El diario (no tan diario) de Locke

Vale, he terminado la tabla de excel, he metido PM y algún ejercicio más para no moñear demasiado... y aquí está:

Día A
- Sentadilla
- PMPR
- Press de banca
- Fondos en paralelas
- Dominadas
- Remo mentón
- Elevaciones laterales
- Encogimientos
- Curl biceps
- Press francés
- Gemelo en prensa
- Abdominales en máquina

Día B

- Sentadilla frontal
- PM
- Press inclinado
- Fondos en paralelas
- Remo sentado
- Press militar
- Elevaciones laterales
- Encogimientos
- Curl biceps
- Press francés
- Gemelo en prensa
- Abdominales en máquina

Parecen muchos ejercicios, pero son sólo 1 o 2 series por cada uno, así que a priori no lo veo excesivo.
¿Qué opináis? ¿Alguna crítica, sugerencia, aportación...?

A ver, pedazo de un trolo!!!!!!
Que te habrás agarrado unos pedos de la hostia (perfecta mezcla de castizo con uruguayo puro) en Londres!!!!!!!!!
Queremos saber que tal la joda?!?! Algún tugurio recomendable?
Que tal el sabor de la carne anglo sajona?
Detalles... y si hay videos mejor!!!!

Saludos DOCTOR!

Jue, se ve una rutina larguisima a priori, pero suponiendo que son de 1 a 2 series,..no se...
De todas formas, lo mejor será que la pruebes y veas tus sensaciones, compi...

suerte y saludos y abrazos

12 ejercicios por día, casi nada. A ver que tal te funciona. Prueba y haces de conejillo de indias, jeje. Tendrás que calentar muy bien. Supongo que después de cada entrenamiento de estos te comerás la nevera entera, con cables y todo, jaja.

Yo no conozco el HST. Lo he mirado por encima pero no me atrae ni uan mierda.
Asocial lo ha hecho varias veces. Hay otro forero, Brocker, que lo ha estado haciendo.
Yo que tú me miraba sus diarios.
No estoy seguro de sí es correcto tanto accesorio como has puesto.

¿Otro examen te queda?
Joder, chaval. Yo creía que ya estabas de embajador en el vaticano o algo así.

HST - 15 reps - Semana 1, Día 1

Vale, no sé si teníais razón y me ha pasado un huevo con los ejercicios, no sé si me he pasado con los pesos, no sé si he descansado demasiado poco entre series, no sé si es que no había comido hidratos en varias horas... ¡¡¡pero joder qué mareo me he pillado!!! No he podido terminar el entreno de hoy, me he tenido que ir a comer algo dulce porque me caía redondo...

Aquí os pongo lo que he hecho:
- Calentamiento: cinta 5'
- Sentadilla: 2x15x70kg
- PMPR: 2x15x60kg
- Press de banca: 2x15x65kg
- Fondos en paralelas: 2x10 (no llego a 15)
- Dominadas: 2x10 (idem)
- Remo mentón: 2x15x30kg
- Elevaciones laterales: 2x15x10kg

Y aquí he parado... Todo esto lo he hecho en 25 min escasos... el miércoles entreno otra vez, a ver qué tal se me da. Igual meto un poco la tijera.

Me voy pitando, chicos, que he quedado y voy tardísimo (disfritando de mi libertad condicional, jejeje)... mañana os veo!!!

HST - 15 reps - Semana 1, Día 1

Vale, no sé si teníais razón y me ha pasado un huevo con los ejercicios, no sé si me he pasado con los pesos, no sé si he descansado demasiado poco entre series, no sé si es que no había comido hidratos en varias horas... ¡¡¡pero joder qué mareo me he pillado!!! No he podido terminar el entreno de hoy, me he tenido que ir a comer algo dulce porque me caía redondo...

Aquí os pongo lo que he hecho:
- Calentamiento: cinta 5'
- Sentadilla: 2x15x70kg
- PMPR: 2x15x60kg
- Press de banca: 2x15x65kg
- Fondos en paralelas: 2x10 (no llego a 15)
- Dominadas: 2x10 (idem)
- Remo mentón: 2x15x30kg
- Elevaciones laterales: 2x15x10kg

Y aquí he parado... Todo esto lo he hecho en 25 min escasos... el miércoles entreno otra vez, a ver qué tal se me da. Igual meto un poco la tijera.

Me voy pitando, chicos, que he quedado y voy tardísimo (disfritando de mi libertad condicional, jejeje)... mañana os veo!!!

osti 25 minutitos todo eso...
Pues entonces es cortito, sip...que rutina mas rara, compi...
Ya nos contaras que haces con las tijeras...
Buen entreno, con las sentadillas en 70 kilos y el PMPR en 60 kilitos...

saludos locke

Hola locke, buen entreno,a ver que tal se te da.
Hay algunas cosas sobre el HST que no estoy de acuerdo y te las digo por si las compartes o no.

-Me parece que se podría subir el volumen, me explico con un ejemplo:
En vez de hacer 18 series de espalda un día se hacen 6 series cada día (3 días de entrenamiento), (no sé si son 6 o 4 o 5 o tal..), es decir, el 33,33%. A mi me parece que una ventaja de dividir los entrenos de esta manera es que en vez de el 33.33% se podría hacer un 45%, sin que perdiesemos recuperación, es algo que aplicaba en la torso-pierna, en vez de hacer el 50% de las series, hacía un 65% y me iba bien.

-Si empezamos con pesos bajos se podrían subir las series para que el estrés que infringimos al cuerpo sea el mismo, conforme vamos subiendo los pesos vamos bajando las series.

-Y las dos cosas anteriores se juntan en saber si creamos un estímulo suficiente para mejorar, es decir, si con el 33.3% de las series totales y menor peso del normal el cuerpo va a sentir la necesidad de hacerme más fuerte, de ahí las dos cosas anteriores que te he dicho.

Pero si dices que te has mareado y tal, o no era tu mejor día, o el trabajo que haces está bien y no hace falta subirlo

HE APROBADOOOOOOOOO!!! UN PEDAZO DE 8 (la mejor nota, hasta ahora)!!!! Estoy súper súper contento!!!!!!

ENHORABUENA!! q se me había pasado esto, bueno... q apenas me he conectado desde el jueves jeje, sólo pa postear mis entrenos.

Bien ese entreno, pero los descansos q haces deben ser cortísimos no??? o inexistentes ....

_abrazo_

Menudo tute, colega. No me extraña que te diera un mareo. Todo eso en 25 minutos... ni el ppolaino haciendo crossfit, jaja.

¿25 minutos?.otro con entrenamientos express, que poco apego teneis al gimnasio. Y tambie con mareos como el bardok. vaya dos_humillaci

¿25 minutos?.otro con entrenamientos express, que poco apego teneis al gimnasio. Y tambie con mareos como el bardok. vaya dos_humillaci

Esos entrenamientos molan un huevo, chaval.
Breves e intensos

Oye, ¿no te empieza a a recordar a alguien el Matxaka?
Habla lenguas como los poseídos. No se le entiende.

Breves e intensos

la sombra de fenriz es alargada,jajaja. El se ha ido, pero nos ha dejado a sus apóstoles

No estarás embarazado?

Breves e intensos

Yo entendí (aleluya!) y en general estoy de acuerdo con él. Es muy Waterbury lo que planteas sin embargo Matxakin!

la sombra de fenriz es alargada,jajaja. El se ha ido, pero nos ha dejado a sus apóstoles

jajajajaja si que pensé igual que Pureta y Peter.

Coño locke parece q te has contagiado de pureta q va siempre a toda mecha. A ver q haces esta noche que no está el horno par bollos, cmo no te andes con ojo te veo otra vez agarrado a Resaca

He cogido un trancazo!!! Me encuentro fatal y tengo un poco de fiebre, creo que voy a dejar el entreno de hoy para mañana...

Si es que tanta fiesta no podía ser buena... jajajaja...

hahaha asi que con trancazo...bueno, despues de ese super 8 que sacaste, las consecuencias no serian buenas ahahah....pedazo de rutina llevas, espero que te mejores trolo XD

Hola chicos! Después de una semana de estar malo y no entrenar ni básicamente hacer nada (por otro lado, ¡creo que lo necesitaba!), ya vuelvo a ponerme las pilas, así que esta tarde vuelvo al gym y volveré tb a pasarme por el foro como Dios manda, que ya os echaba de menos _loco_

Dado que la semana pasada sólo entrené un día, hoy volveré a empezar con el HST, aunque supongo que le quitaré 1 ó 2 ejercicios accesorios para no morir en el intento.

locke estas perdido desde el examen, venga ponte las pilas que echamos de menos tus entrenos

besitos

Toda la razón, criatura! Muy perdido, pero muy perdido! Pero de hoy no pasa, tú tranqui, que ya me está dando complejo de vago. No he querido ni pesarme en toda la semana por no llevarme un disgusto...

Atrás