El diario (no tan diario) de Locke

Semana 2, Día 1: 29 de septiembre

Bueno, ya he "volvío" de entrenar... y muy bien, ¡me gusta esta rutina! Sigo con la impresión de que estoy siendo demasiado conservador con los pesos (o será que el alcohol me da fuerza, eh Bardok???), en fin, a ver si la semana que viene subo un poco.
Aquí va lo que he hecho:

- Calentamiento: articulaciones
- Press inclinado con mancuernas: 4x6x28kg.
- Dominadas lastradas supinadas: 4x6x2,5kg (ya lo sé, es una mierda de lastre, pero por algo hay que empezar).
- Press de banca: 3x8x62-67kg.
- Remo con barra: 3x6x70-75kg.
- Press francés: 3x10x35kg.
- Curl alterno: 3x10x18kg.

Ale, y ahora a estudiar...

Bueno, ya he "volvío" de entrenar... y muy bien, ¡me gusta esta rutina! Sigo con la impresión de que estoy siendo demasiado conservador con los pesos (o será que el alcohol me da fuerza, eh Bardok???), en fin, a ver si la semana que viene subo un poco.
Aquí va lo que he hecho:

- Dominadas lastradas supinadas: 4x6x2,5kg (ya lo sé, es una mierda de lastre, pero por algo hay que empezar).

jue compi, pues esta genial, que quieres que te diga...esas mancuernas de 28 kilos en press inclinado sobrasalen, ciertamente...
VAya tela...
Estudia, estudia que seas de mayor un hombre de provecho:D

saludossssssssssss

joder,enhorabuena,locke.El examen final supongo que consistirá en una cata de Ferrero Roche,ja,ja,ja

Si y una tambien del vino de mar flores (no se les olvide... añejado 10min en barril!!!)

This URL has been removed!

Aquí va lo que he hecho:

Estan bien esos entrenamientos, pero hay que meterle caña, pero me imagino que es para no agotarte porque en realidad los estudios aunque ustedes no lo crean agotan mas que una sesion de gym de 2 horas...

Aquí va lo que he hecho:

Tremendos pesos...cuanto pesas locke???? etsa muy bueno el entrenamiento...y deja de hacerte miraditas con bardok, que me pongo celoso XD

saludos_latigo

jue compi, pues esta genial, que quieres que te diga...esas mancuernas de 28 kilos en press inclinado sobrasalen, ciertamente...
VAya tela...
Estudia, estudia que seas de mayor un hombre de provecho:D

saludossssssssssss

Gracias Mazin!!!! Es la primera vez que cojo las de 28, aunque pronto se me acaba el chollo, porque en mi gym sólo hasta hasta 30.
Y de mayor quiero ser astronauta, nada de hombre de provecho...

como siempre un entreno cojonudo¡muy bueno Locke.

saludos¡_abrazo_

Gracias Walt! Tú que me ves con buenos ojos, jajaja.

Si y una tambien del vino de mar flores (no se les olvide... añejado 10min en barril!!!)

Estan bien esos entrenamientos, pero hay que meterle caña, pero me imagino que es para no agotarte porque en realidad los estudios aunque ustedes no lo crean agotan mas que una sesion de gym de 2 horas...

Jajajajajajaja, bbrules, qué fuerte!!!! Creo que pasaré del vino de ése; de todas formas, soy más de blanco, llamaré a Mar Flores a ver si se atreve con un Albariño...

Tremendos pesos...cuanto pesas locke???? etsa muy bueno el entrenamiento...y deja de hacerte miraditas con bardok, que me pongo celoso XD

saludos_latigo

Estoy ahora en 71kg (gracias a mi super dieta de comer todo el rato) y mido 1,70 más o menos.
Y no te pongas celosón, hombre, que ya sabes que sólo te quiero a ti _cenita_

PD- Esta noche me miro los diarios, que ahora quiero estudiar un poquito más antes de comer...

Buen entreno Locke!!
El inclinado con Manc, superlativo!
Apoyo los fondos lastrados. Asi sea con una moneda en el culo, con algo de lastre hay que empezar!
Buenos pesos master!

Buen entreno Locke!!
El inclinado con Manc, superlativo!
Apoyo los fondos lastrados. Asi sea con una moneda en el culo, con algo de lastre hay que empezar!
Buenos pesos master!

Gracias Niko! Bueno, superlativo tampoco, pero estuvo bien, estuvo bien.
Y lo del lastre es verdad, pienso que lo importante es empezar a trabajar con "algo más" de tu propio peso, sea lo que sea.

Semana 2, Día 2: 30 de septiembre
Auquí os pongo lo que hice ayer. El amigo Bardok se vino a entrenar a mi "pijimnasio"... no digo nada, dejo que sea él el que os cuente cómo lo vio _paraguas_
En cualquier caso, cada uno hicimos lo nuestro, y a mi me tocaba pierna:

- Calentamiento: articulaciones y sentadilla libre 2x10x40-45kg
- Sentadilla multipower: 4x6x105kg --> bien, aunque abajo del todo no llegué.
- PM piernas semirrígidas: 1x8x90kg, 1x6x90kg, 1x8x70kg --> joé, con los 90kg se me escapaba la barra de las manos...
- Prensa inclinada: 3x8x120kg
- Curl femoral: 1x12x55kg, 1x10x55kg, 1x8x55kg.
- Gemelo: 6x15x110kg

Alguna abdominal, al spa y a comer hamburguesa...

Auquí os pongo lo que hice ayer. El amigo Bardok se vino a entrenar a mi "pijimnasio"... no digo nada, dejo que sea él el que os cuente cómo lo vio _paraguas_

- PM piernas semirrígidas: 1x8x90kg, 1x6x90kg, 1x8x70kg --> joé, con los 90kg se me escapaba la barra de las manos...

JUe, pues no habeis coincidio en los ejercicios...:D
Buen entreno de patas compi...
Entrena el agarre, compi, por lo que has comentado del PM de 90 kilos, que es muy importante, la semana que viene utilizare el dia de descanso para entrenar agarre..

saludos compi

JUe, pues no habeis coincidio en los ejercicios...:D
Buen entreno de patas compi...
Entrena el agarre, compi, por lo que has comentado del PM de 90 kilos, que es muy importante, la semana que viene utilizare el dia de descanso para entrenar agarre..

saludos compi

Pues no es mala idea lo de trabajar el agarre... ¿tú como lo entrenas?

Pues así _esperma__esperma__esperma_ ¿No ves cómo tiene el codo el pobre?

Buen entreno ayer, y eso que te di la chapa para que ayudaras con el press de banca.

Estas manejando muy buenos pesos Locke. Sigue dándole caña a ver si eres capaz de alcanzar a tu compi de entreno

Agarras, nunca mejor dicho , unas mancuernas con un peso normalito, te colocas como si fueras a hacer encojimientos de hombros y lo mantienes hasta que ves que se te cae, haciendolo varias veces. Se nota con el tiempo que cada vez aguantas mas tiempo, y eso es el agarre, compi. El paseo por la granja tambien es bueno para el agarre, lo mismo pero andando...jijijijiji

Buen entreno ayer, y eso que te di la chapa para que ayudaras con el press de banca.

jajajajaja bardok que te coloco unos tags que ya verasssssssssss...jajajajajaja borde es el tio.

Estas manejando muy buenos pesos Locke. Sigue dándole caña a ver si eres capaz de alcanzar a tu compi de entreno
En muy poquito lo alcanza..._lengua_

Bah, ni chapa ni nada, gracias a los descansos de conversación pude mover más peso...

Pues ese tipo de agarre ya lo practico yo y no me hace efecto, macho...

¡Gracias Peter! Ése es mi propósito para el año que viene, machacar a Bardok!!!!

Agarras, nunca mejor dicho , unas mancuernas con un peso normalito, te colocas como si fueras a hacer encojimientos de hombros y lo mantienes hasta que ves que se te cae, haciendolo varias veces. Se nota con el tiempo que cada vez aguantas mas tiempo, y eso es el agarre, compi. El paseo por la granja tambien es bueno para el agarre, lo mismo pero andando...jijijijiji

jajajajaja bardok que te coloco unos tags que ya verasssssssssss...jajajajajaja borde es el tio.

En muy poquito lo alcanza..._lengua_

Probaré lo del paseo por la granja, a ver qué tal se me da... pero con las dos manos, o una hay que dejarla libre para tu "otro" tipo de entrenamiento de agarre????

Creo que los tags ya los tienes más que acabados, campeón... ¿no eran 2 por persona?... pufff, yo creo que te has dado de alta como usuario nuevo para añadir "mazinger wapo" adicionales jajajajaja

Bah, ni chapa ni nada, gracias a los descansos de conversación pude mover más peso...

Pues ese tipo de agarre ya lo practico yo y no me hace efecto, macho...

¡Gracias Peter! Ése es mi propósito para el año que viene, machacar a Bardok!!!!

Probaré lo del paseo por la granja, a ver qué tal se me da... pero con las dos manos, o una hay que dejarla libre para tu "otro" tipo de entrenamiento de agarre????

Creo que los tags ya los tienes más que acabados, campeón... ¿no eran 2 por persona?... pufff, yo creo que te has dado de alta como usuario nuevo para añadir "mazinger wapo" adicionales jajajajaja

en las dos manos, compi, no seas mal pensado jueeeeeeeeeee:D:D

y sip, dos por persona...jijijijijijiji los tags...jijijijijijij

saludosssssssss

• Buen entreno de pata si señor. Dos cositas solamente
  • se te escapó la barra con agarre prono?? cambia a mixto a ver q tal
  • Si la multi es como la del wellness de manuel becerra (con railes horizontales) tienes sitio de sobra dentro para hacerlas libres (mira a ver si se parece a la multi del canario, o pídele q te ponga la foto)

le dejamos a Bardok unos cuantos enlaces...

En pierna ya lo como fijo jejejje

Yo lo de estos dos... no se si son Pepe Gotera y Otilio, Zipi y Zape o Epi y Blas

Yo lo de estos dos... no se si son Pepe Gotera y Otilio, Zipi y Zape o Epi y Blas

Claramente Epi y Blas. Locke es Blas, aquí un par de muestras.

Última edición:
Atrás