Hasta aquí he llegado con mi diario, pues hoy de decido cerrarlo también, debido a que Óxido y muchos otros están renunciando a este foro, a quienes considero mis amigos, y sin amigos aqui pues no me queda más nada que hacer por acá. Recuerdo que una vez navegando "descubrí" este foro. Al principio simplemente fue una fuente de información, pero lo realmente interesante lo descubrí recién cuando exploré la seccion de Diario de Entrenamientos. Los primeros tiempos era una mera expectadora, pasaba revista a unos cuantos y me fui dando cuenta que valdría la pena tener uno, pero no me animé porque pensaba que como era yo una principiante, insignificante sería mi diario en comparación al de los otros ya más avanzados. Luego pensé en abrir uno en enero de este año, pero resultá que al día siguiente de Navidad ya estuve yo abriendo el propio; mis expectativas no eran muchas, pensé que nadie estaría interesad@ en siquiera leerlo, pero me equivoqué. Así aparecieron foreros que me dedicaban un tiempito para leerlo y darme consejos al respecto, por quí pasaron Óxido, Dante, Daus, Guerrera Elfa, Esther, Dectera, Fuerza, Lugh, Super35, Danielsand, Thor, Roger, Arkaitz, José Manuel, Trancos y otros más (favor disculpen si me olvido de alguien), quienes me demostraron que más allá del nivel de una persona (sea ésta principiante, avanzada o suuuuuuper avanzada), lo importante era crecer, superarnos, ser cada vez mejores, y encaminarnos para lograr nuestros objetivos trazados, COMPARTIR y APRENDER, y lo que más rescato yo de todo esto es que todo ese compañerismo se logró gracias a la ayuda de grandes personas que lo hicieron de corazón y desinteresadamente. Y como yo soy una persona que trata siempre de ver y rescatar los aspectos positivos de las vivencias cotidianas, les digo que en todo este kilombo (=embrollo, lío) del foro, el lazo de amistad que nos une es más fuerte y sobrevivirá cualquier embestida. Gracias una vez más y espero estar junto a ustedes nuevamente en donde quiera que sea.
Un gran abrazo y saludos
LOS QUIERO UN MONTÓN
Cristi
PD: favor avisenme cualquier novedad a mi messenger, estoy casi todo el día on-line
cristi_xoxo@hotmail.com //
cristi.mongelos@gmail.com
DIARIO CERRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!