El diario (no tan diario) de Locke

HE APROBADOOOOOOOOOOOO!!!! Sólo dos exámenes ya, y si Dios quiere seré diplomático... pero este finde a celebrarlo!!!!!

Gracias a todos por vuestros ánimos _regalo_

HE APROBADOOOOOOOOOOOO!!!! Sólo dos exámenes ya, y si Dios quiere seré diplomático... pero este finde a celebrarlo!!!!!

enhorabuena compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii celebralo bien y acuerdate de los compisssssssssssssssssssssssssssss...muy biennnnnnnnnnnnnnnn

saludossssssssssssssssss_regalo__fiesta__regalo_ _fiesta_

Primero felicidades por el examen!! Qué estudias relaciones internacionales?? O para embajador o algo de esto, no?? Por lo que se es una de las carreras más dificiles, minimo tres ó cuatro idiomas además del materno y un monton de horas de estudio... así que felicidades tio!! Sobre la rutina esta wapa y esperamos ver por aqui tus entrenos, un saludo amigo!!

Hola chicos!!!! He vueltoooooooo!!!!

enhorabuena compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii celebralo bien y acuerdate de los compisssssssssssssssssssssssssssss...muy biennnnnnnnnnnnnnnn

saludossssssssssssssssss_regalo__fiesta__regalo_ _fiesta_

Felicidades locke!!!_mamada_ hahahaha a pasaro bien ahora XD

saludos

Este lleva todo el finde borracho celebrándolo. Seguro, jejeje.

Mi Enhorabuena para ti locke... ahora de botellon... __genial__

Locke, estas todavia entero?:D:D_jodete_

Sí, ha sido un finde un poco fiestero (joé, no era para menos...), y borracho borracho... ¡¡¡pues sí, mogollón!!! Jajajajaja. La guinda ha sido el domingo entero escribiendo para compensar todo el trabajo atrasado de la semana pasada... así que estoy molido, ¡pero entero, sí, entero, Mazin! Jajajajajaja.

Primero felicidades por el examen!! Qué estudias relaciones internacionales?? O para embajador o algo de esto, no?? Por lo que se es una de las carreras más dificiles, minimo tres ó cuatro idiomas además del materno y un monton de horas de estudio... así que felicidades tio!! Sobre la rutina esta wapa y esperamos ver por aqui tus entrenos, un saludo amigo!!

Sí, Isma, estoy haciendo lasm oposiciones para diplomático... pero no te pases, sólo hablo inglés y francés además del español, que tres o cuatro idiomas ya es para nota... Pero sí que es chungo, sí, para qué te lo voy a negar.

En fin, después de este finde tan... en fin, TAN, esta tarde vuelvo a la carga. Me toca entrenar torso con la rutina del amigo Pureta, así que luego os posteo lo que he hecho.

¡¡¡Gracias a todos por vuestros ánimos y demás!!!

joder,enhorabuena,locke.El examen final supongo que consistirá en una cata de Ferrero Roche,ja,ja,ja

ENHORABUENA

lo acabo de leer, me alegro un montonazo por ti, poco a poco lo conseguiras
_abrazo__beso_

Jajajaja, qué cachondos sois... me parece que la cata de Ferrero Roche la dejan para cuando me nombren embajador dentro de 40 o 50 años...

Gracias Peter y criatura por las felicitaciones. A ti no, Bardok, que desde que te has reído de mí en tu diario ya no te hablo _latigo2_ jejejeje

Jajajaja, qué cachondos sois... me parece que la cata de Ferrero Roche la dejan para cuando me nombren embajador dentro de 40 o 50 años...

Gracias Peter y criatura por las felicitaciones. A ti no, Bardok, que desde que te has reído de mí en tu diario ya no te hablo _latigo2_ jejejeje

Pero tu haces peso muerto y el no,jaja,ja

Es de cachondeito, tío, que si no se quedan los diarios muy serios y esto parece hasta un foro de culturismo, jeje.

Tienes razón, imagínate que cualquiera entra aquí de casaualidad y nos toma por culturistas d everdad... qué palo, ¿no? jajajaja

Pues sí, porque luego ve nuestros videos y se descojona de risa _humillaci
A ver que tal tu entreno de hoy, que te veo muy borrachín últimamente, jeje.

Atrás