El diario rojo

Rojo,

Es imposible en el mismo ejercicio mantener repes y subir peso. Salvo q trabajes con rangos de intensidad menores.

Excelente x el Bs Ds. SI, x supuesto... femorales y gluteos destrozados.

Caramba... el romboide. Es posible que haya sido x el PM.
La peor contractura de romboide en mi vida, fue x un jalon inverso para triceps.... imaginate. Puede haber sido cualquier cosa!

Buenos entrenos!

Lo de las series ascendentes es como en el 5x5 de Bill Starr, y evidentemente al principio la intensidad es muy baja, las primeras series son más que nada de aproximación.

Yo también creo que lo del romboide ha sido por el PM. Aunque ni durante la realización del ejercicio, ni durante el resto del día noté nada, fue al día siguiente cuando empezó a molestarme y hasta los dos días no se convirtió en un dolor fuerte.
Pienso que el acortar el calentamiento para que me diera tiempo ha hacer algo de cardio me ha pasado factura. En cuanto me recupere volveré a dedicarle más tiempo al calentamiento.

un saludo y gracias.

PD: Ayer hice 30´de bici estática.

Sí puede ser del peso muerto. Para mantener la posición de la barra se contrae toda la espalda alta, baja y lo que haga falta.

Sí puede ser del peso muerto. Para mantener la posición de la barra se contrae toda la espalda alta, baja y lo que haga falta.

El dolor apareció cuando te enfriaste seguramente.

Entonces todos de acuerdo, la culpa es del PM.
O mejor todavía la culpa es del foro que cada vez tiene menos calidad. O directamente es culpa vuestra que recomendais hacer semejante ejercicio._lengua_

Hoy he ido otra vez a la fisio, y además de que ya me encontraba bastante mejor hoy me ha aliviado bastante. Espero el lunes estar empezando a darle a las pesas otra vez.

un saludo

El foro se hunde.
El foro cada vez es de peor calidad.
¿Peso muerto? Nunca haría eso aunque se lo recomiendo a todo el mundo. Que se jodan.
Pero toda la culpa es tuya. Tus romboides son de mala calidad.
Seguramente hasta sean de segunda mano.

El foro se hunde.
¿Peso muerto? Nunca haría eso aunque se lo recomiendo a todo el mundo. Que se jodan.

Si sólo fueran mis romboides los que son de mala calidad.

De todas formas he pensado que quizas me haya sobreentrenado al cargar la barra. A partir de ahora los discos más pesados que utilizaré serán los de 5kg.

Pero la verdad, la verdad, es que desde que he dejado de beber cerveza entre semana me noto más debil.

un saludo

El foro se hunde.

Estaba seguro de eso. Además, también sospecho, que te pones ciego de avena, y luego públicamente, abominas de ella.

Si sólo fueran mis romboides los que son de mala calidad.

De todas formas he pensado que quizas me haya sobreentrenado al cargar la barra. A partir de ahora los discos más pesados que utilizaré serán los de 5kg.

Pero la verdad, la verdad, es que desde que he dejado de beber cerveza entre semana me noto más debil.

un saludo

A mí, me estáis empezando a acojonar un poco entre todos. El que no está con el romboides jodido, tiene un hombro chungo, luego, todos al fisio. Me tendría que haber aficionado al golf, que además queda más chic.

A mí, me estáis empezando a acojonar un poco entre todos. El que no está con el romboides jodido, tiene un hombro chungo, luego, todos al fisio. Me tendría que haber aficionado al golf, que además queda más chic.

Es que uno va mentalizado en que la tecnica es lo más importante y que en cuanto empieza a fallar hay que parar. Pero a la hora de la verdad y estas debajo de la barra lo único en lo que piensas es "esta sube por mis cojones" y claro así nos va.

El golf no se si es el deporte más indicado para el invierno, y más con el tiempo que está haciendo. Aparte, que si lo que quieres es mejorar de aspecto físico no se si un deporte en el que te mueves en un cochecito es lo más indicado.

Un saludo progre.

Es que uno va mentalizado en que la tecnica es lo más importante y que en cuanto empieza a fallar hay que parar. Pero a la hora de la verdad y estas debajo de la barra lo único en lo que piensas es "esta sube por mis cojones" y claro así nos va.

Joder, Rojo, eres un hardcore.
Sinceramente, yo paro cuando no me convence mi técnica.
Sobre todo el algunos ejercicios.
Prefiero quedarme corto.
Ya tengo unos años y no vivo de esto.
En peso muerto, por ejemplo, he hecho a veces lo de mis cojones y no me ha gustado nada la sensación de ver que estoy levantando con la espalda redondeada.
El peso lo levanto, pero me noto en la cuerda floja y con miedo a hacerme daño.

Tal vez pudiera levantar algo más, pero me reservo.
En fin, eso es cosa de cada uno.

Muy buenas. No para de llover y me estoy poniendo perdido, entro para acá buscando cobijo. Y si se está cómodo, me quedo.

Pues echando un vistacillo tus últimos entrenos, Rojo, te veo bien en PB con 5x75 Kg, sentadilla 5x104 Kg o militar con 50 Kg. Y porque no he querido rebuscar más. Para que luego me digas que no levantas apenas. __quiet__

Andaré al tanto de tus progresos. _lengua_

Joder, Rojo, eres un hardcore.
Prefiero quedarme corto.
En peso muerto, por ejemplo, he hecho a veces lo de mis cojones y no me ha gustado nada la sensación de ver que estoy levantando con la espalda redondeada.

Pero si yo te doy toda la razón, sólo que hay veces que cuando estoy en faena no pienso en otra cosa más que en subir la barra y cuando termino la serie me doy cuenta que he descuidado la tecnica y tendría que haber parado.

Muy buenas. No para de llover y me estoy poniendo perdido, entro para acá buscando cobijo. Y si se está cómodo, me quedo.

Pues echando un vistacillo tus últimos entrenos, Rojo, te veo bien en PB con 5x75 Kg, sentadilla 5x104 Kg o militar con 50 Kg. Y porque no he querido rebuscar más. Para que luego me digas que no levantas apenas. __quiet__

Andaré al tanto de tus progresos. _lengua_

Puedes quedarte lo que quieras.

No te saco mucha ventaja, en nada estas tu en esos pesos.

un saludo

El problema es claramente la ausencia de cerveza. El romboides te va a doler igual pero llegado a un punto ya te da igual. Habla con Peter, tiene un master.

Echarle la culpa al PM es como echársela a ZP, puede que no tenga nada que ver pero siempre cuadra.

Saludos.

El problema es claramente la ausencia de cerveza. El romboides te va a doler igual pero llegado a un punto ya te da igual. Habla con Peter, tiene un master.

Echarle la culpa al PM es como echársela a ZP, puede que no tenga nada que ver pero siempre cuadra.

Saludos.

Pues debes tener razón, porque el viernes por la noche me tomé unas cañas y unos mojitos y dejó de dolerme de inmediato.

un saludo

Hoy y ayer he estado yendo al gimnasio, he hecho los eejrcicios de la rutina que estaba haciendo pero con muy poco peso (no lo he anotado) y he quitado series. Nada que destacar

un saludo

Pues debes tener razón, porque el viernes por la noche me tomé unas cañas y unos mojitos y dejó de dolerme de inmediato.
un saludo

ImpOrtanTE
PLiS aLLuDA io tben kero mejorar Rrendmto con kaÑaSi Mogitos. Devo tomaRlo antes O desps de lA KreAtna y KuantAs. De Paso 1 Rutna xa ponerM como el CR9 taria Bien!

ImpOrtanTE
PLiS aLLuDA io tben kero mejorar Rrendmto con kaÑaSi Mogitos. Devo tomaRlo antes O desps de lA KreAtna y KuantAs. De Paso 1 Rutna xa ponerM como el CR9 taria Bien!

Para ponerte como el CR no sirve. Esto es para cuando estas en volumen. Ahora que estoy en "definición" sólo lo tomo un día a la semana.
En "volumen" recomiendo zumo de cebada fermentada todas las noches antes de dormir, evita el temido catabolismo nocturno._beber__beber_

un saludo

El foro se hunde.

Es lo q dije... este foro es una poronga JAJAJAJAA peso muerto!?!??! No, nunca!

Joder, Rojo, eres
un hardcore.
Prefiero quedarme corto.

Por eso yo tiro PM pesado con espalda redondeada una vez al año!! __meparto_

Ayer en el gimnasio estube haciendo unas abdominales y por la noche un poco de carrera continua por el paseo marítimo.

saludos

¿Sigues con la espalda jodida?

Ya no me duele. Pero esta semana me la he tomado con tranquilidad, estoy haciendo la misma rutina, pero con menos peso y repeticiones. La semana que viene empiezo a darme un poco más de caña.

un saludo y gracias

Atrás