quiero tratar... almenos que el orgasmo implique algo en la fuerza, por lo que mencionare la sensacion, no de placer, sino de fuerza pre y post orgasmo... si esque lo hay.
Me pongo sería porque no quiero que trateis el tema (aunque parezca que sea el tema central), como una mera excusa para tocarme. Eso lo puedo hacer en casa, tranquilamente. Hay suplementos que como efecto secundario, excitan. Pero no te los tomas por sentir esa sensacion de excitacion, verdad? (habrá alguno que si T_T' mejor ni lo pregunto...)
Pues nada, a partir de ahora no me responsabilizo de las respuestas que podais dar... el buen rollo lo podeis tener, y por mucho que lo desvirtueis, pondre mi rutina y los pesos que movere... si alguno se fija en ello, bien. Sinó, pues también.
Va, pa que veais que no me enfado... _beso_
pd. Napoleon, a tí te lo permito pero mientras dure la fase de volumen ajjajaja