Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
enhorabuena compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii celebralo bien y acuerdate de los compisssssssssssssssssssssssssssss...muy biennnnnnnnnnnnnnnnHE APROBADOOOOOOOOOOOO!!!! Sólo dos exámenes ya, y si Dios quiere seré diplomático... pero este finde a celebrarlo!!!!!
Gracias a todos por vuestros ánimos _regalo_
enhorabuena compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii celebralo bien y acuerdate de los compisssssssssssssssssssssssssssss...muy biennnnnnnnnnnnnnnn
saludossssssssssssssssss_regalo__fiesta__regalo_ _fiesta_
Felicidades locke!!!_mamada_ hahahaha a pasaro bien ahora XD
saludos
Este lleva todo el finde borracho celebrándolo. Seguro, jejeje.
Mi Enhorabuena para ti locke... ahora de botellon... __genial__
Locke, estas todavia entero?_jodete_
Primero felicidades por el examen!! Qué estudias relaciones internacionales?? O para embajador o algo de esto, no?? Por lo que se es una de las carreras más dificiles, minimo tres ó cuatro idiomas además del materno y un monton de horas de estudio... así que felicidades tio!! Sobre la rutina esta wapa y esperamos ver por aqui tus entrenos, un saludo amigo!!
HE APROBADOOOOOOOOOOOO!!!! Sólo dos exámenes ya, y si Dios quiere seré diplomático... pero este finde a celebrarlo!!!!!
joder,enhorabuena,locke.El examen final supongo que consistirá en una cata de Ferrero Roche,ja,ja,ja
HE APROBADOOOOOOOOOOOO!!!! Sólo dos exámenes ya, y si Dios quiere seré diplomático... pero este finde a celebrarlo!!!!!
Jajajaja, joder, esta mañana estás sembrado, tío, jajajaja.
ya sabes,los favoritos del señor embajador,ja,ja,ja
Jajajaja, qué cachondos sois... me parece que la cata de Ferrero Roche la dejan para cuando me nombren embajador dentro de 40 o 50 años...
Gracias Peter y criatura por las felicitaciones. A ti no, Bardok, que desde que te has reído de mí en tu diario ya no te hablo _latigo2_ jejejeje
Pero tu haces peso muerto y el no,jaja,ja
Es de cachondeito, tío, que si no se quedan los diarios muy serios y esto parece hasta un foro de culturismo, jeje.
Tienes razón, imagínate que cualquiera entra aquí de casaualidad y nos toma por culturistas d everdad... qué palo, ¿no? jajajaja