El diario (no tan diario) de Locke

ENHORABUENA!!!

PD: Niko, no pretendía restregartelo por la cara ni mucho menos, tu sabes mucho más que yo, eso se lo decía a locke, por si le interesaba algo más.

Y si no funciona algún link los renovaré, pero si poneis el nombre de la rutina en cuestión en google os saldrá mucho info.

ENHORABUENA!!!

PD: Niko, no pretendía restregartelo por la cara ni mucho menos, tu sabes mucho más que yo, eso se lo decía a locke, por si le interesaba algo más.

Y si no funciona algún link los renovaré, pero si poneis el nombre de la rutina en cuestión en google os saldrá mucho info.

Matxaka,

Yo no me voy a enojar x eso... pero lo decía x tu reacción, pues que parece que estás cabreado conmigo. Si es así me lo dices y vemos como solucionarlo, pero me da la sensación que estás buscando que reaccione.
Y no pretendo saber más que otros, ni levantar más que nadie, ni ser mejor que el resto; la competencia en mi caso, SIEMPRE es conmigo mismo.
No te haces una idea la satisfacción que me produce auto romperme el culo! (Antes que lo mal interpretes, es EN SENTIDO FIGURADO!!!).

No era un reclamo, solo una advertencia! Tu comentario parece cargado de sorna ... gracias x avisarme lo del Google, yo seguía buscando el Lycos pero no lo encontraba!!! (para mayores de 30).

Saludos

HE APROBADOOOOOOOOO!!! UN PEDAZO DE 8 (la mejor nota, hasta ahora)!!!! Estoy súper súper contento!!!!!!

Hostia, Locke, mi más sincera enhorabuena.

Y sobre todo a tus padres, que por fin te podrán echar de casa de una puta vez.

HE APROBADOOOOOOOOO!!! UN PEDAZO DE 8 (la mejor nota, hasta ahora)!!!! Estoy súper súper contento!!!!!!

Enhorabuena locke, no esperábamos menos de ti. Y ahora, ¿cual es el tratamiento?: Don,excelentísimo,majestad, ¿passsa trooon?.
Ponnos al corriente que la plebe no tenemos practica con estas cosas

Ya estoy de vuelta!!!! Al final, tanto celebrar tanto celebrar... pues me fui a Londres a celebrarlo. Lo sé, estoy pirado, pero estas cosas pasan una vez en la vida!!!

Gracias a todos por las felicitaciones... joé, ha sido un subidón increíble... ya sólo un examen más y lo tengo!!!! Así que los Ferrero mejor que esperen hasta finales de diciembre que tendré la nota definitiva...

Me pongo ahora mismo con la rutina para volver a entrenar MAÑANA MISMO.

todavia te queda un examen?

te fuiste a Londres para celebrarlo, jo pues cuando saques todo donde te vas a ir ?

repito ENHORABUENA

Jejejeje gracias otra vez criatura!!!!

Sí, este examen era el más difícil, el 3º, pero aún queda el 4º... en teoría, es más fácil y no suele haber sorpresas... pero es un examen al fin y al cabo, así que no hay que descuidarse!!!

Jejejeje gracias otra vez criatura!!!!

Sí, este examen era el más difícil, el 3º, pero aún queda el 4º... en teoría, es más fácil y no suele haber sorpresas... pero es un examen al fin y al cabo, así que no hay que descuidarse!!!

sabes cuando mas o menos va a ser el otro examen?

es para ir preparando los ferrero rocher

Bueno, por fin he acabado de estudiarme los links que me puso matxaka, y después de pensarlo mucho, me he decidido por una HST, ya que como acabo de terminar una torso/pierna, tampoco me apetece ponerme con otra.

Nunca he hecho una rutina tan "milimetrada", así que espero no liarme con los pesos.

Respetaré al pie de la letra todas las indicaciones:
- entrenar 3 veces a la semana
- hacer 2 semanas de 2x15; 1 semana de 2x10; 1 semana de 1x10; 1 semana de 2x5 y 2 semanas de 1x5. No voy a hacer las "negativas" porque no sé y porque suelo entrenar solo, así que esas dos semanas las sustituiré por otras dos de 2x5 y 1x5.
- en cada entrenamiento, subir los pesos 2,5 kg o 5 kg, según el ejercicio.
- descansar 1 semana al acabar el ciclo de 8.

Estos son los ejercicios que he escogido de los que él propone en la página web; los he agrupado en 2 días para no aburrirme "demasiado":

DÍA A
- Sentadilla
- Curl femoral
- Press de banca
- Dominadas
- Remo mentón
- Encogimientos
- Curl de bíceps
- Press francés
- Abominales en máquina

DÍA B
- Prensa inclinada
- Curl femoral
- Press inclinado con mancuernas
- Remo sentado
- Press militar
- Encogimientos
- Curl de bíceps
- Press francés
- Abdominales en máquina

Como veis, nada de PESO MUERTO, pero él no lo pone entre los ejercicios que recomienda. ¿Lo meteríais de todas formas? ¿Sustituyendo a cuál?
Me estoy haciendo una tabla de excel para no liarme con los pesos. Siempre había dicho que esto de entrenar con calculadora no era lo mío... pero todo hay que probarlo, bueno, o casi todo ;-)

Yo pondría PM el 2º día, en lugar del curl femoral o de la prensa cambiando el curl femoral a un ejercicio de cuadríceps dominante.

Pero para patas haría peso muerto y sentadilla todos los días, ej:
A
Sentadilla normal
PMR o PMPR (rumano o piernas rígidas)

B
Sentadilla frontal
PM​

Pero aquí el experto es Asocial.

Atrás