El diario (no tan diario) de Locke

Claramente Epi y Blas. Locke es Blas, aquí un par de muestras.

This URL has been removed!

jajajajaja muy bueno...jajajajajaja

lo de Blas es por la cabeza de pepino?_jodete_

Última edición:
  • Buen entreno de pata si señor. Dos cositas solamente
  • se te escapó la barra con agarre prono?? cambia a mixto a ver q tal
  • Si la multi es como la del wellness de manuel becerra (con railes horizontales) tienes sitio de sobra dentro para hacerlas libres (mira a ver si se parece a la multi del canario, o pídele q te ponga la foto)

Gracián Iván!!! He mirado los enlaces que le dejaste a Bardok, y bueno, creo que voy a probar lo del paseo del granjero ése, a ver qué tal...
Lo de las sentadillas libres en la multi no lo termino de ver, la próxima vez que vaya al gym miro a ver si se me ocurre la manera...
¡¡¡Gracias por pasarte!!!

Claramente Epi y Blas. Locke es Blas, aquí un par de muestras.

Jajajajaja, ¡qué bueno! Pero por qué soy Blas???? Ah, claro, porque soy más alto... ¿será por eso no?

jajajajaja que cabron...jajajajajaja ten amigos que te sacaran los ojos jajajajaja

Y que lo digas Mazin, y que lo digas... jajajaja

Bueno chicos, ya son más de las doce, así que oficialmente es mi cumple. Si estáis pensando en qué regalarme, me gustan: coches nuevos, chalets en la sierra o pisos en en centro (no soy rarito para eso, me da igual), viajes a la Luna y... ¿¿¿mancuernas de más de 30 kg para mi gimnasio???

¡Buenas noches!

_regalo_ ¡¡¡Muchas felicidades, Locke!!! _fiesta_
¿Te han regalado alguna cosa ya? ¿Vas a entrenar hoy para celebrarlo? Me refiero a levantar pesas, no vidrio sobre barra fija, jeje. _cintura_

Un abrazo, máquina.

Gracias Bardok!!! Qué va, de momento ni un regalo a la vista, mal rollo!!!!
No sé si podré entrenar hoy: tengo comida familiar y a las 7 voy al teatro (seguido de cena y curl de cubata), así que según se alargue la comida, podré ir al gym o no... en fin, ya veremos...

Hombre yo decía lo de Epi y Blas por la connotaciones gay... los dos siempre juntitos, no se yo no se yo _humillaci

Locke amigo, me vuelvo a pasar por aqui despues de unos cuantos dias de estudio ininterrumpido!!!!! Paso para saludarte, felicitarte y decirte que me pasare de nuevo regularmente por tu diario!!

Un saludo y aseguir dandole duro!

Hombre yo decía lo de Epi y Blas por la connotaciones gay... los dos siempre juntitos, no se yo no se yo _humillaci

¡Hombre Iván, garcias por la explicación! ¡Ni se me había ocurrido que lo dijeras por eso! Es que chico, bromas tan originales... _comba_ jajajajaja.
Además, estás equivocado, porque está demostradísimo que Epi y Blas no eran gays como se piensa vulgarmente, sino gemelos idénticos. Así que al traste con la comparación :p

Locke amigo, me vuelvo a pasar por aqui despues de unos cuantos dias de estudio ininterrumpido!!!!! Paso para saludarte, felicitarte y decirte que me pasare de nuevo regularmente por tu diario!!

Un saludo y aseguir dandole duro!

Gracias por la felicitación, Isma!!! Ya soy un poco más viejo.

Ayer al final no entrené, como me imaginaba... a no ser que cuente hacer aeróbicos dando saltos por ahí hasta las 5:30 y consumiendo hidratos de alto IG en forma de whisky con coca-cola... en fin, tengo que mejorar mis hábitos nocturnos, que hoy salgo otra vez y me temo que me volverán a dar las tantas... así no me voy a convertir en un hombre de provecho...

A ver, lisensiado, el alcohol son calorías vacías, como tus trapecios, jajajajajaja.
¿Hoy vas a salir otra vez? No tienes remedio...

Joder, ¿cumples años el mismo día que Vagok?

¿Qué dice el Ppolaino de sentadillas libres en la multi?
Cada día está peor este muchacho.
Ademá la multi del canario yo diría que es como todas, pero como es un albardado se piensa que es especial.

Ademá la multi del canario yo diría que es como todas, pero como es un albardado se piensa que es especial.

Yo con las sentadillas libre en la multi me quedé un poco loco también. El ppolaino es de los que se pone a hacer dominadas en las asideras del metro, jajaja.

A ver, lisensiado, el alcohol son calorías vacías, como tus trapecios, jajajajajaja.
¿Hoy vas a salir otra vez? No tienes remedio...

HOY salgo y a partir de mañana me encierro en casa a estudiar y entrenar, entrenar y estudiar, todo el rato todo el rato todo el rato...
Y de calorías vacías nada, son calorías llenas de diversión y alegría, mucho más gratificantes que la ***** de la pechuga de pavo, los huevos hervidos, la leche de soja y demás delicias con que me alimento 7 veces al día durante toda la semana.

Si, cumplimos el mismo día, se ve que lo nuestro es cosa del destino _comorr_

Lo de las sentadillas ésas a mí me ha dejado un poco loco, pero el próximo día que vaya al gimnasio mirará a ver si se me ocurre lo que quiere decir...

Locke;683387 Si dijo:
Se refiere a que se supone que hay unas multi de última generación que te permiten inclinarte hacia adelante. Tienen un eje que puede curvarse o alguna gaita así.
Pero nadie las ha visto.
Bueno, el canario.
Pero como te he dicho, flipa. Se cree que la máquina de aductores es para pecho y cosas así.

HOY salgo y a partir de mañana me encierro en casa a estudiar y entrenar, entrenar y estudiar, todo el rato todo el rato todo el rato...
Y de calorías vacías nada, son calorías llenas de diversión y alegría, mucho más gratificantes que la ***** de la pechuga de pavo, los huevos hervidos, la leche de soja y demás delicias con que me alimento 7 veces al día durante toda la semana.

Pues tienes razón, jaja. Aunque con esa dieta y ayudándome en press de banca se te van a poner unos trapecios que ni se te va a ver el cuello, jajajaja.

Se refiere a que se supone que hay unas multi de última generación que te permiten inclinarte hacia adelante. Tienen un eje que puede curvarse o alguna gaita así.
Pero nadie las ha visto.
Bueno, el canario.
Pero como te he dicho, flipa. Se cree que la máquina de aductores es para pecho y cosas así.

Vale, mi multi no tiene eje curvable ni nada por el estilo... así que tendré que seguir haciéndolas estilo mariquita, al menos por el momento.

Pues tienes razón, jaja. Aunque con esa dieta y ayudándome en press de banca se te van a poner unos trapecios que ni se te va a ver el cuello, jajajaja.

Si por eso no los entreno directamente: con ayudarte a ti, tienen trabajo de sobra jajajajaja

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
TE DESEAMOS TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ALE ALE YA ESTA ...

jajajajaja que lo pases bien, compi..._lengua_

saludos

Atrás