El diarito de Cristi

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena decision hacer el ABA BAB.__genial__

En pecho te recomiendo la semana que lo hagas dos dias,hacer el lunes
press barra,press superior y aberturas 25º y el viernes Press superior,aberturas 25 º y cruces de cables.

El dia que lo hagas una vez,quizas mejor press superior,aberturas y cruces.

ANIMO¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_

Para una chica es mejor hacer el entreno de pecho como lo hace Dectera, siempre 2 ejercicios de de superior y 1 de plano

La semana pasada se suponía tenía que ser un entreno tipo semana A, lunes todo bien, miércoles ya empezó el degenero, y como esto es diferente a lo que solía hacer en el gym, entonces al entrenar con mi hermana se armaba tal discusión que terminó siendo un desastre :s nos pasamos discutiendo horas, y no fue nada productivo,en fin... Ayer hice solo aeróbicos, hacía mucho calor, tenía la presión arterial baja y estaba sin pilas suficientes para hacer un buen entreno con pesas.

Hoy quiero hacer PECHO (buena falta me hace) pero sigo teniendo una duda existencial con respecto a los presses: para calentamiento lo hago con la barra, suavecito (sin llegar al fallo?) con muchas repes y luego el press inclinado y aberturas inclinadas? chicas, cómo lo hacen? Ojalá obtenga alguna respuesta antes de ir al gym,.

Saludos a todos!!!

El entreno que hace dectera me parece muy bueno.
Respecto al calentamiento primero hazlo con la barra para movilizar las articulasciones pero ni mucho menos llegues al fallo. Luego emtele muy poquito peso y haz otra serie a 10-12repes quedando muy lejos del fallo tambien y despues metele las series efectivas.

Gracias gente!! Ayer en el gym al final no hice pectorales, no tenía ganas :s hice un poco de hombros y piernas. Ahí va:

press militar con mancuernas de 2k 3x15
press militar con barra de 6 kg 3x10
remo superior c barra (creo que era de 4kg) 4x10
laterales 3x8 c/ mancuerna de 2kg

sentadillas con barra (no recuerdo el peso) 3x15
femorales, 1x20 c/ 2 ladrillos, 1x18 3ladrillos 2x15 c/4ladrillos
zancadas 3x10 c/mancuerna de 3kg
saludo (buenos días) barra de 15kg 3x15

Eso fue todo. Comentarios? Hoy hago pectorales, gracias por las sugerencias :)

MIE 24 ene

PECHO
calentamiento c/barra 20 reps
1x12 2kg press
press superior inclinado: 4x8 con la de 5k!!!!! (yupiiii)
aberturas inclinadas 3x15 c/ mancuernas de 2kg (podría levantar con una de 2 1/2 kg, pero no hay en el gym :( la de tres ya me cuesta mucho)

ESPALDA
Dominadas 3x12 (las últimas 3 fueron muy duras!!!)
REmo con mancuerna de 5 kg!!!! 4x8
polea trasnuca: 1x20 c/10kg, 1x15 c/ 15kg 1x10 20kg 1x8 10kg

BICEPS: curl de barra 4kg 3x10
curl inclinado con mancuernas 3x12 c/2kg

un poco de aeróbicos 40 min + 20 min bici estática, luego abs p terminar

Has hecho 2 entrenos bastante completos!y por lo que veo vas ganando fuerza!__pesas__ __pesas__ muy bien!!ir a 15 reps. es bastante duro,animo!!__wave__

Gracias Dante!!! la próxima bajo las repes y hago esas aberturas con la de 3, fue muy emocionante para mí haber usado las mancuernas de 5 en press inclinado, pero creo que ahora mismo puedo con la de 6 ya!!! Lo probaré la próxima y se los cuento ;) es muy cierto eso que dicen que terminar una serie que fue muy cojonuda es lo máximo!!!

Has hecho 2 entrenos bastante completos!y por lo que veo vas ganando fuerza!__pesas__ __pesas__ muy bien!!ir a 15 reps. es bastante duro,animo!!__wave__

De acuerdo con Dante,sigue asi,a saco y sin piedad,dale duro al hierro
POR CROM¡¡¡¡¡¡ __pesas__ _chica_ __pesas__ __genial__

Gracias Dante!!! la próxima bajo las repes y hago esas aberturas con la de 3, fue muy emocionante para mí haber usado las mancuernas de 5 en press inclinado, pero creo que ahora mismo puedo con la de 6 ya!!! Lo probaré la próxima y se los cuento ;) es muy cierto eso que dicen que terminar una serie que fue muy cojonuda es lo máximo!!!

Si bajas las repeticiones,estoy segura que puedes con la de 6!__pesas__

Hasta aquí he llegado con mi diario, pues hoy de decido cerrarlo también, debido a que Óxido y muchos otros están renunciando a este foro, a quienes considero mis amigos, y sin amigos aqui pues no me queda más nada que hacer por acá. Recuerdo que una vez navegando "descubrí" este foro. Al principio simplemente fue una fuente de información, pero lo realmente interesante lo descubrí recién cuando exploré la seccion de Diario de Entrenamientos. Los primeros tiempos era una mera expectadora, pasaba revista a unos cuantos y me fui dando cuenta que valdría la pena tener uno, pero no me animé porque pensaba que como era yo una principiante, insignificante sería mi diario en comparación al de los otros ya más avanzados. Luego pensé en abrir uno en enero de este año, pero resultá que al día siguiente de Navidad ya estuve yo abriendo el propio; mis expectativas no eran muchas, pensé que nadie estaría interesad@ en siquiera leerlo, pero me equivoqué. Así aparecieron foreros que me dedicaban un tiempito para leerlo y darme consejos al respecto, por quí pasaron Óxido, Dante, Daus, Guerrera Elfa, Esther, Dectera, Fuerza, Lugh, Super35, Danielsand, Thor, Roger, Arkaitz, José Manuel, Trancos y otros más (favor disculpen si me olvido de alguien), quienes me demostraron que más allá del nivel de una persona (sea ésta principiante, avanzada o suuuuuuper avanzada), lo importante era crecer, superarnos, ser cada vez mejores, y encaminarnos para lograr nuestros objetivos trazados, COMPARTIR y APRENDER, y lo que más rescato yo de todo esto es que todo ese compañerismo se logró gracias a la ayuda de grandes personas que lo hicieron de corazón y desinteresadamente. Y como yo soy una persona que trata siempre de ver y rescatar los aspectos positivos de las vivencias cotidianas, les digo que en todo este kilombo (=embrollo, lío) del foro, el lazo de amistad que nos une es más fuerte y sobrevivirá cualquier embestida. Gracias una vez más y espero estar junto a ustedes nuevamente en donde quiera que sea.

Un gran abrazo y saludos

LOS QUIERO UN MONTÓN

Cristi

PD: favor avisenme cualquier novedad a mi messenger, estoy casi todo el día on-line cristi_xoxo@hotmail.com // cristi.mongelos@gmail.com

DIARIO CERRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás