Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no sé cómo se llama este ejercicio, pero parece una sentadilla a una pierna, se sostiene un disco de 10kg a la altura del abdomen y la pierna que no trabaja queda un poco por arriba del nivel del suelo hacia atras. se trabaja primero una pierna y luego la otra (¿?) 3x10 c/ 10kg
Aguardo vuestros comentarios y sugerencias
Gracias super, lo tendré en cuenta en los sucesivos entrenos. Hoy no pude ir al gymera dia de PATAS... Qué me dices de la rutina para piernas? Tenía pensado hacer extensiones para femorales, para cuádriceps, luego prensa, sentadillas y caminata (paso al frente tipo sentadilla tb es, con peso, of course) y un poco de trabajo para glúteos.
Gente, alguien me puede explicar? Acerca de la rutina para piernas, siempre que le digo al instructor en el gym que es mi día de piernas me dice que haga en primer lugar extensiones, boca abajo y para los cuadris. Cuál sería el inconveniente o la implicancia de comenzar rutina para piernas con esto?