El diario (no tan diario) de Locke

Ánimo, Locke, y si te tienes que saltar un entreno te lo saltas y listo. Que ya sabes que lo importante ahora son los estudios.

Ánimo, Locke, y si te tienes que saltar un entreno te lo saltas y listo. Que ya sabes que lo importante ahora son los estudios.

+1 además aprovecha y tómate esta semana de descaso del gym hombre. No ves q durante el fin de semana va a ser imposible hacer nada

ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Vago que eres un vago... jaja, dale duro a los estudios y sobretodo al gym!

+2 jue que es mejor estudiar, aprobar y luego rascarte la barriga en el gym con los pantalones bajados..jajajajaja:D ains

saludos

Jajajaja, qué cachondos sois... pero vamos, MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!! A pesar de todo, hoy he ido a entrenar... con todo el lío de ayer, hoy no estaba demasiado centrado estudiando, así que a las 20:30 he cerrado los apuntes y me he ido a entrenar para despejarme un poco. Me ha venido genial, la verdad.
He hecho TORSO:

Semana 5, Día 1: 22 de octubre
- Calentamiento: articulaciones.
- Press inclinado con mancuernas: 4x6x30kg
- Dominadas supinadas lastradas: 4x6x4kg
- Press de banca: 2x8x72kg, 1x8x77kg
- Remo con barra: 3x6x80kg
- Press francés: 3x10x35kg
- Curl alterno: 3x10x18kg

Bueno, a ver qué tenéis pensado para el sábado, QUE MIEDO ME DAIS...

Jajajaja, qué cachondos sois... pero vamos, MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!! A pesar de todo, hoy he ido a entrenar... con todo el lío de ayer, hoy no estaba demasiado centrado estudiando, así que a las 20:30 he cerrado los apuntes y me he ido a entrenar para despejarme un poco. Me ha venido genial, la verdad.
He hecho TORSO:

Semana 5, Día 1: 22 de octubre
- Press inclinado con mancuernas: 4x6x30kg
- Dominadas supinadas lastradas: 4x6x4kg
- Press de banca: 2x8x72kg, 1x8x77kg
- Remo con barra: 3x6x80kg
- Press francés: 3x10x35kg
- Curl alterno: 3x10x18kg

Bueno, a ver qué tenéis pensado para el sábado, QUE MIEDO ME DAIS...

pues buen entreno has hecho sin tenerlo planeado...jue.
Esas mancuernas de 30 kilos son potentes,...y el plano con 77 kilos...muy bien...

saludos campeon

¡¡¡Gracias chicos!!! Os pongo rápidamente el entrenamiento de esta tarde y me vuelvo a estudiar:

Semana 5, Día 2: 23 de octubre
- Calentamiento --> sentadilla libre: 1x10x40kg, 1x10x50kg
- Sentadilla multipower: 1x8x75kg, 4x6x95kg --> la técnica aún no es perfecta, pero creo que he mejorado respecto al vídeo famoso...
- Peso muerto piernas semirrígidas: 4x6x80kg
- Prensa inclinada: 3x8x120kg
- Curl femoral: 3x8x55kg
- Gemelos en prensa horizontal: 6x15x120kg
- Abdominales

Perdonadme que estos días esté entrando poco en vuestros diarios, pero es que no me da el tiempo!!!! Prometo ponerme al día en cuanto pueda _comba_

Buenos pesos esa sentadilla ,aunque sea la multipower jeje y el peso muerto buff 80 kilasos¡Cn eso peso habras acabao con los femorales y el culo destrosados

saludossss

estas manejando ya muy buenos pesos, locke, sobre todo en pres de banca y en remo. Sigue asi que vas de puta madre.

No te preocupes por los diarios y forjate un futuro, no como yo. Por cierto si necesitas un secretario el día de mañana aqui estoy, no tengo ni puta idea pero tengo una letra bonita jejeje.
Si que se notan buenos pesos, en los que te dijo peter pero también en brazos y patas.

Vamos que estan buenos esos entrenamientos... cortos pero efectivos...

Y para cuando terminas el semestre, porque por lo visto estas en finales no???

Un saludo maquina....__genial__

¡¡¡Gracias chicos!!! Os pongo rápidamente el entrenamiento de esta tarde y me vuelvo a estudiar:

Semana 5, Día 2: 23 de octubre
- Calentamiento --> sentadilla libre: 1x10x40kg, 1x10x50kg
- Sentadilla multipower: 1x8x75kg, 4x6x95kg --> la técnica aún no es perfecta, pero creo que he mejorado respecto al vídeo famoso...
- Peso muerto piernas semirrígidas: 4x6x80kg
- Prensa inclinada: 3x8x120kg
- Curl femoral: 3x8x55kg
- Gemelos en prensa horizontal: 6x15x120kg
- Abdominales

Perdonadme que estos días esté entrando poco en vuestros diarios, pero es que no me da el tiempo!!!! Prometo ponerme al día en cuanto pueda _comba_

Buen tute de patas, compi...Ese PM esta de PM jajajajajaja
Me pasa lo mismo, no puedo entrar tanto esta semana...

saludos compi

Con tanda quedada y tanta historia, no os había puesto aún el entrenamiento del viernes (creo que me acuerdo bien, pero no estoy seguro de las repeticiones).

Semana 5, Día 3: 24 de octubre
TORSO
- Dominadas semisupinadas: 3x10
- Press de banca: 1x10x40kg, 1x10x50kg, 1x10x60kg, 1x8x70kg, 2x3x80kg
- Peso muerto: 3x10x50kg
- Press militar con mancuernas: 3x10x18kg la mancuerna.

Esta semana acabo con el torso-pierna. La semana que viene (que en teoría tengo el súper examen) me dedicaré a una versión light de la rutina de Di Caprio: creo que iré al spa directamente, sin molestarme en subir a la sala de entrenamiento...

Y para la siguiente, empezaré una rutina nueva tipo weider, a no ser que se os ocurra alguna sugerencia más original.

Bien esos 80 kg en plano, ¿fueron con ayuda :p? Aún tengo agujetas en los trapecios... ES BROMA. Los movió Locke como un campeón.
Puedes hacer una weider de cuatro días, similar a la que he estado haciendo yo.

ya manejas el mismo peso que Ivan en pres. Si seguís con las mismas afinidades igual acabáis haciendo juntos los 101 kilometros.

ya manejas el mismo peso que Ivan en pres. Si seguís con las mismas afinidades igual acabáis haciendo juntos los 101 kilometros.

pues no... el jodio tirillas tira tres repeticiones y yo tiré una. Además con lo que fuma no aguanta ni 10 km, déjalo sólo con las pesas que los entrenamientos completos son cosa mía

Y tú a ver si haces algo para sujetarte la tripa Petapé

pues no... el jodio tirillas tira tres repeticiones y yo tiré una. Además con lo que fuma no aguanta ni 10 km, déjalo sólo con las pesas que los entrenamientos completos son cosa mía

Y tú a ver si haces algo para sujetarte la tripa Petapé

coño¿bardok fuma?, noooooo... Joder he fumado este fin de semana mas que en los últimos 5 años, (y eso que yo si que no fumo..)
Para la tripa me he comprado una faja:D

Atrás